Xenon en mi 500

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por babelhoo »

Te parece? si MUCHOS autos (con y sin xenon) vienen con proyectores, porque el 500 no? (desde un A3 a un viejo Astra)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por bu5ca »

babelhoo escribió:Te parece? si MUCHOS autos (con y sin xenon) vienen con proyectores, porque el 500 no? (desde un A3 a un viejo Astra)
El Siena viene con lupa... No hablemos mas...

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por Mariano »

babelhoo escribió:Te parece? si MUCHOS autos (con y sin xenon) vienen con proyectores, porque el 500 no? (desde un A3 a un viejo Astra)
La optica tiene que tener luz de giro por ley, la unica q tiene giro es la de polonia, hasta quiza les salio mas caro ponerle esa.

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por babelhoo »

Tampoco me cierra. El viejo Golf 3 que tuve, se vendió en Arg. hasta 1999 (cuando se comenzo la vta de la 4ta generación), también fabricado en Mexico con el mercado USA en mente (por eso los cambios respecto al Europeo, paragolpes sobredimensionados, luces y side-markers, entre otros cambios). Este tenia las ópticas con luces nomas, no solo el giro iba en el paragolpes, bien abajo y separado de la óptica, sino que hasta las de posición iban junto a estas, bien abajo. Con otros modelos pasa lo mismo desde siempre, Chrysler por ejemplo, varios autos y el Jeep que se vende en este mismo momento en Arg. tienen el giro separado y más abajo, precisamente como viene el 500 en USA.
Alguna razón debe haber, sospecho que más que por homologación pasa por costos...

Avatar de Usuario
Demi
Mensajes: 120
Registrado: 28 Mar 2012, 23:01
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Solar Sky Dome | Tapizado de Cuero | Climatizador Automático | Audio Hi-Fi Bose | Espejo Electrocrómico
Entrega: 06 Jul 2012
Concesionario: V. Gonzalez
Ubicación: Moreno - Bs As - Argentina
Contactar:

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por Demi »

DIEGOCAPO escribió:Muchachos, estoy por colocarle el Xenon a mi 500 (blanco perla)
que onda las conexines??
yo vengo de un punto y para colocarselo habia que perforar la tapa que cierra la optica y me hicieron un laburo de mierd*.
otra cosa, el punto tenia un sensor de luz de posición quemada, y al colocarle el led de xenon me tiraba una falla la computadora de abordo.

alguno tiene puesta las luces??
que esperiencia tubo??

gracias y saludos a todos
Soy de los tuyos, al que te lo coloque (hacelo en algun lugar oficial por la garantia) decile que le ponga filtros de interferencia a todos los equipos q coloques.

yo le puse y ahora cuando prendo las largas se me cambia la radio de usb a cd y vuelve. Segun lei es por una interferencia que genera al iniciar el equipo de xenon, una vez prendido no jode.. pero imaginate que venis haciendo luces y la radio hace lo que se le canta el traste.

tenelo en cuenta ;)

Saludos!
Demi

sfturboracing
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ago 2012, 01:08
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por sfturboracing »

DIEGOCAPO escribió:Muchachos, estoy por colocarle el Xenon a mi 500 (blanco perla)
que onda las conexines??
yo vengo de un punto y para colocarselo habia que perforar la tapa que cierra la optica y me hicieron un laburo de mierd*.
otra cosa, el punto tenia un sensor de luz de posición quemada, y al colocarle el led de xenon me tiraba una falla la computadora de abordo.

alguno tiene puesta las luces??
que esperiencia tubo??

gracias y saludos a todos
Hola yo le coloque xenon al mio en mi taller y no tube ningun problema.Es como cualquier otro auto.Saludos

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Xenon en mi 500

Mensaje por bu5ca »

Hay muchos que tuvieron problemas con este tema...

Responder