El mio con nuevas llantas!

Que le hiciste al 500...
johua
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2012, 18:28
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo
Entrega: 03 Ago 2012
Ubicación: Victoria

Re: El mio con nuevas llantas!

Mensaje por johua »

Hola en san Fernando vi que vendían las llantas y cubiertas originales del sport y como yo tengo las llantas del cult pensé en cambiarlas por las del sport me pidieron por cada una 6000s y las mías que están sin usar me las pagaban 3500 c/u también tenían las llantas del abarth en 16" pero no tienen cubiertas y no saben cuando entran yo sigo con las 15" que se no se va a romper nada y el andar es suave también me comento que las ruedas del 500 son las mas robadas y los tornillos de seguridad los mejores son los mac Gardel. El precio de la llanta abarth me parece que me dijo 1500 y 1200 la cubierta si hay las mías no me las toman.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: El mio con nuevas llantas!

Mensaje por BrunoSport »

El diametro es casi igual al de la 16"... el andar no cambio casi nada, solo mas durito por el talon mas bajo.. las llantas son sportiva Hill! Vallan a Ruedas Tigers que los atienden 10 pts!!!!

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: El mio con nuevas llantas!

Mensaje por Junkers_GTi »

Quedan barbaras Bruno! muy buen cambio :)

Luisito
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ago 2012, 11:25
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 09 Sep 2012
Ubicación: Cordoba Capital

Re: El mio con nuevas llantas!

Mensaje por Luisito »

Yo tengo un Cult rojo corsa... con 130km, lo saque la semana pasada. Y de un auto anterior, tengo un juego de ruedas 17 Mangels Driver con cubiertas Michelin Pilot Exalto 205/40-17... Le tengo unas ganassssssssssssssssss, pero me estoy conteniendo. Deci que no se usar photoshop para quemarme mas la cabeza...

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: El mio con nuevas llantas!

Mensaje por BrunoSport »

jaja pero luisito! si son de la misma medida.. no te cuesta nada presentarlas!!!

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El mio con nuevas llantas!

Mensaje por Diego »

johua escribió:Hola en san Fernando vi que vendían las llantas y cubiertas originales del sport y como yo tengo las llantas del cult pensé en cambiarlas por las del sport me pidieron por cada una 6000s y las mías que están sin usar me las pagaban 3500 c/u también tenían las llantas del abarth en 16" pero no tienen cubiertas y no saben cuando entran yo sigo con las 15" que se no se va a romper nada y el andar es suave también me comento que las ruedas del 500 son las mas robadas y los tornillos de seguridad los mejores son los mac Gardel. El precio de la llanta abarth me parece que me dijo 1500 y 1200 la cubierta si hay las mías no me las toman.
Te paso los datos de la que vi yo...

Imagen autoredimensionada Imagen autoredimensionada
Imagen
Imagen

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: El mio con nuevas llantas!

Mensaje por Mariano »

El precio me parece bueno, dudo que sean originales habria que verlas bien, pero me parecen hermosas.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El mio con nuevas llantas!

Mensaje por Diego »

Mariano escribió:El precio me parece bueno, dudo que sean originales habria que verlas bien, pero me parecen hermosas.
No son originales... son truchas, pero de muy buena calidad.
Imagen

super_pirata
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jun 2012, 11:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, audio, techo
Entrega: 19 Jun 2012
Ubicación: Tigre

Re: El mio con nuevas llantas!

Mensaje por super_pirata »

Te quedo espectacular, yo estaba viendo las schumacher de sportiva que son parecidas, pero tienen el aro rojo que con el blanco perlado y los calipers rojos iban como piña, pero con 17 me parece que se va a poner durito, ya con las que tiene ahora me parece duro. Debe ser también que manejo un C4 hatch y el fito me parece durito durito.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: El mio con nuevas llantas!

Mensaje por BrunoSport »

te queda mas duro.. pero digamos el "problema" es que copia mucho... es a gusto de cada uno yo ya me acostumbre con talon 40

Responder