Eibach o AG?

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
joselopastor
Mensajes: 200
Registrado: 15 Ago 2012, 11:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 18 Jul 2012
Concesionario: Lorenzo
Ubicación: Mendoza

Re: Eibach o AG?

Mensaje por joselopastor »

Abel, yo voy a colocar Eibach, AG no son malos pero la calidad es irregular puede que ande bien o puede que falle, si te falla te lo reconoce la garantia pero perdes tiempo y $$$ de mano de obra y mas manoseo del 500.

El tema de las fallas esta directamente relacionado con las normas bajo las que se fabrican, ya que varian los muestreos para hacer el control de calidad, si fabrica hace las pruebas de tolerancia y calidad de 1 en 100, 1 en 10.000 o 1 en 500.000. Mientras mayor es el % muestreo mejores posibilidades tiene la fabrica de encontrar una falla y que no llegue un producto con falla al cliente.
Gracias a la vida!!!

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Eibach o AG?

Mensaje por bu5ca »

joselopastor escribió: El tema de las fallas esta directamente relacionado con las normas bajo las que se fabrican, ya que varian los muestreos para hacer el control de calidad, si fabrica hace las pruebas de tolerancia y calidad de 1 en 100, 1 en 10.000 o 1 en 500.000. Mientras mayor es el % muestreo mejores posibilidades tiene la fabrica de encontrar una falla y que no llegue un producto con falla al cliente.
Buena data del tema de seguridad. Es bastante interesante el tema controles de producto.
Creo que Mariano sabe bastante de esto.
Mariano agrega algo!

Saludos!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Eibach o AG?

Mensaje por babelhoo »

Bien, me convencieron... por "culpa" de Uds. gasto 900 mas! :)
Lo de cortar espirales es tan viejo como malo! Hay varios en foros USA que lo hicieron, uno hasta metió un DIY... pero a tanto no llego!
MatiRios escribió:hasta el viernes Cacho Suspension tenia Eibach pro kit y sportline. Los Sportline 1900$ y como dijo tincho con Visa 6 cuotas sin interes.
Respecto a Cacho... los instalaron ahí mismo? (alguna vez instale algo allá, bah, te manda a un taller a la vuelta, o era así en su momento) hicieron un buen laburo?

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach o AG?

Mensaje por Tincho »

babelhoo escribió:Bien, me convencieron... por "culpa" de Uds. gasto 900 mas! :)
Lo de cortar espirales es tan viejo como malo! Hay varios en foros USA que lo hicieron, uno hasta metió un DIY... pero a tanto no llego!
MatiRios escribió:hasta el viernes Cacho Suspension tenia Eibach pro kit y sportline. Los Sportline 1900$ y como dijo tincho con Visa 6 cuotas sin interes.
Respecto a Cacho... los instalaron ahí mismo? (alguna vez instale algo allá, bah, te manda a un taller a la vuelta, o era así en su momento) hicieron un buen laburo?
No te vas a arrepentir. Yo los puse con mi mecánico, más que nada por un tema de confianza y los arma seguido, me salió un poco más pero... En cacho estaban cobrando algo de 500 para armarlo.


iPhone 4S

richi462008
Mensajes: 40
Registrado: 26 Jun 2012, 12:04
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo
Entrega: 26 Jun 2012
Concesionario: VGonzalez

Re: Eibach o AG?

Mensaje por richi462008 »

Si, es como dice tincho, esta cobrando $500 y te manda a un taller.
Estuve el viernes con Gaston, atiende en cacho, me dijo que habian 3 cuotas S/interes y salia $2.000- veo que a cada uno le dijo precios distintos!
Total $ 2.500 contra $ 1.600 los AG.

Sdos
richard

Eze crivelli
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2012, 09:57
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Sky dome
Entrega: 19 Jul 2012
Concesionario: Autonovo Castelar
Ubicación: Castelar

Re: Eibach o AG?

Mensaje por Eze crivelli »

tuve ag progresivos en un bora y en un fox y son buenisimos, bajan bastante y los tuve varios años colocados, cero problemas. mantiene el andar de 0km
Enviado desde mi iPad II

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Eibach o AG?

Mensaje por babelhoo »

Si, como dije más arriba, también tuve AG años sin problema alguno. Por eso quería experiencias en el 500 de 1ra mano. Entiendo que Eibach es una marca reconocida, pero eso solo no creo sea argumento suficiente para invalidar la otra. Hasta los Eibach, si lees foros de USA, hay muchos disconformes tras el cambio y hasta algunos los quitaron, por lo que se hace muy subjetivo. Recuerdo algunos pusieron AG... ninguno quiere contar como le fue al cabo de varios meses de uso?

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach o AG?

Mensaje por Tincho »

En usa los sacan porque les parece duro el auto... Claro acostumbrados a coche enormes, el 500 les queda saltarín y medio duro... Por algo le cambiaron varias cosas respecto al polaco, para hacerlo más confortable.
Proba con los AG y después nos contas como queda.
El que te dice puse AG y anda joya, probo Eibach? Yo probé ambos y estoy más que conforme...
Suerte


iOS mata Android...

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Eibach o AG?

Mensaje por icsunonobe »

Hola,

Estaba leyendo respecto a DLP y Tincho en cuanto a la colocacion y lo que les habian manifestado respecto a los espirales traseros, tal vez la respuesta este aqui

Fits 2012+ Fiats and Abarth models. These Eibach springs are made for USA model Fiat 500's, dont buy the EURO version Eibach springs as they wont fit in the rear of US model 500's!
Part Number: 3040.140


Para los que no saben ingles, basicamente lo que dice es que si tenes un 500 USA no compres la version europea de los Eibach porque no van para el tren trasero.

Si el modelo fabricado en Mexico que se vende en USA es el mismo que viene a la Argentina se aplicaria la razonabilidad de lo mencionado por los vendedores de Eibach en USA, aparentemente hay un modelo de Eibach para la version europea y otro distinto para la Americana. Los kits que traen aqui tienen el nro de parte de Eibach Europa que por otra parte en su aplicativo no tiene el 1.4 MultiAir.

Responder