Apoyabrazos

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Apoyabrazos

Mensaje por mariano86 »

Amigos Quinienteros, tengo un Cult, mi duda es si se podrá ponerle el apoyabrazos que traen el Sport y el Lounge sino me equivoco... Realmente me parece que es una cagada que se lo hayan sacado, es un elemento que le suma mucho en comodidad.
Se vende como repuesto? El problema es que debe haber que recurrir a un tapicero de confianza no?

Saludos

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Apoyabrazos

Mensaje por maxisabe »

El tema es que las butacas son diferentes. Se lo quitan por una cuestion que la versión sport tiene una configuración de motor mas "rutera" por decirlo de alguna forma y el cult es mas urbano, dicho sea de paso el apoya brazo se usa generalmente en ruta, eso acompañado a menor costo creo que es el motivo por el cual el cult no lo trae.

Saludos
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Apoyabrazos

Mensaje por Alejandro500c »

Mira yo quise en otro auto hacer lo mismo. Lo lleve a AIELO TAPIZADOS, ahi minimo audi atienden, ja ja ja
La cosa es que la butaca de donde colgaria el apoyabrazo, tiene que estar reforzada internamente, sino, corres el riesgo que se quiebre,
ya que como sabras, uno siempre ejerce cierta presion involuntaria con el antebrazo.

O sea, cualquier tapiceria , que trabaje a conciencia te va hacer notar eso.

seguro vas a encontrar algun lugar que te hagan el trabajo, pero tene en cuenta lo que te digo porque por ahi pasa el tema.

No todo lo que se ve, por mas que parezca similar, tiene el mismo trabajo interno, el cual es necesario para que cumpla su funcion correctamente y dure en el tiempo.

Abrazo
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Apoyabrazos

Mensaje por bu5ca »

Hay dando vueltas por eBay, es raro... Que se yo. No soy amante de ese tipo de agregados. Me da cagazo que no quede bien.

Si lo veo te paso el link.

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: Apoyabrazos

Mensaje por FranBG »

bu5ca escribió:Hay dando vueltas por eBay, es raro... Que se yo. No soy amante de ese tipo de agregados. Me da cagazo que no quede bien.

Si lo veo te paso el link.
yo pienso igual! jaja, no soy partidario de agregarle cosas de versiones mas full o agregados que pueden quedar mal.

por otra parte, el apoyabrazos yo en el gol anterior no lo tenia, y ahora que lo tengo me resulta COMODISIMO jeje

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Apoyabrazos

Mensaje por bu5ca »

Jajaja vos sos un amigo! Vos no lo tenias y ahora que lo tenes decís que es comodisimo y el tipo esta loco por poner uno! Jajajaja es un si pero noooooo jajaja

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: Apoyabrazos

Mensaje por FranBG »

jajaja claro, osea tiene razon en que es muy comodo, pero si no lo trajo, yo no soy partidario de agregar cosas que no trajo de fabrica

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: Apoyabrazos

Mensaje por German »

Ponele la heladerita de Black &Decker que viene para poner entre los asientos!!! yo no la pude comprar porque en 500 tiene el apoya brazo, la chata asiento enterizo y queda muy alta, pero me la voy a comprar igual!!!! de calenton!!! por 600 mangos en el Easy y tenes un porta objetos tbm

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Apoyabrazos

Mensaje por Leonardo »

German escribió:Ponele la heladerita de Black &Decker que viene para poner entre los asientos!!! yo no la pude comprar porque en 500 tiene el apoya brazo, la chata asiento enterizo y queda muy alta, pero me la voy a comprar igual!!!! de calenton!!! por 600 mangos en el Easy y tenes un porta objetos tbm
las estuve mirando en ML pero me pregunto: no son media petisas esas heladeras como para que te cómodo el brazo ?
Si podes posteate un link y decime cual es la que decís vos

Responder