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Re: Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Publicado: 05 Nov 2013, 21:58
por raulosss
icsunonobe escribió:ok,

gracias por las fotos, develado el misterio.

vos tenes colocados los prokit que se venden en USA, todos los que conozco aqui tenemos los que importa el representante oficial de eibach que es la version europea.

las gomas que viene son los bumpstops, en algunos lugares se los cortan y dicen mejora mucho al disminuir el rebote, pero entiendo que en situaciones de panico tipo frenadas violentas, no tenerlos puede ser perjudicial.

saludos
Que buena data me diste... va mas que nada aclaración..la verdad no tenia idea.. me hace sentir mal por parecer ignorante.. pero la verdad ye era de los que siempre me opuse a bajar un auto.. pero en el caso del 500 es abuso lo que lo han levantado...

y como sabia que eibach es bueno, y mas en este caso que me lo hacían en agente oficial con numero de orden.. fui con los ojos cerrados...

ha y otra cosa.. yo tenia un ruido que no lo hacia siempre... era un tac cuando tomaba un baden o cortada.. y ahora desaparecio

Re: Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Publicado: 08 Nov 2013, 10:48
por mikra
Hola yo le puse los pro kit y queda exelente! los puse en un lugar que se llama Akroracing trabajan de 10... me costo$2200 los espirales y 650 de mano de obra si te sirve avisame y te paso el tel
saludos

Re: Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Publicado: 08 Nov 2013, 20:32
por tico1
Hola yo puse lo pro-kit y se lo recomiendo a cualquiera que al menos suba a una autopista !! jaja!!
ademas baja a su altura normal !! ademas siempre se puede volver a colocar los anteriores......... hay que probar !!!!!!!!!

Re: Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Publicado: 15 Nov 2013, 00:03
por bohemiocaa
Bueno recien sacado de la concesionaria y quiero cambiarle los espirales, tengo ganas de meterle unos sport .... espero el primer service ?? o no cambia nada.

Re: Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Publicado: 18 Nov 2013, 22:18
por raulosss
Bueno sigo comentando y es para dar un poco de aire al tema... bueno después de un par de semanitas.. ahora esta mas potable la suspension.. si bien es durita, ya no esta tan saltirin.. y se agarra al piso como sobre rieles.. prácticamente el esp interviene poco y nada... si lo noto un poco mas sensible a los vientos laterales.. tal vez sea porque esta mas cerca del piso..