Reposapies ?

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Reposapies ?

Mensaje por Leonardo »

Hola, solo queria saber si alguno le puso algun tipo de proteccion sobre sobre la alfombra del reposapie, para no percudir la misma con el uso y el paso del tiempo. Aclaro que no me gustan esas cosas medio grasa que venden en ML . Se aceptan ideas faciles y baratas , gracias.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Reposapies ?

Mensaje por Mariano »

Estan los reposapies tipo abarth pero salen muy caro, para mi la mejor solucion es algun reposa pie tipo punto de plastico negro.

Avatar de Usuario
GCarca
Mensajes: 185
Registrado: 19 Jul 2012, 20:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Ubicación: Carcarañá, Santa Fe

Re: Reposapies ?

Mensaje por GCarca »

mirá, todavía espero a mi 500...o sea que no miré con detenimiento la zona de la pedalera, pero te cuento lo que hice hace unos años en otro auto que tenía y no venía con reposapié...corté una goma del tamaño del lugar donde descansaba el pie izquierdo (del tipo antideslizante, bastonada...cualquiera, pero no lisa) y atrás le pegué un velcro bien grande y grueso que conseguí...resultado: la goma se quedaba "agarrada" en la alfombra y cuando lo limpiaba con aspiradora lo único que tenía que hacer es sacar la goma de un tirón...eficiente y costo 2 mangos okok

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Reposapies ?

Mensaje por Leonardo »

GCarca escribió:mirá, todavía espero a mi 500...o sea que no miré con detenimiento la zona de la pedalera, pero te cuento lo que hice hace unos años en otro auto que tenía y no venía con reposapié...corté una goma del tamaño del lugar donde descansaba el pie izquierdo (del tipo antideslizante, bastonada...cualquiera, pero no lisa) y atrás le pegué un velcro bien grande y grueso que conseguí...resultado: la goma se quedaba "agarrada" en la alfombra y cuando lo limpiaba con aspiradora lo único que tenía que hacer es sacar la goma de un tirón...eficiente y costo 2 mangos okok
buena idea gracias !

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Reposapies ?

Mensaje por Fito »

Buena idea... te la copiaré

Avatar de Usuario
nandy
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2012, 01:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: todos - 7 airbags.
Entrega: 04 Ago 2012
Concesionario: Peara S.A La Plata. Bs.As.

Re: Reposapies ?

Mensaje por nandy »

Existe un accesrio para las pedaleras + el reposapie, yo lo instale es sumamente sencillo y quedan muy bien. las compre en fiat accesrio original 500. estan mas baratas que traerlas de afuera.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Reposapies ?

Mensaje por Diego »

nandy escribió:Existe un accesrio para las pedaleras + el reposapie, yo lo instale es sumamente sencillo y quedan muy bien. las compre en fiat accesrio original 500. estan mas baratas que traerlas de afuera.
De cuanto estas hablando?

Subite algunas imágenes... okok
Imagen

Avatar de Usuario
nandy
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2012, 01:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: todos - 7 airbags.
Entrega: 04 Ago 2012
Concesionario: Peara S.A La Plata. Bs.As.

Re: Reposapies ?

Mensaje por nandy »

Diego escribió:
nandy escribió:Existe un accesrio para las pedaleras + el reposapie, yo lo instale es sumamente sencillo y quedan muy bien. las compre en fiat accesrio original 500. estan mas baratas que traerlas de afuera.
De cuanto estas hablando?

Subite algunas imágenes... okok
Diego
Son 1100 pesos mas IVA ($231) total 1331 aprox. le tengo que sacar fotos y las subo.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Reposapies ?

Mensaje por babelhoo »

Cual de todas es? la del Abarth? (es la única que me gusta, muy similar a las viejas Audi)

Avatar de Usuario
nandy
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2012, 01:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: todos - 7 airbags.
Entrega: 04 Ago 2012
Concesionario: Peara S.A La Plata. Bs.As.

Re: Reposapies ?

Mensaje por nandy »

Amigos como dejo de llover pude sacarles fotos a las pedaleras y los zocalos. Abrazo.

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

abrazo del piloto de TiTo y TiTo.

Responder