Centros de Llantas de Cult ploteados

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
joselopastor
Mensajes: 200
Registrado: 15 Ago 2012, 11:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 18 Jul 2012
Concesionario: Lorenzo
Ubicación: Mendoza

Re: Centros de Llantas de Cult ploteados

Mensaje por joselopastor »

Y para no irme del post: Excelente la idea de plotear los centros!! Quedaron muy muy buenos :clap: :clap: okok okok[/quote]
Gracias a todos por pasar y saludar...
En realidad aunque estas modificaciones a algunos les parezcan "Chotas" siempre sirven para personalizar nuestros hermosos y tan bien logrados 500. Siempre es mas facil experimentar con los autos de otros y a mi pobrecito cult va por el camino de ser el conejillo de indias espero sirva para alguien.
Es tan dificil hacerle cosas para mejorarlo debido a que nos los entregan practicamente listos para ser disfrutados...
Hay veces que paso ratos mirando que mierd* se le puede hacer y eso que tengo un Cult, que carajo le haces a un Spor ni hablar de abarth ¬¬ ... me cago en zagato.. jajaja
Saludos
Gracias a la vida!!!

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Centros de Llantas de Cult ploteados

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Te copie la idea,consegui vinilo rojo bien oscuro de Oracal,y mande a cortar cuatro "anillos"de 120mm interno y 140 mm externo para tener resto para doblarlo atras de la tacita.Te digo que estoy MUY tentado de plotear el portapatente delantero,es un color espectacular,lastima que no sea perlado como el cinque,y bueh,demasiado,gracias master por la idea.

Avatar de Usuario
joselopastor
Mensajes: 200
Registrado: 15 Ago 2012, 11:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 18 Jul 2012
Concesionario: Lorenzo
Ubicación: Mendoza

Re: Centros de Llantas de Cult ploteados

Mensaje por joselopastor »

Marcelo Lorenzo escribió:Te copie la idea,consegui vinilo rojo bien oscuro de Oracal,y mande a cortar cuatro "anillos"de 120mm interno y 140 mm externo para tener resto para doblarlo atras de la tacita.Te digo que estoy MUY tentado de plotear el portapatente delantero,es un color espectacular,lastima que no sea perlado como el cinque,y bueh,demasiado,gracias master por la idea.
La idea es ir probando diferentes cosas,yo pienso que las cosas siempre pueden mejorarse, hay otros que dicen: "...te crees que sabes mas que un grupo de ingenieros o diseñadores???.." Yo creo que los ingenieros piensan los autos para un grupo de personas muuuuyyy amplio, por lo que se manejan en el mundo de lo "promedio"... asi que por otro ladao me parece muy logico que cada cual realice las modificaciones que vayan con el gusto personal, bue dsp subi fotos aca si te pinta. Gracias.
Gracias a la vida!!!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Centros de Llantas de Cult ploteados

Mensaje por babelhoo »

Ni hablar. Obviamente saben, pero deben cumplir como decís, con el usuario promedio, con normas, con metas de consumo, etc.
Claro que tampoco todo usuario que mete mano hace las cosas bien... y me canse (y ya ni me molesto) de hablar con pibes que creen que metiendo un filtro chino le suman 10CV...

Me gusta la dirección de los cambios estéticos que vos tomas! :) tenes pensado algún cambio en la mecánica?

Avatar de Usuario
joselopastor
Mensajes: 200
Registrado: 15 Ago 2012, 11:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 18 Jul 2012
Concesionario: Lorenzo
Ubicación: Mendoza

Re: Centros de Llantas de Cult ploteados

Mensaje por joselopastor »

babelhoo escribió:Ni hablar. Obviamente saben, pero deben cumplir como decís, con el usuario promedio, con normas, con metas de consumo, etc.
Claro que tampoco todo usuario que mete mano hace las cosas bien... y me canse (y ya ni me molesto) de hablar con pibes que creen que metiendo un filtro chino le suman 10CV...

