Eibach o AG?

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Eibach o AG?

Mensaje por babelhoo »

El tema de bajar se toco bastante, use el buscador para ver todos, varios lo hicieron con AG otros tantos con Eibach.
La pregunta es; vale la pena pagar casi el doble por los Eibach? (hoy cerca de $2000 contra $1100) Obviamente cada uno defenderá su compra, lo que hace difícil opinar objetivamente. Yo tuve AG en mis últimos 2 autos, y cero problemas. Algunos dicen que los Eibach son mejores, no hay duda que es una marca reconocida mundialmente, pero realmente son mejores en la practica? Otras marcas locales como RM son una porquería, pero los AG hasta tienen homologación TUV y se venden en otros mercados.
que me dicen? Pueden comentarme los que lo bajaron, con uno u otro kit, como lo sienten pasado el entusiasmo inicial?

...me había prometido no modificar el Fitito, pero es más fuerte que yo!

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Eibach o AG?

Mensaje por pelad09 »

yo supe tener eibach pro, eibach sport y AG, todo en diferentes autos, y no pude notar diferencias entre uno y otro y quien las note estará hilando fino, muy fino...
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach o AG?

Mensaje por Tincho »

Yo la pensé de esta manera, es un auto 0km, no le tengo que poner un mango en nada, trae llantas, música, etc, me gasto un sope más y le pongo lo mejor. Eibach diseña, desarrolla y AG copia y mal.
Eibach es alemana, creo que ya lo dice todo, los usan en la F1, DTM, los Hummer militares de USA están armados con eso...
Y de dónde sacaste $1100? Hace unos meses estaban luka5...
Abrazo

Avatar de Usuario
MatiRios
Mensajes: 142
Registrado: 25 Mar 2012, 20:31
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: sky window, climatizador, 7 airbags
Entrega: 28 Feb 2012

Re: Eibach o AG?

Mensaje por MatiRios »

mira los Eibachs son otra cosa, los ves y te das cuenta que son pura calidad, te vienen con los topes adecuados, ni se comparan con los AG, la diferencia en plata no es mucha, y el 500 se lo merece :P
Experiencia con AG se puede vencer uno de los espirales y te va a quedar mas bajo de un lado, esto le paso a un amigo que tiene un Gol, por eso ni dudaria. EIBACHS. byebye

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach o AG?

Mensaje por Tincho »

Quien te da garantía de 500.000 millas?

Avatar de Usuario
Gonza
Mensajes: 101
Registrado: 28 Abr 2012, 12:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 07 Mar 2012

Re: Eibach o AG?

Mensaje por Gonza »

Yo el mio lo baje con AG.. y la verdad que no me puedo quejar, el andar esta igual a OKM. Cuando le quise poner los Eibach en ese momento no habia en el mercado ya que no entraban por la importacion!

Los AG los pague $ 1000.-
Chiquito por fuera, grande por dentro...

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Eibach o AG?

Mensaje por bu5ca »

MatiRios escribió:mira los Eibachs son otra cosa, los ves y te das cuenta que son pura calidad, te vienen con los topes adecuados, ni se comparan con los AG, la diferencia en plata no es mucha, y el 500 se lo merece :P
Experiencia con AG se puede vencer uno de los espirales y te va a quedar mas bajo de un lado, esto le paso a un amigo que tiene un Gol, por eso ni dudaria. EIBACHS. byebye
No recuerdo quien comento que le daba la sensación de que se le había bajado un poco mas... Y creo que tenía AG...

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach o AG?

Mensaje por Tincho »

Yo tuve en otro auto AG, la verdad que adelante después de un tiempo parecía que tenía la Susp rota, estaba muy caído.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Eibach o AG?

Mensaje por babelhoo »

Gracias por los aportes. Respecto a los precios, averigue de ambos el viernes (AG en Ricky susp con garantia "de por vida" a 1100).
Que unos sean Alemanes (la marca lo es... debería ver donde efectivamente se hacen) y otro Argentino no es sinonimo automatico que uno es bueno y el otro malo. AG tienen muchos años. Aprecio TODOS los comentarios, me interesan los de users como pelad09 que usaron ambos. Como dije, use AG en autos que usaba fuerte y cero dramas. Pero quería escuchar comentarios de 1ra mano. Como dicen mil mangos no es un gasto terrible, pero el tema es si lo amerita o solo pago la marca? Yo vi los AG "en mano" y no me parecen berretas (como dije, RM y algunas otras, SI). Quien más lo bajo con uno y otro? (vamos que son mas!)

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach o AG?

Mensaje por Tincho »

Imagen autoredimensionada
La diferencia es que esto lo es un unito o un gol. Para mi son 2 cosas diferentes, pero bueno, es verdad, hay diferencia de plata.


iPhone 4S

Responder