Página 3 de 7

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Publicado: 29 May 2012, 20:56
por marcelo
Martinb escribió:Ojo con la garantía! Fíjate primero con Fiat, si con bajarlo con este kit, perderías la garantía?
por supuesto que perdes la garantia sobre todo lo que es elementos de suspension, tren delantero, etc...

yo con el problema que tuve con la columna de direccion y sabiendo que es un problema que ya tuvieron varios autos
no me arriesgo ni loco a tocar la suspension y que despues no te reconozcan el problema y no se hagan cargo.

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Publicado: 29 May 2012, 21:24
por Juanda
Que asco ese Cult Rojo TAAN bajo... porque destruyen esos autos?
No dura nada el tren delantero rompen hasta los guardabarros porque roza cubierta... queda todo detonado el interior con ruidos de todos lados... un asco..
Me gusta como queda el Naranja q esta posteado con las lineas y otro mas q era Rojo me parece un Sport. Me gusta.. me dan ganas no se si me animo porque me da miedo romper todo.

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Publicado: 30 May 2012, 11:42
por BrunoSport
En la teoría.. siempre hay que trabajar el amortiguador porque, si uno busca "performance" en la suspensión tiene que trabajar todo el conjunto. Regular la dureza en expansión y en contracción segun el uso que le damos..
Si estamos hablando del recorrido y de hacer tope.. creo que estos eibach, al estar homologados no deberían representar realmente un "riesgo" para el amortiguador, ya que están diseñados para el 500.. no van a vender un espiral "homologado" que anda MAL. Pero si es cierto de que es probable que haga tope mas facil que el original porque basicamente esta mucho mas bajo y es obvio que el recorrido esta acortado.

Yo tengo el caso de un amgio que con los eibach tenia ese problema.. y laburo los amortiguadores y quedo mucho mejor. Pero en sí, los eibach ya mejoran mucho el andar del auto y si no hubo problema con los AG, dudo que los haya con los Eibach....
:P

PD: el cult me gusta como queda en las primeras fotos esteticamente.. pero claro es un mamarracho lo que hizo el tipo

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Publicado: 31 May 2012, 20:39
por Gatox
Bueno, no se si llamarlo destino o que..... Pero me trajeron los Eibach, leo la caja y dice pro kit.... Pero cuando llego a casa y abro la caja, adentro encuentro unos resortes SPORTLINE!!! Whatafuck....
Mal etiquetadaaaa la caja.....
Y buen, no se que hacer ahora, voy a pensar esta noche si le hago el cambio o me los quedo.....

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Publicado: 31 May 2012, 22:14
por sebasgardey
consejo...ponele los pro kit.

Bajar el 500 con Eibach Sportline

Publicado: 31 May 2012, 23:09
por Diegohc
Gatox escribió:Bueno, no se si llamarlo destino o que..... Pero me trajeron los Eibach, leo la caja y dice pro kit.... Pero cuando llego a casa y abro la caja, adentro encuentro unos resortes SPORTLINE!!! Whatafuck....
Mal etiquetadaaaa la caja.....
Y buen, no se que hacer ahora, voy a pensar esta noche si le hago el cambio o me los quedo.....
ojo como así etiquetaron mal la caja capaz no son ni de Fiat 500 fijate muy bien por que sabes lo que seria desarmar trabajar los amortiguadores y después conseguir otro juego de espirales

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Publicado: 31 May 2012, 23:14
por marcelo
Diegohc escribió:
Gatox escribió:Bueno, no se si llamarlo destino o que..... Pero me trajeron los Eibach, leo la caja y dice pro kit.... Pero cuando llego a casa y abro la caja, adentro encuentro unos resortes SPORTLINE!!! Whatafuck....
Mal etiquetadaaaa la caja.....
Y buen, no se que hacer ahora, voy a pensar esta noche si le hago el cambio o me los quedo.....
ojo como así etiquetaron mal la caja capaz no son ni de Fiat 500 fijate muy bien por que sabes lo que seria desarmar trabajar los amortiguadores y después conseguir otro juego de espirales
despues te queda asi.... :lol:
Imagen

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Publicado: 31 May 2012, 23:26
por Diego
Mmmm sigue quedando alto me parece...

Esta es la posta! 8-) :lol:

Imagen autoredimensionada

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Publicado: 01 Jun 2012, 00:03
por nacufala
Martinb escribió:Ojo con la garantía! Fíjate primero con Fiat, si con bajarlo con este kit, perderías la garantía?
Lo bajas y guardas los originales , si tenes algún problema y tenes que ir a la agencia pones lo originales de nuevo y nadie se entera que lo cambiaste alguna vez ;)
Yo voy a hacer eso (:

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Publicado: 01 Jun 2012, 00:05
por marcelo
nacufala escribió:
Martinb escribió:Ojo con la garantía! Fíjate primero con Fiat, si con bajarlo con este kit, perderías la garantía?
Lo bajas y guardas los originales , si tenes algún problema y tenes que ir a la agencia pones lo originales de nuevo y nadie se entera que lo cambiaste alguna vez ;)
Yo voy a hacer eso (:
si, es re practico tambien tener que hacer ese operativo en cada service para que no se aviven... :lol: