[SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
raulosss
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
Entrega: 11 Abr 2012

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por raulosss »

facuarroba escribió:Raulosss tenias un punto antes???
Porque el usuario raulosss de la comunidad y del club del punto siempre tenia soluciones a los problemas... si es asi, es un placer compartir otro foro.
exactamente, antes tenia un punto y estaba por esos los clubs del punto :) jejeje..

Muchas gracias... solo lo hago porque no me banco los ruidos o problemas y bueno me pongo manos a la obra a solucionarlos. :)

y me gusta compartirlos.. de que sirve guardarmelo para mi solo :)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por bu5ca »

Voto para que raulosss este en el hall of fame. Hemos heredado a un grosso de las soluciones caseristicas de fallas imperiales.
Raulosss es como el hacker de los ruidos, lo van a terminar contratando por cientos se miles de dólares para que los autos salgan como tienen que salir se fabrica!


Jajaja adiós!

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por facuarroba »

raulosss escribió:
facuarroba escribió:Raulosss tenias un punto antes???
Porque el usuario raulosss de la comunidad y del club del punto siempre tenia soluciones a los problemas... si es asi, es un placer compartir otro foro.
exactamente, antes tenia un punto y estaba por esos los clubs del punto :) jejeje..

Muchas gracias... solo lo hago porque no me banco los ruidos o problemas y bueno me pongo manos a la obra a solucionarlos. :)

y me gusta compartirlos.. de que sirve guardarmelo para mi solo :)
Bueno, a seguir aplicando tus arreglos y mejoras.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por babelhoo »

Raul, dos preguntas;
1. este material al estar prácticamente a la intemperie, aguanta? (no se despega ni se pone feo?)
2. Ademas del crujido (creo, solo "creo"!) que no lo escucho... tal vez los demás lo tapan, volviendo a la pregunta; elimina las filtraciones de aire a alta velocidad?

gracias!

Avatar de Usuario
raulosss
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
Entrega: 11 Abr 2012

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por raulosss »

babelhoo escribió:Raul, dos preguntas;
1. este material al estar prácticamente a la intemperie, aguanta? (no se despega ni se pone feo?)
2. Ademas del crujido (creo, solo "creo"!) que no lo escucho... tal vez los demás lo tapan, volviendo a la pregunta; elimina las filtraciones de aire a alta velocidad?

gracias!
1- Mira la verdad es una pregunta que con el tiempo solo podre responder.. en la practica el material no esta a la intemperie, salvo sol cuando están las puertas abiertas.. si no queda entre la chapa y el burlete... así que en ese sentido no creo que exista problema.. salvo desgaste... que como nuevamente te digo dame tiempo y seguro me saco la duda jajajaj :)

2- acá es tema que por ahí creo estar loco yo.. y no se si es solo apreciación porque puse ese material ahí.. pero a mi me pareciera que el ruido a viento disminuyo algo.. solo algo.. no mucho... diría un 10% casi nada.. lo que si y comprobado las puertas cierran mucho mas suave como que no rebotan mas al cerrarlas.. eso te lo aseguro y de echo ya lo han comentado aquí en el foro...

eso es lo que por ahora te puedo responder...

asi que si ese ruido te molesta, animate a solucionarlo que no pasa nada :)

apenas estudie un poco mas el tema del ruido del viento subo post jajajajaja :)

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por babelhoo »

Gracias! lo pruebo, no cuesta mucho ni toma mucho tiempo, así que no pierdo nada!
En cuanto al pegamento, pregunto más bien por la lluvia, ni hablar del lavado! pero de vuelta, no es tan grave como para no probar.
Si soluciona el tema del cerrado "complicado", ya es algo!
Veo que no soy el único quejoso con las filtraciones de aire... que raro! tan difícil es que lo hagan bien!? cuando lo compre y vi doble burlete, no pensé que sería un problema.

gracias!

Avatar de Usuario
raulosss
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
Entrega: 11 Abr 2012

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por raulosss »

babelhoo escribió:Gracias! lo pruebo, no cuesta mucho ni toma mucho tiempo, así que no pierdo nada!
En cuanto al pegamento, pregunto más bien por la lluvia, ni hablar del lavado! pero de vuelta, no es tan grave como para no probar.
Si soluciona el tema del cerrado "complicado", ya es algo!
Veo que no soy el único quejoso con las filtraciones de aire... que raro! tan difícil es que lo hagan bien!? cuando lo compre y vi doble burlete, no pensé que sería un problema.

gracias!
Si yo la verdad lo veia como mejorcito en tetminaciones de lo que realmente es. No niego es un maquinon, pero por el precio considero que deberia tener mad esmero.... Pero bueno comparado con el robo de todo lo merco sur... Safa.


Igual yo vengo de un punto, y el ruido a viento era igual o mas en el punto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por babelhoo »

Si, yo me "malcrie", la verdad no esperaba tantos ruidos... y bue, es lo que hay. Intentaremos solucionar los que se pueden.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por Mariano »

Al final le coloque bien la cinta y quedo perfecto, ni 1 minimo ruido por ahora.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por bu5ca »

Mariano escribió:Al final le coloque bien la cinta y quedo perfecto, ni 1 minimo ruido por ahora.
Vamos pibe! Yo lo tengo que hacer. Pero soy vago jaja...

Responder