Makola500SP escribió:Tenés una diferencia de talón (más alto) de 4,5mm. Lo que lo hace inperceptiblemente más chancho abajo, el tablero te va a mandar apenitas algúna fracción menos de velocidad a la real que vas, pero ganás algún kilómetro en velocidad final que lindo!
Saludos.-
Tengo entendido que es al reves... al ser un toque mas grande, el velocimetro se acomoda, no se si a alta velocidad se pasara al otro lado, o sea marcando de mas.
Es cierto que la aceleracion disminuye y la velocidad final aumenta... pero no se que tanto... sera algo notorio?
Conclusión final... Hay diferencia pero... NIII te vas a enterar...
En cuanto a la salida... Ni en ped* que te enterás... Tendrías que pasar a unas 17´´ (pero que generalmente al poner talón más bajo, suelen ser 40, no es tanta diferencia) y recién se notaría más si ponés unas 18´´ o 19´´.
Saludos.-
Última edición por Makola500SP el 14 Sep 2012, 16:09, editado 1 vez en total.
Makola500SP escribió:
O sea, en la 195, tenés el 45% de talón... O sea... 92,25mm.
En la nueva 205, tenés el 45% de talón... O sea, 87.75mm.
Te da una diferencia de talón más alto de 4,5mm.
Exacto!! pero anotaste al reves los numeritos!
Uh muchachos y como es al final.
pasenmelo en limpio. como incide en la lectura del velocimietro y en la velocidad incial y final
gracias
La velocidad final y la aceleracion es como dice Makola. La primera aumenta y la segunda disminuye... pero no se que tanto afecta, capaz se nota o capaz es imperceptible... ni idea!
En cuanto al velocimetro, viene de fabrica con unos 4-5 km/h de menos... con este cambio, a mi me parece que se corrige un poco o todo, no se justo... porque va a empezar a marcar algo mas que antes... si antes decia 100km/h te marcaria 102 km/h (por dar un ejemplo) Hay un tema que trata esta diferencia y si mal no recuerdo es asi, pero espera otra opinion por las dudas! jaja