Lo que esperaban saber.. Mi F500 entra a reformas

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Lo que esperaban saber.. Mi F500 entra a reformas

Mensaje por Alejandro500c »

santy miotti escribió:Jajajajajaja yo creo que todos te dan, pero xq sos un loco que ve siempre el vaso medio vacio xq quiere la perfencion, la excelncia!!!!
Lo del cinturon fue una huevadas pero les pasa a todos los que son bajitos te dije mi viejo me dijo lo mismo la primera vez que se subio.Muchos de los que te critican estan esperando con ansias tus reformas y mas de uno te va a pedir el dato del loco que te las hizo.
Un abrazo todo bien!! Va con onda...

Te agradezco el concepto.
En mi caso yo sigo adelante, aca todos comentan y la verdad muchos copian. como en todos los foros.

Si es verdad me gusta que el auto tenga mas detalle sea este FIAT 500, o el que tenga en otro momento.

Lamento, otros comentarios en otros post que por mas que digan ja ja, no se si todos son de buena onda, aunque se diga "va con onda"

si me pongo a revisar, muchos otros le encuentras falencias, pero como lo dicen en el Chat no queda en ningun lado.

Con que me gusten a mi los cambios alcanza, y si le sirve a alguien lo compartiré.

este es el 1° foro, en el que participo, que parece un "Club de fans", no se puede realzar las cosas a mejorar, porque se ponen locas todas.
jajajaja
................. a me olvidaba "va con onda"
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Lo que esperaban saber.. Mi F500 entra a reformas

Mensaje por Juanda »

Como diria BART.... "bajale la espuma a tu chocolate"

Una cosa es decir: che me esta haciendo un ruido q lastima pense q no era tan ruidoso.. igual lo banco al chiche.

Otra es decir: Si esto sigue asi lo vendo... la verdad hace ruidos... no llego al cinturon de seguridad... el freno de mano esta en la boca del lobo feroz... y encima no tiene puertas traseras.. la verdad me quedo con el Fiesta KD...

Y ahi las respuestan van a ser cagandose de risa de vos.. y diciendo: quedate con el Fiesta KD si no te gusta el 500... no lo hubieses comprado...

Porque la verdad le diste terrible caño a los 200km de tenerlo.. entonces da sensacion q no miraste ni un poquito el auto antes de tenerlo o q directamente LO ODIAS.

Va con la re onda eh!! jajjjajajaajjajajaa pero es la verdad.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lo que esperaban saber.. Mi F500 entra a reformas

Mensaje por bu5ca »

Juanda escribió:Como diria BART.... "bajale la espuma a tu chocolate"

Una cosa es decir: che me esta haciendo un ruido q lastima pense q no era tan ruidoso.. igual lo banco al chiche.

Otra es decir: Si esto sigue asi lo vendo... la verdad hace ruidos... no llego al cinturon de seguridad... el freno de mano esta en la boca del lobo feroz... y encima no tiene puertas traseras.. la verdad me quedo con el Fiesta KD...

Y ahi las respuestan van a ser cagandose de risa de vos.. y diciendo: quedate con el Fiesta KD si no te gusta el 500... no lo hubieses comprado...

Porque la verdad le diste terrible caño a los 200km de tenerlo.. entonces da sensacion q no miraste ni un poquito el auto antes de tenerlo o q directamente LO ODIAS.

Va con la re onda eh!! jajjjajajaajjajajaa pero es la verdad.
Juan, estoy de acuerdo con tu comentario, muy de acuerdo, pero dejemos que 2marfiat haga lo que sienta necesario para estar a gusto con su auto y después sí, charlamos de lo que le hizo y con buena onda intercambiamos opinión si le quedó bien o no según gustos y en tal caso nos pase su experiencia.

Abrazo!

santy miotti
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2012, 20:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero y espejo fotocromico, Techo solar eléctrico
Entrega: 07 Ago 2012
Ubicación: Villa María, Córdoba

Re: Lo que esperaban saber.. Mi F500 entra a reformas

Mensaje por santy miotti »

Lo que te dije master fue de buena onda posta, yo creo que si a algo, ya sea un auto, una heladera o cualquier cosa, te pones a buscarle las cosas negativas que tenga se las vas a encontrar, por eso mi comentario. Creo que lo perfecto no existe! Si te sentas en un audi o en un mercedes capaz que si te pones, encontras defectos!!!!
Con respecto al club yo me registre xq me encanta el auto antes tube una courrier y un 307 hdi y no me registre en ningun otro club xq no me surgio. Yo tambien es la primera vez que participo en un club y para mi ver el auto tiene muchas cosas positivas y algunos detalles. Capaz que yo sea el primero en copiar tus modificaciones, pero lo que mas molesto es que lo paliaste mal al auto de entrda, con muy pocos km lo querias vender xq le encontrabas mil defectos.
2marfiat escribió:
santy miotti escribió:Jajajajajaja yo creo que todos te dan, pero xq sos un loco que ve siempre el vaso medio vacio xq quiere la perfencion, la excelncia!!!!
Lo del cinturon fue una huevadas pero les pasa a todos los que son bajitos te dije mi viejo me dijo lo mismo la primera vez que se subio.Muchos de los que te critican estan esperando con ansias tus reformas y mas de uno te va a pedir el dato del loco que te las hizo.
Un abrazo todo bien!! Va con onda...

