Kit paragolpes abarth para el 500

Que le hiciste al 500...
Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Kit paragolpes abarth para el 500

Mensaje por Mariano »

German escribió:no me da el cuero para un abarth, o si pero tengo otras prioridades, ahora la pregunta que yo hago esta mal querer body kit del coche, si me encanta??? la otra es para que quiero la potencia, salida, tenida o los asientos, si lo que me gusta es el aspecto y no priorizo lo anterior????

cual es el punto de aparentar y cual, no??? si lo puedo pagar por mas que sea de mal gusto, no aparento!!!!

a mi me encanta la linea del cult mucho mas que la del sport, pero en mis prioridadades estaba el motor multiair, y que no sea automatico, cuando analice la compra me quede con el sport
Que si te compras un sport y le pones ese kit te sale mas caro que comprarte el abarth, o sea estas tirando a la basura tenida, potencia, seguridad, calidad, para tener la misma facha.

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: Kit paragolpes abarth para el 500

Mensaje por German »

Mariano escribió:
German escribió:no me da el cuero para un abarth, o si pero tengo otras prioridades, ahora la pregunta que yo hago esta mal querer body kit del coche, si me encanta??? la otra es para que quiero la potencia, salida, tenida o los asientos, si lo que me gusta es el aspecto y no priorizo lo anterior????

cual es el punto de aparentar y cual, no??? si lo puedo pagar por mas que sea de mal gusto, no aparento!!!!

a mi me encanta la linea del cult mucho mas que la del sport, pero en mis prioridadades estaba el motor multiair, y que no sea automatico, cuando analice la compra me quede con el sport
Que si te compras un sport y le pones ese kit te sale mas caro que comprarte el abarth, o sea estas tirando a la basura tenida, potencia, seguridad, calidad, para tener la misma facha.

a estos valores si no se justifica ni un poco, pero si el kit saliera $5000 o $7000 es otra cosa

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Kit paragolpes abarth para el 500

Mensaje por BrunoSport »

totalmente.. si valiera 7-8 lucas lo pensaría.. pero a esos valores estamos todos de acuerdo que es una reverenda pelotudez...


Yo tenia un impreza GL y lo potencié.. y le meti el body kit del impreza GT y quedo hermoso... y no me había salido caro ya que eran repuestos originales. No se si fiat te los puede traer como si fuera un repuesto... eso estaría bueno

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Kit paragolpes abarth para el 500

Mensaje por bu5ca »

BrunoSport escribió:totalmente.. si valiera 7-8 lucas lo pensaría.. pero a esos valores estamos todos de acuerdo que es una reverenda pelotudez...


Yo tenia un impreza GL y lo potencié.. y le meti el body kit del impreza GT y quedo hermoso... y no me había salido caro ya que eran repuestos originales. No se si fiat te los puede traer como si fuera un repuesto... eso estaría bueno

Si mal no recuerdo que al GL le iba perfecto el body del GT, no tenías que hacer nada....
Que gran auto, ni el actual Impreza es lo mismo que aquel!

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Kit paragolpes abarth para el 500

Mensaje por Tincho »

Hay que esperar un poco, ahora que están llegando los abarth (muy lentamente) van a tener que importar los repuestos, paragolpes, llantas, ópticas con lupa :), etc. Yo las 17 se las quiero poner...


Think Different...

Avatar de Usuario
Nicooo
Mensajes: 76
Registrado: 11 Jul 2012, 08:53
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 26 Mar 2012

Re: Kit paragolpes abarth para el 500

Mensaje por Nicooo »

La otra vez hablando con Sergio de Irnia me comento que Fiat queria traer un kit Abarth, yo mas que nada estaba averiguando por la suspension para bajarlo y me comento que espere que por ahi me convenia eso.

De aca que venga eso es otra cosa

Responder