Mis modificaciones!

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mis modificaciones!

Mensaje por bu5ca »

super_pirata escribió:El tuyo, yo tengo el mismo en perlado y no creo que le haga nada, pero me parece bien el que quiera personalizarlo. Lo único dudaria un poco los zocalos, pero despues el techo y el arco estan bien, si audi a1 trae el arco ......

De ahí lo saqué... es distinto! De todos modos estoy probando. Es como decís vos, me gusta mucho como está pero la verdad que es un auto que da para hacerle cosas. okok

Avatar de Usuario
martintorres
Mensajes: 95
Registrado: 15 Jun 2012, 11:24
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Tutte le attrezzature
Entrega: 10 Dic 2011
Ubicación: Mendoza

Re: Mis modificaciones!

Mensaje por martintorres »

Dios....yo lo queria blancoooo!...bueno en fin....lo detalles con el abarth de espejos rojos...copado...no necesariamente tiene q ser como le abarth...hay muchas alternativas para un bicolor a partir del blanco..o para hacerles apliques a una base blanca..te felicito..hagas lo q le hagas va a quedar muy simpatico..!
"Vive rapido, muere joven y tu cadaver sera hermoso"
pin bb 26F4B35D

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: Mis modificaciones!

Mensaje por German »

si le queres dejar la linea del capot, opino que tendria que terminar redondeada contra la parrilla, porque el coche no tiene filos es armonioso y algo recto le queda fuera de lugar, desde mi punto de vista

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mis modificaciones!

Mensaje por bu5ca »

martintorres escribió:Dios....yo lo queria blancoooo!...bueno en fin....lo detalles con el abarth de espejos rojos...copado...no necesariamente tiene q ser como le abarth...hay muchas alternativas para un bicolor a partir del blanco..o para hacerles apliques a una base blanca..te felicito..hagas lo q le hagas va a quedar muy simpatico..!

Gracias! jajaja

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mis modificaciones!

Mensaje por bu5ca »

German escribió:si le queres dejar la linea del capot, opino que tendria que terminar redondeada contra la parrilla, porque el coche no tiene filos es armonioso y algo recto le queda fuera de lugar, desde mi punto de vista

Ya lo pruebo! subo algo así lo ven!

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Mis modificaciones!

Mensaje por DanielG »

proba vos, que todos los que tenemos blanco perlado despues te afanamos ideas, jajaja.
Yo tengo ganas de los espejos rojos, pero soy bastante conservador, lo mas loco que le hice fue el 500 en el parante de la puerta, jajaja.

Responder