Que si Eibach pro-kit que si Eibach Sport line

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Que si Eibach pro-kit que si Eibach Sport line

Mensaje por Junkers_GTi »

pitopi escribió:Hola Chicos viendo un poco los temas que estan bien largos me dedique a investigar un poco entre los foros fiat 500 owners y la pagina de Eibach

Les digo que es un Mito cambiar los amortiguadores segun lo que escuche en el video

La SportLine que es la que baja mas no hace falta, obvio que el andar es diferente al Pro-Kit pero esta en la desicion de cada de uno de Nosotros

Ya han visto esta foto pero esta es La Sportline, segun lei este Usuario Instalo Sportline sin mas adicionales que sacar los originales y meter estos
Imagen autoredimensionada

Otra Foto mas Por si no se convencen, Yo me voy por estas
Imagen autoredimensionada
Vean este video si saben algo de Ingles sino interpreten las imagenes y vean cuando sacan el amortiguador

Permitime la corrección sobre la primera foto, no tiene sportline sino Pro kit, con sportline baja mas. De hecho la primera foto de ese auto creo que la subí yo el mismo día que me hice usuario de este foro, saludoss

Sigo sosteniendo que hay que laburar los amort si se colocan los sportline.

Avatar de Usuario
pitopi
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jun 2012, 09:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo + clima + Bose + Xenon 4300k + Eibach Pro-Kit
Entrega: 01 Ago 2012
Ubicación: Capital Federal Bs. As.

Re: Que si Eibach pro-kit que si Eibach Sport line

Mensaje por pitopi »

Tenes razon es PRO-KIT aunque las fotos de ambos lucen terribles, igual eibach dice q ambos kit le van con el amortiguador de serie...

Creo que me ire por estas pro-kit jeje ;)

Avatar de Usuario
pitopi
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jun 2012, 09:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo + clima + Bose + Xenon 4300k + Eibach Pro-Kit
Entrega: 01 Ago 2012
Ubicación: Capital Federal Bs. As.

Re: Que si Eibach pro-kit que si Eibach Sport line

Mensaje por pitopi »

Chicos al parecer la produccion de Eibach Sportline esta parada por un defecto que hace ruido en los espirales traseros, lei en el foro 500owners, si alguno sabe mas de ingles lean el mensaje original y dejen comentarios... Me sigue convenciendo la Pro-kit

----------------------------------------------------------------------------------------
Eibach Sportlines
I just got off the phone with eibach to get the scoop from them on why no one has these springs in stock. Basically they stopped production on the sport lines due to noise complaints. They are in the process of redoing the rear springs and plan on manufacturing them for production by end September. So this sucks. Maybe I should just browse around for another spring? H&R? MM springs? Madness springs? I have no idea now!!!! Really wanted Eibach's. I love how the car sits with my Abarth 17's.
------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Que si Eibach pro-kit que si Eibach Sport line

Mensaje por Tincho »

Sportline...




Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que si Eibach pro-kit que si Eibach Sport line

Mensaje por Diego »

pitopi escribió:I just got off the phone with eibach to get the scoop from them on why no one has these springs in stock. Basically they stopped production on the sport lines due to noise complaints. They are in the process of redoing the rear springs and plan on manufacturing them for production by end September. So this sucks. Maybe I should just browse around for another spring? H&R? MM springs? Madness springs? I have no idea now!!!! Really wanted Eibach's. I love how the car sits with my Abarth 17's.
Google Translate:

Acabo de colgar el teléfono con Eibach para obtener la primicia de ellos sobre por qué nadie tiene estos manantiales en la acción. Básicamente, se detuvo la producción en las líneas deportivas, debido a las quejas por ruido. Están en proceso de reformar los muelles traseros y el plan de su fabricación para la producción a finales de septiembre. Así que esto es una mierd*. Tal vez debería buscar alrededor para otra primavera? H&R? Resortes MM? Resortes Madness? No tengo ni idea ahora!! Realmente quería Eibach de. Me encanta cómo el coche se sienta con mi Abarth de 17.
Imagen

Avatar de Usuario
McKency
Mensajes: 119
Registrado: 21 Jul 2012, 03:36
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 02 Jun 2012
Ubicación: México

Re: Que si Eibach pro-kit que si Eibach Sport line

Mensaje por McKency »

yo soy de la idea de mejor meterle coilovers ke resortes por

una si pones resortes y no cambias el amortiguador adios vida util de amortiguador y horkillas bujes y demas
si pones resortes y cambias amortiguadores de igual marca o deportivos la vida util de los amortiguadores es considerable
si pones coilovers sabemos ke bienen tanto amortiguador y resorte en uno y son regulables en altura y hasta en rebote y la vida util del mismo es mas larga en el caso de kw tiene garantia de por vida y si en su defecto rekieres cambiar el amortiguador es mas economico ke uno normal en fin esa es mi opinion sobre la suspencion al final el gasto es lo mismo resortes coilovers y se ven geniales los 500
Abarth 500 mas que un estilo de vida
Imagen

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Que si Eibach pro-kit que si Eibach Sport line

Mensaje por NiCO »

Pasando en Limpio entonces los Pro Kit entonces son los que no bajan tanto?

Avatar de Usuario
pitopi
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jun 2012, 09:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo + clima + Bose + Xenon 4300k + Eibach Pro-Kit
Entrega: 01 Ago 2012
Ubicación: Capital Federal Bs. As.

Re: Que si Eibach pro-kit que si Eibach Sport line

Mensaje por pitopi »

NiCO escribió:Pasando en Limpio entonces los Pro Kit entonces son los que no bajan tanto?
exactamente, los pro-kit bajan, pero los Sportline aun mas..

Responder