[SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Que le hiciste al 500...
Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por Mariano »

Pablo escribió:Ya lo compre, vamos a ver que pasa cuando lo coloque. El martes me lo trae un compañero de laburo.

ahora con lo que leo de mariano me "preocupa" haberlo comprado al p.....
yo tambien siento ese ruido desde adentro de la puerta, una vez abri un poco el panel, mucho no porque no queria hacer macana, pero vi donde toca el burlete, capaz poniendo un poquito ahi se va.
Otro dia que tenga al ped* le voy a tirar una linea mas, no llegue a cubrir toda la chapa, pero desde ya que el ruido sigue estando, estara 2db mas bajo pero es insoportable.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por bu5ca »

Mariano escribió:
Pablo escribió:Ya lo compre, vamos a ver que pasa cuando lo coloque. El martes me lo trae un compañero de laburo.

ahora con lo que leo de mariano me "preocupa" haberlo comprado al p.....
yo tambien siento ese ruido desde adentro de la puerta, una vez abri un poco el panel, mucho no porque no queria hacer macana, pero vi donde toca el burlete, capaz poniendo un poquito ahi se va.
Otro dia que tenga al ped* le voy a tirar una linea mas, no llegue a cubrir toda la chapa, pero desde ya que el ruido sigue estando, estara 2db mas bajo pero es insoportable.
Acordate que lo hicieron el parante completo y vos le diste a la mitad, siempre hablando del ancho. byebye

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por Alejandro500c »

bu5ca escribió:Ya te lo dije y lo repito, el hombre que viene con soluciones!
Raulosss Moderador 2015 (para seguir las fechas reales jaja)

Pintamos la ciudad! :clap:

Este es otro post +10

Agrego: Muy prolijo.
:lol: :lol: No bu5ca, no lo peques al flaco al 2015, mira que se lo va a llevar la ola, :lolno: :lolno: :clap:
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por Pablo »

raulosss escribió:Bueno hace unos dias maneje el Seat Ibiza de un familiar y resulta que cuando me percato tenia el mismo sistema de burletes que el Fiat 500 en el marco de la puerta, pero a diferencia del 500 ni se sentía el crujido de nada adentro…. Entonces me pongo muy detalladamente a observar; y resulta ser que el seat tiene felpado todo el burlete, y de ahí se me prendió la lámpara y me di cuenta porque el 500 hace tanto ruido, porque es goma, contra pintura y con los movimientos de la carrocería es infalible que no haga ruido…
Me puse a buscar y encontré esto en ML, compre y me puse manos a la obra

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... antera-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

En primer lugar lo que debemos hacer es cortar dos tiras de 1.20 mts aproximadamente pos 2cm de ancho como se ve en la figura.

Imagen autoredimensionada

Yo preferí pegarla en la chapa; ya que en la goma se me hace que no va a durar el pegamento… total sinceramente ni se nota..
Bueno en proceso de pegado.

Imagen autoredimensionada

Y trabajo finalizado….

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Tan fácil como esto y chau ruido de burlete de puertasssss!!!

Espero que lo disfruten

Hoy probe solo la de mi lado, despues me di cuenta que lo puse muy adentro, asi y todo note una reduccion en el ruido pero el fin de semana lo voy a hacer mejor, veo en las fotos que esta contra el borde (que es en realidad donde hace contacto el burlete) yo no me di cuenta y lo hice mas adentro, despues les cuento.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Bola 8
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 16:40
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue & Me + Sky Window
Entrega: 11 Jul 2012
Concesionario: Moena (Recomendable)

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por Bola 8 »

DanielG escribió:Me interesa, de donde sos? podemos comprar uno grande y cortarlo.
Yo también me prendo!
Como hacemos???[/quote]
nadie se prende?[/quote]


yo me prendo!![/quote]
somos dos!
Imagen
n a c h o

Avatar de Usuario
raulosss
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
Entrega: 11 Abr 2012

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por raulosss »


Hoy probe solo la de mi lado, despues me di cuenta que lo puse muy adentro, asi y todo note una reduccion en el ruido pero el fin de semana lo voy a hacer mejor, veo en las fotos que esta contra el borde (que es en realidad donde hace contacto el burlete) yo no me di cuenta y lo hice mas adentro, despues les cuento.
Me olvide de decir esa parte, yo marque con un fibron resaltado amarillo, con la puerta cerrada, justo donde daba la goma... como para que la felpa permita que la goma exterior también haciente

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por Cisco »

lo voy a hacer. voy a tratar de conseguir la felpa mas cerca de mi casa. Muy buen dato y excelente solucion.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

viru77
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2012, 10:45
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo Clima Audio Hi Fi Cuero
Entrega: 01 Ago 2012

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por viru77 »

Excelente la solucion, estuve a punto de venderlo por el ruido que hacen las puertas, me estaba volviendo loco!
Gracias por la salvacion!! jajaja

Avatar de Usuario
nandy
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2012, 01:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: todos - 7 airbags.
Entrega: 04 Ago 2012
Concesionario: Peara S.A La Plata. Bs.As.

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por nandy »

Makola500SP escribió:Guau... Me admiro por los integrantes de este club :clap: y me decepciono por los diseñadores de nuestro 500 :?

Cómo puede ser que hayan diseñado un auto hermoso, se le haya pasado muchas cosas a tener en cuenta y nosotros (que sin ofender) no sabemos nada (en comparación a ellos... Que es su profesión) le encontremos la solución? jeje



Saludos.-
Ha de aqui, que somos argentinos soluciones para todo el mundo y desde sudamerica.... je je je que tal.

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: [SOLUCION] Ruido Burletes puertas

Mensaje por facuarroba »

Raulosss tenias un punto antes???
Porque el usuario raulosss de la comunidad y del club del punto siempre tenia soluciones a los problemas... si es asi, es un placer compartir otro foro.

Responder