Xenon en mi 500

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por Cisco »

Pollo escribió:
bu5ca escribió:A mi no me piacce mucho con xenon...
Idem, ya se hablo mucho el tema en otro post, ademas hace unos dias se aprobo una ley que prohibe el Xenon (salvo si viene de fabrica o tenes lupas) y aparte de encandilar, te podes comer una multa al ped*.. mejor unas buenas lamparas y tudo bom, tudo legal!
+1
si vas a cortar cables y empalmas, que sea lo mas prolijo posible y que no toque nada... pongan termocontraible de buena calidad!
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por babelhoo »

Leandro escribió:Segun lo escuche, q no se si es tan asi. segun la ley no va a esta permitida cualquier modificacion de los vehiculos. Tienen q estar originales.
Si, eso dicen... dudo después se cumpla mucho. Veremos. Se supone que "ninguna modificación", incluyendo escapes, etc. Quiero ver como lo hacen cumplir.
A mi personalmente sin proyector me joden mucho, pero no quería ser "negativo" y solo respondí a lo que pregunto concretamente. En mi caso, use xenon de 4.3 a 5K que iluminan más natural, no el azulado chunning, pero en autos con proyector. En el 500 con estas ópticas no pienso hacerlo. Si el día de mañana consigo ópticas, de nuevo, no chunning (sin aros, sin leds...), lo consideraría. Pero cada uno, mientras no joda, que haga con su auto lo que le guste! (para no joder, por favor regulalas correctamente!)

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por pznmir »

Pienso que en en los 500 2013 si sea viable instalar Xenon porque ya todos vienen con Lupas, seguramente eso facilitará que con su ley puedan aprobar
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por babelhoo »

Los 2012 (o sea, los vendidos en USA desde agosto de 2011), vienen todos con proyector, no se porque mierd*** acá los traen con estas ópticas!
Porque decís que en 2013 vendrán así? ojala, en teoría al menos (ya que la practica demuestra que a pesar de haberse vendido varios miles no se consigue nada) al venderse acá deberíamos (el uso del potencial es la clave...) conseguirlos.

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por pznmir »

Todos los 2013 lo tendrán ya, en mi ciudad ya todas las consecionarias tienen 500 Año modelo 2013 y hasta la versión Pop que es la que tiene Rin 15 pulgadas, Sin quemacocos, sin blue and me, sin tacto piel, standar, sin climatizador, sin faros de niebla, tienen ya faros con Lupas
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por babelhoo »

ah, no note que eras de Mexico! Hay que ver... ojalá acá los traigan igual. Tiene más sentido que unifiquen todos con las mismas ópticas considerando que todos se hacen en el mismo lugar y para el mercado Americano. Veremos.

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por pznmir »

babelhoo escribió:ah, no note que eras de Mexico! Hay que ver... ojalá acá los traigan igual. Tiene más sentido que unifiquen todos con las mismas ópticas considerando que todos se hacen en el mismo lugar y para el mercado Americano. Veremos.
Ojalá, habrá que ver como les llegan a ustedes, supongo que acá dieron preferencia por tratarse del mercado doméstico de la planta en tener los 2013 ya en stock y piso de venta, porqué no vienen a México a comprarse uno mejor y así no tienen que esperar :?: ;)
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por babelhoo »

a ver... mejor no :) sospecho que no será facil ni barato ingresarlo al país. El que me encantaría es el turbo! En USA definitivamente estará a un precio tentador, ya que el Abarth arranca en U$22K, este obviamente debe posicionarse abajo. Hay que ver si siquiera lo traen acá.

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por pznmir »

A mi en la agencia me dijeron que en México están por introducir la versión turbo y el 500 L, que a mí en lo personal no me agrada del todo, pero los mantengo al tanto si sé de algo, por lo pronto de los que he visto pocos circulando son de los 500C
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por Mariano »

babelhoo escribió:Los 2012 (o sea, los vendidos en USA desde agosto de 2011), vienen todos con proyector, no se porque mierd*** acá los traen con estas ópticas!
Porque decís que en 2013 vendrán así? ojala, en teoría al menos (ya que la practica demuestra que a pesar de haberse vendido varios miles no se consigue nada) al venderse acá deberíamos (el uso del potencial es la clave...) conseguirlos.
Por la reglamentacion argentina europea.

Responder