conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por ferchu8183 »

babelhoo escribió:Ferchu, medio off-topic (perdon!), estas conforme con Rivadavia entonces? estoy buscando alternativas para el seguro y es la mas barata TR sin franquicia.
Respecto a los faritos, son de calidad algo... debil. Hace un par de semanas los quería quitar para oscurecer, no me gusta el naranja tipo "bici", y tiene dos patitas plasticas donde entoscan tuercas de chapa. Al ser chapa estas se "clavan" al plastico y se complica quitarlas sin romper. A pesar de hacerlo con los dedos, rompí una patita y peor aun, otra no tanteaba con los dedos... meti la cabeza bajo el pasaruedas... ya "venia roto de fabrica"! en fin...
Eso si, con Oracal-8300 gris oscuro quedaron mil veces mejor!
mira, yo la verdad que estoy mas que conforme... pero como comente arriba lo mio fue minimo el arreglo, habria que ver como se portan con un palo mas contundente en donde demanden mas repuestos etc. pero para mi la respuesta fue muy buena el toque me lo hicieron al segundo mes de retirar el 500 o sea que solo habia pagado una cuota del seguro y cuando me atendieron lo hicieron como si fuera cliente de toda la vida fue el perito a ver el auto y me dijo: "despreocupate, tenes todo riesgo, en una semana lo tenes listo" me daban una lista de talleres donde lo podia llevar o si yo queria lo llevaba a uno de confianza y el taller arreglaba con el seguro directamente... pero entre la lista habian varios talleres de renombre en mi ciudad muy buenos y lo lleve al que mas confianza le tengo atienden (bmw, audi, etc.) claro, tambien nacionales... en fin me lo arreglaron en un tiempo digamos que bastante aceptable y me atendieron muy bien tanto en el seguro como en el taller... no se como sera rivadavia en capital pero aca en bahia blanca por lo meos a mi me dejaron mas que conforme... salu2!!!!!
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por Ignacio »

Que bueno que te lo arreglaron, ¿tuviste que poner algo o tenés franquicia 0%?

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por ferchu8183 »

Ignacio escribió:Que bueno que te lo arreglaron, ¿tuviste que poner algo o tenés franquicia 0%?
no, no tube que poner nada... todo riesgo sin franquicia de rivadavia o "franquicia 0%" que es lo mismo, pago $470 mas o menos por mes... okok okok okok okok okok okok okok
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por Pablo »

ferchu8183 escribió:
Ignacio escribió:Que bueno que te lo arreglaron, ¿tuviste que poner algo o tenés franquicia 0%?
no, no tube que poner nada... todo riesgo sin franquicia de rivadavia o "franquicia 0%" que es lo mismo, pago $470 mas o menos por mes... okok okok okok okok okok okok okok
Posta pagas eso??? yo tengo todo riesgo 1% y pago 671!!! La caja. 200 mangos de diferencia por el mismo auto.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Willypiper
Mensajes: 219
Registrado: 22 Ago 2012, 19:06
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Muñiz

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por Willypiper »

La caja es el seguro mas caro que existe!!!! y ademas te lo actualizan mes a mes, por lo que tu cuota puede aumentar si es que aumenta el valor del auto. En cambio en la mayoria de las compañias te hacen un contrato semestral o anual.

Son unos chorros los de la caja.
Imagen

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por ferchu8183 »

Willypiper escribió:La caja es el seguro mas caro que existe!!!! y ademas te lo actualizan mes a mes, por lo que tu cuota puede aumentar si es que aumenta el valor del auto. En cambio en la mayoria de las compañias te hacen un contrato semestral o anual.

Son unos chorros los de la caja.
tal cual yo lo tengo semestral y posta pago eso... tambien puede ser (hablo sin conocimiento de causa he!) que sea que pago menos xq estoy en el interior, no se, digo... como en capital todo es mas caro...
salu2!!!!! okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por babelhoo »

Willypiper escribió:La caja es el seguro mas caro que existe!!!! y ademas te lo actualizan mes a mes, por lo que tu cuota puede aumentar si es que aumenta el valor del auto. En cambio en la mayoria de las compañias te hacen un contrato semestral o anual.

Son unos chorros los de la caja.
+1 por eso estoy por cambiar. Ferchu, gracias por el dato.

Responder