conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Que le hiciste al 500...
joh
Mensajes: 15
Registrado: 20 Abr 2012, 14:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, Cuero, Blue & Me
Entrega: 23 May 2012

conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por joh »

Buenas, lamentablemente le di un golpesito en el estacionamiento y raye un poco el paragolpe trasero y partì la optica esa naranja, quisiera cambiarla, mirando en mercado libre no vi nada y dudo encontrarlas en la concesionaria, saben donde las puedo conseguir?

tambien quisiera pintar los rayones que no son muchos pero se salto la pintura, que experiencias tubieron con el blanco perlado? bueno gracias de antemano, después subo foto saludos!!!
Joh

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por Cinquecentoid »

Hola, si mal no recuerdo en Fiatcatalogo indicaba que valia algo de $150 y que habia stock.
De ser asi, si en la concesionaria no tienen te la tendrian que traer aunque sea a pedido. Y en alguna casa Fiat, tambien.
Del color ni idea, porque el mio "es" del mismo color pero todavia esta en la agencia..jaja
Slds!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Cristian_22
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2012, 23:21
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Sky Dome, Sistema de Audio Hi-Fi Bose Premium, Aire acondicionado con climatizador automático, Espejo retrovisor electrocrómico y tap. de cuero
Entrega: 28 Jul 2012
Ubicación: Posadas Misiones

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por Cristian_22 »

hola mira hace una semana q estoy en la misma búsqueda de ese farito un par de repuestos mas me dijeron q no hay en fabrica que para el 8 de noviembre entran repuestos de fiat 500. si conseguís pasame la info donde. saludos

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por ferchu8183 »

joh escribió:Buenas, lamentablemente le di un golpesito en el estacionamiento y raye un poco el paragolpe trasero y partì la optica esa naranja, quisiera cambiarla, mirando en mercado libre no vi nada y dudo encontrarlas en la concesionaria, saben donde las puedo conseguir?

tambien quisiera pintar los rayones que no son muchos pero se salto la pintura, que experiencias tubieron con el blanco perlado? bueno gracias de antemano, después subo foto saludos!!!


hola que tal?? mira te comento que a mi me paso algo parecido... estaba comprando en un negocio y cuando sali tenia un toque en el guardabarros delantero del lado del acompañante... nunca supe quien fue ni nada y nadie habia visto nada asi que me quede con la bronca nomas y me abollaron el guardabarros y me rompieron el farito tambien pero solo el plastico de afuera (el faro andaba) tambien tengo blanco perla y tambien se me habian hecho unos rayoncitos pero eran minimos es como cuando la pintura se cuartea... en fin lo lleve al seguro (tengo rivadavia todo riesgo sin franquicia) y en 5 dias me lo entregaron impecable y sin poner un peso, segun me comento el muchacho del taller al que lo lleve (antollini bahia blanca) tardaron ese tiempo xq tenian que pedir el farito pero como ya te digo solo se demoraron 5 dias con el faro nuevo y todo aunque solo era la mica del faro lo que habia que cambiar... en cuanto a la pintura no se como hicieron pero me quedo joya ni se nota que tubo un toque creo que solo pulieron y nada mas... en fin te dejo las fotos para que veas como habia quedado y como quedo despues... espero sirva y no te hagas drama quie son fierros nomas no pasa nada!!! suerte!!! okok okok okok okok okok

aca las imagenes del antes y el despues...
Cats reaction to a fake card throw
Última edición por ferchu8183 el 28 Oct 2012, 22:54, editado 1 vez en total.
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por Ignacio »

Ferchu volvé a subir las fotos, porque no se ven ;).

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por ferchu8183 »

Ignacio escribió:Ferchu volvé a subir las fotos, porque no se ven ;).
ahi lo arregle!!! saludos!!!!! okok okok okok
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por elecmati »

Ferchu contame que le pasaste a las ruedas para que queden asi! Estan nuevas!
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por bu5ca »

Que bronca lo de Ferchu... Encima conseguir una boludez como eso es un garrón.
Estoy investigando si veo algo les aviso acá.

byebye

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por babelhoo »

Ferchu, medio off-topic (perdon!), estas conforme con Rivadavia entonces? estoy buscando alternativas para el seguro y es la mas barata TR sin franquicia.
Respecto a los faritos, son de calidad algo... debil. Hace un par de semanas los quería quitar para oscurecer, no me gusta el naranja tipo "bici", y tiene dos patitas plasticas donde entoscan tuercas de chapa. Al ser chapa estas se "clavan" al plastico y se complica quitarlas sin romper. A pesar de hacerlo con los dedos, rompí una patita y peor aun, otra no tanteaba con los dedos... meti la cabeza bajo el pasaruedas... ya "venia roto de fabrica"! en fin...
Eso si, con Oracal-8300 gris oscuro quedaron mil veces mejor!

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: conseguir opticas de luces de posicion en guardabarros

Mensaje por ferchu8183 »

elecmati escribió:Ferchu contame que le pasaste a las ruedas para que queden asi! Estan nuevas!
que tal... cuando me compre el auto compre el kit de productos 3M es medio carito pero valen la pena sobre todo el que es para interiores en cuero... a las cubiertas les paso uno que de llama "3M Tire Restorer" (Acondicionador De Neumaticos) es muy bueno y dura una banda... pero creo que con cualquier acondicionador de neumaticos van a quedar bien... salu2!!!
Ferchu Muñoz!!!

Responder