Tapizados nuevos.... Ahora si me volvi loco... Made in YO!

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Tapizados nuevos.... Ahora si me volvi loco... Made in Y

Mensaje por Alejandro500c »

2marfiat escribió:me olvidaba, ya que tenes las butacas afuera
revisale el tema de la memoria en guardar la ultima posición de la butacaantes de levantarla para pasar a las plazas traseras y de posición
ya que algunos dicen que si tiene memoria y otros que no.

Otra cosa, si te resulta duro la agarradera donde se hace presion para levantar la butaca ( a mi si )
ya que tenes todo afuera del auto, es buen momento para que te fijes en ambas butacas
la manera de regular la dureza de esa agarradera, ya que si uno no tiene cuidado u otro la acciona, con el tiempo puede hacer KAPUT.

saludo y adelante con la reforma.
espero fotos
Hola ahi vi las fotos de la butaca. supongo que vos que las tenes ahi, habras notado q cambio un monton para mejor.
Te FE LI CI TOOOOOO

Pudiste ver el tema que te comento en esta cita, digo ya que tenes las butaca ahi a lo mejor se pueden aflojar y hacer no tan duras la accion de las manijas para levantar la butaca, ya que son muy duras y si no es uno quien las maneja , alguien no tan al tanto del tema las puede romper.

Gracias
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
joselopastor
Mensajes: 200
Registrado: 15 Ago 2012, 11:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 18 Jul 2012
Concesionario: Lorenzo
Ubicación: Mendoza

Re: Tapizados nuevos.... Ahora si me volvi loco... Made in Y

Mensaje por joselopastor »

2marfiat escribió:
2marfiat escribió:me olvidaba, ya que tenes las butacas afuera
revisale el tema de la memoria en guardar la ultima posición de la butacaantes de levantarla para pasar a las plazas traseras y de posición
ya que algunos dicen que si tiene memoria y otros que no.

Otra cosa, si te resulta duro la agarradera donde se hace presion para levantar la butaca ( a mi si )
ya que tenes todo afuera del auto, es buen momento para que te fijes en ambas butacas
la manera de regular la dureza de esa agarradera, ya que si uno no tiene cuidado u otro la acciona, con el tiempo puede hacer KAPUT.

saludo y adelante con la reforma.
espero fotos
Hola ahi vi las fotos de la butaca. supongo que vos que las tenes ahi, habras notado q cambio un monton para mejor.
Te FE LI CI TOOOOOO

Pudiste ver el tema que te comento en esta cita, digo ya que tenes las butaca ahi a lo mejor se pueden aflojar y hacer no tan duras la accion de las manijas para levantar la butaca, ya que son muy duras y si no es uno quien las maneja , alguien no tan al tanto del tema las puede romper.

Gracias
Hola Alejandro Gracias por los elogios... te cuento que si recoradaba lo que me habias preguntado.. pero con todo el quilombo que fue ayer para dejar el auto listo me colguq y no te contesté...
Justamente lo que me preguntabas acerca de la memoria de posicion luego de rebatir la butaca, ayer al armar la del conductor y examinando la corredera vi que tenia un dispositivo de plastico gris que no existe en la del acompañante y creeria que es el que cumple la funcion de dejar la butaca en la posicion anterior a rebatirla. (si queres verlo pone el asiento en su posicion mas lejana al volante, luego rebatilo como si fuese a ingresar alguien atras y vas a ver en la corredera de la butaca la pieza plastica gris que cumple la funcion de memoria)
En cuanto al accionamiento de la palnca para regular la altura de la butaca... yo siempre he tenido cupe`s y el talon de aquiles de toda cupe o 3 ptas es la butacas y sus "palanquitas", te recomiendo que cada vez que acciones la palanca de rebatir "pisa la pelota y levanta la cabeza jajaj re futbolero" accionala con un movimiento lento, el plastico parece muy debil... y si alguna vez no funcional directamente saca la butaca y empeza desarmar pero nunca le insistas porque mas de una vez se han quedado con la planca en la mano....
Por otro lado te recomiendo que la regulacion de la altura no la hagas sentado sobre la butaca y vas a ver como se aliviana el accionamiento. Espero que te hay servido.
Gracias a la vida!!!

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Tapizados nuevos.... Ahora si me volvi loco... Made in Y

Mensaje por pelad09 »

que buen laburo!
marchen sendas felicitaciones! :clap: :clap: :clap: :clap:
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Tapizados nuevos.... Ahora si me volvi loco... Made in Y

Mensaje por Alejandro500c »

Bueno, gracias por haberte fijado. te comento q voy a mirar lo que me decis. Yo en cuanto a Cuper mis ateriores fueron dos Ford KA seguidos. y se lo que decis de q hay que cuidar las palancas de las butacas. El tema es cuando lo accionan en un lavadero o alguien que sube en la parte trasera, y se te adelanto a levantar la butaca.
Yo pense sin saberlo, que a lo mejor esa palanca accionante de la butaca, se puede regular en cuanto a que sea mas o menos dura.
pero veo que no.
Respecto de la regulacion de altura de la butaca, yo lo acciono una sola vez, porque mido 1.68 y siempre esta regulada toda arriba en altura.

Gracias
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tapizados nuevos.... Ahora si me volvi loco... Made in Y

Mensaje por bu5ca »

Yo vi el plastiquito que decís vos, joselo.
Hay que averiguar si no se consigue suelto y meterle al mecanismo del acompañante lo mismo.

Avatar de Usuario
nickotomasini
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2012, 16:00
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero bi color, bose, clima, techo, espejo, llantas 16.
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Olivos

Re: Tapizados nuevos.... Ahora si me volvi loco... Made in Y

Mensaje por nickotomasini »

Te felicito man quedó terrible!!! siempre quise hacer eso de andar cambiando los colores de los asientos de los autos, felicitaciones!
Saludos, NICKO!
Fiat 500 Lounge AT personalizado y sigo ;)

Imagen

Responder