Página 2 de 3

Re: El 500 visita a Sportchips

Publicado: 22 Nov 2012, 09:41
por Cisco
o sea van a desarollar (o mejor dicho modificar) el mapeo del auto en un dia? Cuando las terminales tardan casi un año en el desarrollo optimo para cada motor. Las terminales tienen varios bancos de pruebas funcionando las 24 horas y hacen infinidad de pruebas.
Cuantos hp mas le pueden sacar sin tocar nada mas que la reprogramacion? A costa de que aumentan los hp? Varios autos luego de toquetear la ECU, cuando circular a baja velocidad no funcionan correctamente ya que estan tan pasados los tiempos de inyeccion que estan toda la gama de RPM con mezcla rica.
Esto es muy sencillo, deciles que te expliquen claramente lo que van a hacer (aunque en general nunca lo explican - solo hacen Ctrl+C , Ctrl+V) porque ni ellos saben lo que hacen, simplemente lo realizan porque saben que funciona.

Re: El 500 visita a Sportchips

Publicado: 22 Nov 2012, 12:27
por bu5ca
No tocaría este motor... Haría lo básico que ya tienen algunos.

Re: El 500 visita a Sportchips

Publicado: 26 Nov 2012, 12:21
por cabajo
Si todo sale bien, avisa que sale con fritas...

Re: El 500 visita a Sportchips

Publicado: 26 Nov 2012, 14:27
por Hector
Yo no lo tocaría... ademas el auto de base tiene doble mapeo... entonces vaya a saber como van a hacer que ande bien tanto std como el sport... y para mi es innecesario hacer algo asi... Manejalo en sport todo el tiempo y listo

Re: El 500 visita a Sportchips

Publicado: 27 Nov 2012, 14:56
por marcelov8
barbaro aunque yo no comparto la chipeada de adrian pero bueno
veremos como queda .
te cuento algo si en algun momento le pones un escape el te va a decir q va a quedar fino y hay q chipearlo otra vez no le hagas caso .
no pasa nada es solo para cobrar otro chip ;)
no cambia en nada rechipearlo con un escape .

Re: El 500 visita a Sportchips

Publicado: 27 Nov 2012, 19:19
por richi462008
esperamos tus comentario Gatox sobre la chipeada a tu 500
sldos

Re: El 500 visita a Sportchips

Publicado: 28 Nov 2012, 21:27
por Chemical
Y locooo??? como quedo eso?

Re: El 500 visita a Sportchips

Publicado: 29 Nov 2012, 09:00
por Gatox
Bueno, les comento como fue el tema.
La ECU tiene un código de bloqueo que por falta de tiempo (mio), no pudo desbloquear.
Filtro el 80% de los códigos, es decir que en el 20% restante tiene que estar el que desbloquea.
En fin, tengo que ir otro día bien temprano para que siga laburando.

Les cuento como fue al regreso de mi próxima visita al taller.
Ah, el auto ya esta banqueado STD y dio 105cv clavados.

Re: El 500 visita a Sportchips

Publicado: 29 Nov 2012, 09:32
por icsunonobe
Gatox escribió:Bueno, les comento como fue el tema.
La ECU tiene un código de bloqueo que por falta de tiempo (mio), no pudo desbloquear.
Filtro el 80% de los códigos, es decir que en el 20% restante tiene que estar el que desbloquea.
En fin, tengo que ir otro día bien temprano para que siga laburando.

Les cuento como fue al regreso de mi próxima visita al taller.
Ah, el auto ya esta banqueado STD y dio 105cv clavados.
Una pregunta Gatox, si lo banquearon en un auto de rodillos a la rueda el numero no es 105cv, podes decirnos que dio? o mejor aun, podes subir el grafico que tiro el banco con la potencia y torque?
Seria muy util para todos.

Re: El 500 visita a Sportchips

Publicado: 29 Nov 2012, 09:54
por BrunoSport
Si puede dar el numero 105Cv ..igual hay que ver si es DIN o SAE.. pero el rodillo puede calcular la perdida.. yo banquie autos y depende el banco.. pero donde yo iba te decia al cigueñal y a la rueda *(me calculo una perdida del 17% por la transmición)