Espirales Rm
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 09 Dic 2015, 18:00
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Entrega: 0- 0-2015
Espirales Rm
Buenas tardes, quería hacer una consulta Tengo un fiat 500 sport con las llantas de abarth. La verdad lo compre así y esta muy lindo pero queda bastante bastante alto. Alguien me puede dar referencias de los espirales rm para el 500, yo los use en un palio y bora que tenia y no tuve inconveniente pero cada auto tiene su rollo digamos.
Gracias gente.
Saludos!
Gracias gente.
Saludos!
- babelhoo
- Mensajes: 2171
- Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
Re: Espirales Rm
A mi personalmente no me gustan mucho, pero no son horribles (como los "car"), como opción economica iría por los AG que son excelentes.
Obviamente el andar será más firme.
Obviamente el andar será más firme.
- overtech
- Mensajes: 693
- Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: no
- Entrega: 30 Oct 2012
- Concesionario: stampa
Re: Espirales Rm
los ag hace que rebote bastante, si queres usar rm, pedi que te los dejen un poco mas blandos, eso había echo tiempo atrás cuando tenia el punto, realmente quedaba como de fabrica pero mas bajito.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 09 Dic 2015, 18:00
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Entrega: 0- 0-2015
Re: Espirales Rm
muchas gracias!!babelhoo escribió:A mi personalmente no me gustan mucho, pero no son horribles (como los "car"), como opción economica iría por los AG que son excelentes.
Obviamente el andar será más firme.
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: climatizador, hi-fi bose
- Entrega: 12 Abr 2013
- Concesionario: motcor
Re: Espirales Rm
Hola buenas noches, ya que están hablando de los espirales quería saber que opinan de los eibach pro kit y los ag. Se que hay mucha diferencia de precio pero quiero saber como quedan de altura uno y otro gracias
- babelhoo
- Mensajes: 2171
- Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
Re: Espirales Rm
No hay TANTA diferencia de precio hoy... no puedo opinar porque en el 500 que probé con Eibach era un modelo distinto.
Creo que con ambos queda algo duro, más que nada porque (CREO!) los amortiguadores originales no quedan trabajando en su recorrido completo, por lo que no terminan de cumplir del todo su laburo. No es terrible tampoco, pero claramente queda más duro y atrás al pasar por una caida abrupta (por ejemplo la salida de una cochera con algun escaloncito) resulta algo aspero.
Creo que con ambos queda algo duro, más que nada porque (CREO!) los amortiguadores originales no quedan trabajando en su recorrido completo, por lo que no terminan de cumplir del todo su laburo. No es terrible tampoco, pero claramente queda más duro y atrás al pasar por una caida abrupta (por ejemplo la salida de una cochera con algun escaloncito) resulta algo aspero.
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: climatizador, hi-fi bose
- Entrega: 12 Abr 2013
- Concesionario: motcor
Re: Espirales Rm
Muchas gracias babelhoo, ya voy a ver entonces si es bueno cambiarlos o no, en cuanto a facha vi varios bajos acá en cba y me gustaron bastantes
- Damianmcrae
- Mensajes: 350
- Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
- Color: Nero provocatore (Polaco)
- Opcionales: ALFA ROMEO MITO
- Entrega: 0- 0-2010
- Ubicación: Coghlan
Re: Espirales Rm
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016050 ... 51d744.jpg[/img]
Yo el cult lo tenía con AG andaba re bien solo que estaba bastante bajo pero te acostumbras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el cult lo tenía con AG andaba re bien solo que estaba bastante bajo pero te acostumbras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- babelhoo
- Mensajes: 2171
- Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
Re: Espirales Rm
Queda MUCHO mejor, también mejora el andar rápido al minimizar inclinaciones. Convengamos que de fabrica vienen con una altura absolutamente ridícula. Si no te jode sacrificar algo de confort, no es terrible, idealmente proba uno que ya lo haya cambiado para ver si te cierra la ecuación facha/tenida/comodidad.