Me gusta la dirección de los cambios estéticos que vos tomas! :) tenes pensado algún cambio en la mecánica?
Abel! En la actual argentina con todos los problemas de importacion e incertidumbre no me da para ponerme a experimentar con chip o inyecciones programables en este auto que todavia esta muy "verde".
Algunos dicen que la MM no se puede chipear otros dicen que si...mmmm.. no quiero meter mano para "ganar" solo 8 cv.
Mira creo que por el momento solo optaria por poner un sistema de escape, que quiza me de una "sensacion de mejora" o siendo optimista digamos que el motor se siente mas suelto (mito o realidad cada vez que puse silenpro el auto mejoro de abajo un monton) pensaba en silenpro que no meten demasiado la mano en la electronica, cañosilen te cambia multiple pero creo que a la larga puede alterar demasiado los parametros de la ecu y "confundirla" con valores distintos a los normales.
Cuando compre este auto no lo hice pensando en las prestaciones, (que algunos critican en todo su derecho) pero que a mi me satisfacen.
Yo tuve un Swift Gti 1993 elogiado mundialmente por su inmejorable motorizacion y tenia 1.3 y 100cv(76.9 cv/litro).. solo que pesaba 200kg menos pero beu.. era una auto de U$S 27.000 que era el valor de una casa o.O !! o de una Ford Ranger... era cariissssiiimo.
Creo que el motor multiair esta muy bien logrado, 1.4 105cv (75 cv/litro), no esta nada mal para un Mexicano en los tiempos que corren a U$S20.000 de ahora que no te compras ni una moto 600, vos que pensas???
Creo que si necesitas acelerar para que se te mueva la sangre no gaste ni un peso en tunearlo, directamente compra un turbo o un abarth que a la larga te va a salir mas barato.
No hay recetas magicas, el que quiere potencia que gaste 180 lucas en una Hyundai Genesis pero que se compre una estacion de servicio tb.
Gracias a la vida!!!

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Centros de Llantas de Cult ploteados

Mensaje por bu5ca »

Estabas desaparecido! Como viene eso?!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Centros de Llantas de Cult ploteados

Mensaje por babelhoo »

Si, lamentablemente no hay recetas mágicas :(
Además, mejorar un aspirado es caro. Igual, algo siempre se puede mejorar, poco, pero algo.
Un buen escape sirve, de nuevo, no es que será el día y la noche. Por mi experiencia, no con este auto aun, Gobbo, cañosilens, sirven (en especial el kit completo), otros, aun buenos como Silenpro, solo dan un sonido mas "sexy"...
Una vez cometí el error de querer ahorrarme unos mangos con otro escapista, termine renegando, yendo a varios lugares para solucionar las cagadas y gastando lo mismo (o mas?) de lo que hubiese gastado yendo a uno bueno de entrada.
Igual, el escape por ahora no pienso tocarlo.
En USA uno ofrece chipear la ECU del multi-air, aunque hay que mandarle la ECU, no muy practico desde acá... además, aplico lo dicho arriba, no confió salvo que tengan excelentes antecedentes. No sirve de nada una hipotética (y minima) ganancia arriba y que funcione mal en el rango mas utilizable.
Marcas mas conocidas como RRM venden una piggyback que adelanta el encendido a unos U$S350, algo salada. Dice brindar unos 6/7CV extras. De nuevo, nada logrará resultados increíbles, pero en un auto con potencia acotada como este, 5CV reales no son para despreciar! (si son reales, claro). Los que la compraron en foros de USA comentan que realmente mejoro.
Después están los CAI diversos, el de Mopar, bah, los demás también, dicen sumar entre 5 y 7 CV, suena algo optimista. El de Mopar e Injen son de los pocos "cold" de verdad, ya que los otros que vi quedan sobre el motor. El Mopar es el que mas me tienta, si bien la toma esta bien baja, viene con una válvula bypass AEM por si chupa agua, algo de tranquilidad suma (igual no probaría vadear...)
Después hay otras cajitas milagrosas que ofrecen más bien un efecto placebo... pero si lo hacen en forma convincente... compro!
Hay al menos 3 que recuerde que hacen lo mismo; el sprint-booster, el PedalBox y el pedal de Magnetti-Marelli. Todos estos NO dan más potencia, pero modifican la curva del acelerador, eliminando además el lag. NO es lo mismo que apretar mas rápido el acelerador, ya que el lag del sistema sigue ahí, es más bien como un modo Sport pero mucho mas agresivo. Lo malo, arrancan en U$S300.
Igual creo que arrancare por llevar el auto a una altura razonable, nada de plancharlo, sino que tenga altura similar al Europeo.
Suerte que dije que no le haría nada a este! :) (nunca me lo creo ni yo)

Avatar de Usuario
joselopastor
Mensajes: 200
Registrado: 15 Ago 2012, 11:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 18 Jul 2012
Concesionario: Lorenzo
Ubicación: Mendoza

Re: Centros de Llantas de Cult ploteados

Mensaje por joselopastor »

bu5ca escribió:Estabas desaparecido! Como viene eso?!
hola.. aca estamos en stand by
Gracias a la vida!!!

Luisito
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ago 2012, 11:25
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 09 Sep 2012
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Centros de Llantas de Cult ploteados

Mensaje por Luisito »

Como los cortaste? A ver la consulta es como sacaste el modelo? El circulo? Abrazo

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Centros de Llantas de Cult ploteados

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Luisito escribió:Como los cortaste? A ver la consulta es como sacaste el modelo? El circulo? Abrazo
Hola Luis,si la consulta era para mi,lo medi con calibre,y lo mande a cortar a un taller de graficas para que me quedara bien prolijo,si no era para mi,mil disculpas

Responder