Bajar el 500 con Eibach Sportline

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por fefo500 »

yo ya los tengo puestos y bajan practicamente lo mismo los dos kits en este auto, probe los dos kits... casi ni se nota la diferencia entre un kit y otro,

lo que si es increible es como cambia el andar... ya original dobla mucho y con los eibach es literalmente un karting, esta buenisimo jaja

para los que les gusta andar fuerte como a mi, es un placer!

saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Tincho »

fefo500 escribió:yo ya los tengo puestos y bajan practicamente lo mismo los dos kits en este auto, probe los dos kits... casi ni se nota la diferencia entre un kit y otro,

lo que si es increible es como cambia el andar... ya original dobla mucho y con los eibach es literalmente un karting, esta buenisimo jaja

para los que les gusta andar fuerte como a mi, es un placer!

saludos!
Fefo, hermoso queda, esta con amort stock?

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Gatox »

fefo500 escribió:yo ya los tengo puestos y bajan practicamente lo mismo los dos kits en este auto, probe los dos kits... casi ni se nota la diferencia entre un kit y otro,

lo que si es increible es como cambia el andar... ya original dobla mucho y con los eibach es literalmente un karting, esta buenisimo jaja

para los que les gusta andar fuerte como a mi, es un placer!

saludos!
Hermoso!!! cuando sacaste la foto que tenias puesto... Pro kit o Sportline??? tengo entendido que entre uno y otro hay un dedo de diferencia maso.....
Nuevamente felicitaciones.....

Gatox

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Tincho »

Les copio el último mail de la gente de eibach, según ellos se consigue bilstein en distribuidor eibach de acá.
Hello Martin
 
Yes of course, you can purchase the B12 Kit directly from our Eibach distribution partner in Argentina.
Please find below the contact information:
 
RUEDING S.R.L.
Aguirre 360
1414 Buenos Aires
Mr. Sergio Schraiber
Tel.: (00 54) 11 4856-1589
rueding@fibertel.com.ar
 
Please contact Rueding to buy our products or to get more information about our products and prices.
 
In case of any queries please feel free to contact me again.
 
Mit freundlichen Grüßen | Best regards
 
Sebastian Meier | Sales Suspension Technology
 

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por BrunoSport »

fefo.. hay uno que compro el kit AG y puso un resumen de los cambios.. podrias hacer algo asi tambien para comparar?

Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por fefo500 »

Fefo, hermoso queda, esta con amort stock?
sisi, lo deje con los amortiguadores originales y los cambie yo mismo, si tenes un prensa espirales es una pavada pero hay que tener cuidadoo!
Hermoso!!! cuando sacaste la foto que tenias puesto... Pro kit o Sportline??? tengo entendido que entre uno y otro hay un dedo de diferencia maso.....
Nuevamente felicitaciones.....

Gatox
Graciass!! son sportline, ni bien los puse estaba a 3 dedos y ahora bajo a 2 dedos y medio, supongo que medio dedo mas van a bajar con el tiempo... pero no voy a esperar tanto, voy a laburar los amortiguadores y mover un toque el plato asi lo dejo a un dedo jajajaj,

la diferencia en performance entre uno y otro no pude comprobarla, pero a la vista me parecio que bajo lo mismo,

si alguno tiene los espirales y quiere hacerlo mandenme un mp que les explico como hice, no es complicado pero hay que dedicarle tiempo, tener las herramientas indicadas y paciencia jaja (Y)
BrunoSport escribió:fefo.. hay uno que compro el kit AG y puso un resumen de los cambios.. podrias hacer algo asi tambien para comparar?
no lo vii, pasame donde esta y hago algo parecido con gusto! :D
Imagen

Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por fefo500 »

tincho escribió:Les copio el último mail de la gente de eibach, según ellos se consigue bilstein en distribuidor eibach de acá.

Hello Martin
 
Yes of course, you can purchase the B12 Kit directly from our Eibach distribution partner in Argentina.
Please find below the contact information:
 
RUEDING S.R.L.
Aguirre 360
1414 Buenos Aires
Mr. Sergio Schraiber
Tel.: (00 54) 11 4856-1589
rueding@fibertel.com.ar
 
Please contact Rueding to buy our products or to get more information about our products and prices.
 
In case of any queries please feel free to contact me again.
 
Mit freundlichen Grüßen | Best regards
 
Sebastian Meier | Sales Suspension Technology  

eso es cierto, yo se los compre a sergio, de los primeros dos kits que le llegaron yo le compre uno y el otro se fue para cordoba... es el importador oficial de eibach en argentina... cualquier cosa si lo llaman digan que llaman de parte de federico del 500 naranja que los van a atender bien! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Gatox »

fefo500 escribió:
tincho escribió:Les copio el último mail de la gente de eibach, según ellos se consigue bilstein en distribuidor eibach de acá.

Hello Martin
 
Yes of course, you can purchase the B12 Kit directly from our Eibach distribution partner in Argentina.
Please find below the contact information:
 
RUEDING S.R.L.
Aguirre 360
1414 Buenos Aires
Mr. Sergio Schraiber
Tel.: (00 54) 11 4856-1589
rueding@fibertel.com.ar
 
Please contact Rueding to buy our products or to get more information about our products and prices.
 
In case of any queries please feel free to contact me again.
 
Mit freundlichen Grüßen | Best regards
 
Sebastian Meier | Sales Suspension Technology  

eso es cierto, yo se los compre a sergio, de los primeros dos kits que le llegaron yo le compre uno y el otro se fue para cordoba... es el importador oficial de eibach en argentina... cualquier cosa si lo llaman digan que llaman de parte de federico del 500 naranja que los van a atender bien! :)
Te mande un PM fefe
Gatox

Avatar de Usuario
MatiRios
Mensajes: 142
Registrado: 25 Mar 2012, 20:31
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: sky window, climatizador, 7 airbags
Entrega: 28 Feb 2012

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por MatiRios »

fefo500 tenes algun lugar de confianza para hacer los amotiguadores? si le bajas el bastago y el plato te va a bajar mas? cuanto? :D

Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por fefo500 »

MatiRios escribió:fefo500 tenes algun lugar de confianza para hacer los amotiguadores? si le bajas el bastago y el plato te va a bajar mas? cuanto? :D

Si mati, conozco varios lugares para laburar la suspensión... Tenes dacar suspensiones ahí por la gral paz, tenes caruso suspensiones en temperley, tenes piqueras en zona oeste, sdy suspensiones por la matanza, y alguno mas que no me acuerdo... Pero todos esos que te nombre son muy buenos lugares y tengo muy buenas referencias, si queres mas info googlealos que tienen paginas de internet con todos los datos.
Los amortiguadores los voy a trabajar porque esta bastante durito y rebota un poco, al ser corto entre ejes es obvio que eso iba a pasar, ademas ya original viene durito de suspensión a comparación de otros autos.

Y modificando el plato vos podes dejarlo a la altura que quieras... Ahora lo tengo a 2 dedos y medio entre la rueda y el guardabarros, pero quiero dejarlo a un dedo... Asi qe le pido al meca que me mueva el plato hasta que quede a un dedo y listo... Mas o menos va a quedar jajajaj

Cualquier consulta mandame mp,!

Un saludo!
Imagen

Responder