MMMM q se piensa de esto? estoy por viajar y capaz me traigo

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Nicooo
Mensajes: 76
Registrado: 11 Jul 2012, 08:53
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 26 Mar 2012

Re: MMMM q se piensa de esto? estoy por viajar y capaz me tr

Mensaje por Nicooo »

Juanda escribió:El mio se supone q le cambiaron los discos traseros q estaban deformados...
Pero cada tanto en velocidad si frenas... hace como unh zumbido y tiembla.. despues al andar no hace nada y si frenas despacito no hace nada.. no se si es aveces el asfalto q puede estar medio con huellas... o algo del freno
Por ahi los de adelante tambien estan deformados, si sentis vibraciones en el pedal mas que seguro que viene por ese lado

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: MMMM q se piensa de esto? estoy por viajar y capaz me tr

Mensaje por Juanda »

Nicooo escribió:
Juanda escribió:El mio se supone q le cambiaron los discos traseros q estaban deformados...
Pero cada tanto en velocidad si frenas... hace como unh zumbido y tiembla.. despues al andar no hace nada y si frenas despacito no hace nada.. no se si es aveces el asfalto q puede estar medio con huellas... o algo del freno
Por ahi los de adelante tambien estan deformados, si sentis vibraciones en el pedal mas que seguro que viene por ese lado
Nah en el pedal no... solo en el auto cuando voy rapido.. cada tanto.. capaz es el asfalto en esa zona ni idea

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: MMMM q se piensa de esto? estoy por viajar y capaz me tr

Mensaje por BrunoSport »

yo te banco con el cambio de discos.. no se si mejorará pero por el precio... de ultima los vendes en ML!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: MMMM q se piensa de esto? estoy por viajar y capaz me tr

Mensaje por babelhoo »

De comprar, compraría los delanteros del Abarth (11") con sus respectivos calipers. Eso mejora de verdad la capacidad de frenado.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: MMMM q se piensa de esto? estoy por viajar y capaz me tr

Mensaje por Junkers_GTi »

Los del abarth deben ser carísimos. Yo estuve averiguando en su momento de ponerle los frenos del 207 RC a mi auto y tuve que desistir porque era mucho mas complicado de lo que parecía y los costos eran muy elevados.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: MMMM q se piensa de esto? estoy por viajar y capaz me tr

Mensaje por babelhoo »

Si, ni idea cuanto cuestan. No creo sea algo tan caro en USA donde (para otros autos) conseguis frenos excelentes (Zimermann, etc) a precios bajos. A lo que voy, si esta ahí, que pregunte!


Este kit Brembo esta baratito :)
http://500madness.com/500madness/shop/i ... ct_id=1139" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por babelhoo el 11 Oct 2012, 11:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: MMMM q se piensa de esto? estoy por viajar y capaz me tr

Mensaje por Junkers_GTi »

Desde ya! con preguntar no se pierde nada :)

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: MMMM q se piensa de esto? estoy por viajar y capaz me tr

Mensaje por pznmir »

Juanda escribió:El mio se supone q le cambiaron los discos traseros q estaban deformados...
Pero cada tanto en velocidad si frenas... hace como unh zumbido y tiembla.. despues al andar no hace nada y si frenas despacito no hace nada.. no se si es aveces el asfalto q puede estar medio con huellas... o algo del freno
Afirma pariente, están deformes, el mismo problema tenia con un vehículo, frenando abajo de 140 no había problema, pero desde 140 para arriba al frenar el vehículo vibraba, en mi caso me dijeron una tontería, que por el peso del vehículo y las velocidades a las que andaba el esfuerzo de frenado era tanto que se fueron deformando... bahhh eso dicen, el punto es que tienes que cambiarlos obligatoriamente, la rectificada no te sirve en estos casos
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: MMMM q se piensa de esto? estoy por viajar y capaz me tr

Mensaje por Juanda »

pznmir escribió:
Juanda escribió:El mio se supone q le cambiaron los discos traseros q estaban deformados...
Pero cada tanto en velocidad si frenas... hace como unh zumbido y tiembla.. despues al andar no hace nada y si frenas despacito no hace nada.. no se si es aveces el asfalto q puede estar medio con huellas... o algo del freno
Afirma pariente, están deformes, el mismo problema tenia con un vehículo, frenando abajo de 140 no había problema, pero desde 140 para arriba al frenar el vehículo vibraba, en mi caso me dijeron una tontería, que por el peso del vehículo y las velocidades a las que andaba el esfuerzo de frenado era tanto que se fueron deformando... bahhh eso dicen, el punto es que tienes que cambiarlos obligatoriamente, la rectificada no te sirve en estos casos

Si y cuando voy despacito... q lo dejo avanzar por asi decirlo se escucha como q roza la pastilla con el disco pero por momentos.. es un.....zzz....zzz...zzz jajaja no se si se entendio ajajjaa

Responder