Te agradezco el concepto.
En mi caso yo sigo adelante, aca todos comentan y la verdad muchos copian. como en todos los foros.

Si es verdad me gusta que el auto tenga mas detalle sea este FIAT 500, o el que tenga en otro momento.

Lamento, otros comentarios en otros post que por mas que digan ja ja, no se si todos son de buena onda, aunque se diga "va con onda"

si me pongo a revisar, muchos otros le encuentras falencias, pero como lo dicen en el Chat no queda en ningun lado.

Con que me gusten a mi los cambios alcanza, y si le sirve a alguien lo compartiré.

este es el 1° foro, en el que participo, que parece un "Club de fans", no se puede realzar las cosas a mejorar, porque se ponen locas todas.
jajajaja
................. a me olvidaba "va con onda"

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Lo que esperaban saber.. Mi F500 entra a reformas

Mensaje por Alejandro500c »

Solicite la baja , asi que no jodo y listo.
yo lo modifico lo mejoro a mi gusto, y cada uno hará lo que crea.
gracias
chau chau
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lo que esperaban saber.. Mi F500 entra a reformas

Mensaje por bu5ca »

2marfiat escribió:Solicite la baja , asi que no jodo y listo.
yo lo modifico lo mejoro a mi gusto, y cada uno hará lo que crea.
gracias
chau chau
Sabés que creo que le estás errando en bajarte. Venite el 8 y miramos el auto y por ahí te podemos dar ideas que te ayuden a sentirte más conforme...
Abz.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Lo que esperaban saber.. Mi F500 entra a reformas

Mensaje por Alejandro500c »

2marfiat escribió:
santy miotti escribió:Jajajajajaja yo creo que todos te dan, pero xq sos un loco que ve siempre el vaso medio vacio xq quiere la perfencion, la excelncia!!!!
Lo del cinturon fue una huevadas pero les pasa a todos los que son bajitos te dije mi viejo me dijo lo mismo la primera vez que se subio.Muchos de los que te critican estan esperando con ansias tus reformas y mas de uno te va a pedir el dato del loco que te las hizo.
Un abrazo todo bien!! Va con onda...

Te agradezco el concepto.
Esos flacos que en este mismo momento estan en el chat, tirando bardo, como estoy leyendo pero ya no contesto. para no avivar el fuego. y porque no vale la pena, seguramente van a querer reformarlo y yo les podria ofrecer mis contactos y que vean y copien o adapten a su gusto.

creer que el fiat 500 no es digno de mejoras, es ser un tanto necio, con perdon de todos.
Para que vean las reformas me van a tener que encontrar de frente con el auto. o en otro foro a crearse que sea no tan pro y mas tolerante, si en definitiva todos queremos tener cada vez mejor nuestro auto, o no.

gracias por entender la escencia
saludos
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Lo que esperaban saber.. Mi F500 entra a reformas

Mensaje por Juanda »

2marfiat escribió:
2marfiat escribió:
santy miotti escribió:Jajajajajaja yo creo que todos te dan, pero xq sos un loco que ve siempre el vaso medio vacio xq quiere la perfencion, la excelncia!!!!
Lo del cinturon fue una huevadas pero les pasa a todos los que son bajitos te dije mi viejo me dijo lo mismo la primera vez que se subio.Muchos de los que te critican estan esperando con ansias tus reformas y mas de uno te va a pedir el dato del loco que te las hizo.
Un abrazo todo bien!! Va con onda...

Te agradezco el concepto.
Esos flacos que en este mismo momento estan en el chat, tirando bardo, como estoy leyendo pero ya no contesto. para no avivar el fuego. y porque no vale la pena, seguramente van a querer reformarlo y yo les podria ofrecer mis contactos y que vean y copien o adapten a su gusto.

creer que el fiat 500 no es digno de mejoras, es ser un tanto necio, con perdon de todos.
Para que vean las reformas me van a tener que encontrar de frente con el auto. o en otro foro a crearse que sea no tan pro y mas tolerante, si en definitiva todos queremos tener cada vez mejor nuestro auto, o no.

gracias por entender la escencia
saludos

Creer q vos o tus contactos lo pueden dejar mejor q un grupo de personas calificadas q estudiaron esto... y saben porque hicieron las cosas de esta manera... me parece CUALQUIERA.
No hay chance q vos lo dejes mejor... Soy de los q dejan el auto original... Justamente porque creo q no hay q tocar nada...
Me gusta mas un 500 con Eibach... pero no lo haria. ¿porque? porque por algo viene asi.
Y tus "mejoras" no me parecen mejoras.... me parecen cosas de mal gusto.. tener a piñon fijo iluminandote el freno de mano porque esta oscuro no le veo el sentido. Me parece hasta groncho ponerle luces ahi.... (sobre gustos no hay nada escrito) Si lo queres hacer y te hace feliz hacelo nadie te lo impide.. pero soporta cuando viene gente y te dice: uh eso queda horrible (son diferentes gustos).

Asi como nos acusas de ver nuestros autos perfectos y decirnos necios.. vos no estas aceptando nuestras opiniones.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lo que esperaban saber.. Mi F500 entra a reformas

Mensaje por Diego »

Fin del tema.
Imagen

Cerrado