Eibach o AG?
- joselopastor
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Re: Eibach o AG?
Abel, yo voy a colocar Eibach, AG no son malos pero la calidad es irregular puede que ande bien o puede que falle, si te falla te lo reconoce la garantia pero perdes tiempo y $$$ de mano de obra y mas manoseo del 500.
El tema de las fallas esta directamente relacionado con las normas bajo las que se fabrican, ya que varian los muestreos para hacer el control de calidad, si fabrica hace las pruebas de tolerancia y calidad de 1 en 100, 1 en 10.000 o 1 en 500.000. Mientras mayor es el % muestreo mejores posibilidades tiene la fabrica de encontrar una falla y que no llegue un producto con falla al cliente.
El tema de las fallas esta directamente relacionado con las normas bajo las que se fabrican, ya que varian los muestreos para hacer el control de calidad, si fabrica hace las pruebas de tolerancia y calidad de 1 en 100, 1 en 10.000 o 1 en 500.000. Mientras mayor es el % muestreo mejores posibilidades tiene la fabrica de encontrar una falla y que no llegue un producto con falla al cliente.
Gracias a la vida!!!
- bu5ca
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Re: Eibach o AG?
Buena data del tema de seguridad. Es bastante interesante el tema controles de producto.joselopastor escribió: El tema de las fallas esta directamente relacionado con las normas bajo las que se fabrican, ya que varian los muestreos para hacer el control de calidad, si fabrica hace las pruebas de tolerancia y calidad de 1 en 100, 1 en 10.000 o 1 en 500.000. Mientras mayor es el % muestreo mejores posibilidades tiene la fabrica de encontrar una falla y que no llegue un producto con falla al cliente.
Creo que Mariano sabe bastante de esto.
Mariano agrega algo!
Saludos!
- babelhoo
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Re: Eibach o AG?
Bien, me convencieron... por "culpa" de Uds. gasto 900 mas!
Lo de cortar espirales es tan viejo como malo! Hay varios en foros USA que lo hicieron, uno hasta metió un DIY... pero a tanto no llego!
Lo de cortar espirales es tan viejo como malo! Hay varios en foros USA que lo hicieron, uno hasta metió un DIY... pero a tanto no llego!
Respecto a Cacho... los instalaron ahí mismo? (alguna vez instale algo allá, bah, te manda a un taller a la vuelta, o era así en su momento) hicieron un buen laburo?MatiRios escribió:hasta el viernes Cacho Suspension tenia Eibach pro kit y sportline. Los Sportline 1900$ y como dijo tincho con Visa 6 cuotas sin interes.
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Re: Eibach o AG?
No te vas a arrepentir. Yo los puse con mi mecánico, más que nada por un tema de confianza y los arma seguido, me salió un poco más pero... En cacho estaban cobrando algo de 500 para armarlo.babelhoo escribió:Bien, me convencieron... por "culpa" de Uds. gasto 900 mas!
Lo de cortar espirales es tan viejo como malo! Hay varios en foros USA que lo hicieron, uno hasta metió un DIY... pero a tanto no llego!
Respecto a Cacho... los instalaron ahí mismo? (alguna vez instale algo allá, bah, te manda a un taller a la vuelta, o era así en su momento) hicieron un buen laburo?MatiRios escribió:hasta el viernes Cacho Suspension tenia Eibach pro kit y sportline. Los Sportline 1900$ y como dijo tincho con Visa 6 cuotas sin interes.
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Re: Eibach o AG?
Si, es como dice tincho, esta cobrando $500 y te manda a un taller.
Estuve el viernes con Gaston, atiende en cacho, me dijo que habian 3 cuotas S/interes y salia $2.000- veo que a cada uno le dijo precios distintos!
Total $ 2.500 contra $ 1.600 los AG.
Sdos
richard
Estuve el viernes con Gaston, atiende en cacho, me dijo que habian 3 cuotas S/interes y salia $2.000- veo que a cada uno le dijo precios distintos!
Total $ 2.500 contra $ 1.600 los AG.
Sdos
richard
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Re: Eibach o AG?
tuve ag progresivos en un bora y en un fox y son buenisimos, bajan bastante y los tuve varios años colocados, cero problemas. mantiene el andar de 0km
Enviado desde mi iPad II
- babelhoo
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Re: Eibach o AG?
Si, como dije más arriba, también tuve AG años sin problema alguno. Por eso quería experiencias en el 500 de 1ra mano. Entiendo que Eibach es una marca reconocida, pero eso solo no creo sea argumento suficiente para invalidar la otra. Hasta los Eibach, si lees foros de USA, hay muchos disconformes tras el cambio y hasta algunos los quitaron, por lo que se hace muy subjetivo. Recuerdo algunos pusieron AG... ninguno quiere contar como le fue al cabo de varios meses de uso?
- Tincho
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Re: Eibach o AG?
En usa los sacan porque les parece duro el auto... Claro acostumbrados a coche enormes, el 500 les queda saltarín y medio duro... Por algo le cambiaron varias cosas respecto al polaco, para hacerlo más confortable.
Proba con los AG y después nos contas como queda.
El que te dice puse AG y anda joya, probo Eibach? Yo probé ambos y estoy más que conforme...
Suerte
iOS mata Android...
Proba con los AG y después nos contas como queda.
El que te dice puse AG y anda joya, probo Eibach? Yo probé ambos y estoy más que conforme...
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Re: Eibach o AG?
Hola,
Estaba leyendo respecto a DLP y Tincho en cuanto a la colocacion y lo que les habian manifestado respecto a los espirales traseros, tal vez la respuesta este aqui
Fits 2012+ Fiats and Abarth models. These Eibach springs are made for USA model Fiat 500's, dont buy the EURO version Eibach springs as they wont fit in the rear of US model 500's!
Part Number: 3040.140
Para los que no saben ingles, basicamente lo que dice es que si tenes un 500 USA no compres la version europea de los Eibach porque no van para el tren trasero.
Si el modelo fabricado en Mexico que se vende en USA es el mismo que viene a la Argentina se aplicaria la razonabilidad de lo mencionado por los vendedores de Eibach en USA, aparentemente hay un modelo de Eibach para la version europea y otro distinto para la Americana. Los kits que traen aqui tienen el nro de parte de Eibach Europa que por otra parte en su aplicativo no tiene el 1.4 MultiAir.
Estaba leyendo respecto a DLP y Tincho en cuanto a la colocacion y lo que les habian manifestado respecto a los espirales traseros, tal vez la respuesta este aqui
Fits 2012+ Fiats and Abarth models. These Eibach springs are made for USA model Fiat 500's, dont buy the EURO version Eibach springs as they wont fit in the rear of US model 500's!
Part Number: 3040.140
Para los que no saben ingles, basicamente lo que dice es que si tenes un 500 USA no compres la version europea de los Eibach porque no van para el tren trasero.
Si el modelo fabricado en Mexico que se vende en USA es el mismo que viene a la Argentina se aplicaria la razonabilidad de lo mencionado por los vendedores de Eibach en USA, aparentemente hay un modelo de Eibach para la version europea y otro distinto para la Americana. Los kits que traen aqui tienen el nro de parte de Eibach Europa que por otra parte en su aplicativo no tiene el 1.4 MultiAir.