consulta sobre el cult

Que le hiciste al 500...
milton74arg
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2013, 18:46
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 26 Oct 2012
Ubicación: lanus

consulta sobre el cult

Mensaje por milton74arg »

Buenas gente! soy nuevo en la pagina/foro. acabo de comprar un cult rojo y mas alla de q me encanta ya q es el del tapizado blanco con rojo , tablero y torpedo tbn. me arrepiento de no haberme tirado a un sport. ya q el cult no tenia techito ni B & M. son 2 cositas q hoy las deseo. no hay chances de q se le pueda instalar el B&M no? el techo lo descarto......
si alguno me responde: agradezco.
tbn si qieren tirar alguna idea para hacerle algun detallito ya q esta base. aunq tbn depende de mi sra el juicio final ajaja-
abrazos a todos.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Hector »

Me parece que no... no se puede, por ahi en tu caso poner el estéreo chino con DVD no te vendría mal, colocandole el volante de cuero, alguna función por ahi anda... a mi no me gusta pero fijate, vas a gastar mucha plata, eso si...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Damianmcrae »

no lamento decirte que ninguno de esos accesorios se pueden poder sino vino de fabrica. yo no me arrepiento de nada. el techo porque no entraba jajaja y el b and m porque todos se quejan que anda para el ort.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Hector »

Damianmcrae escribió:no lamento decirte que ninguno de esos accesorios se pueden poder sino vino de fabrica. yo no me arrepiento de nada. el techo porque no entraba jajaja y el b and m porque todos se quejan que anda para el ort.
Anda bien el blue&me, lo que se quejan algunos es que le falta alguna que otra función pero eso no quiere decir que ande mal
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Agustin47
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 14:01
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Jul 2012

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Agustin47 »

Damianmcrae escribió:no lamento decirte que ninguno de esos accesorios se pueden poder sino vino de fabrica. yo no me arrepiento de nada. el techo porque no entraba jajaja y el b and m porque todos se quejan que anda para el ort.
El B&M anda perfecto, no volvería a un auto sin un sistema similar.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por babelhoo »

Ya que no tenes B&M (que dicho sea de paso y se hablo bastante; es una bosta! solo perdes los útiles mandos al volante), anda por un buen stereo con BT. No compres chinadas genericas.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Hector »

El tema es que pierde la estética original del auto...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Agustin47
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 14:01
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Jul 2012

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Agustin47 »

babelhoo escribió:Ya que no tenes B&M (que dicho sea de paso y se hablo bastante; es una bosta! solo perdes los útiles mandos al volante), anda por un buen stereo con BT. No compres chinadas genericas.
Por que te parece una bosta?

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por babelhoo »

Agustin47 escribió:Por que te parece una bosta?
Sin querer ser reiterativo (hay muchos posts en este y otros foros);
Es viejo, poco intuitivo, poco funcional.
No soporta AD2P (streaming de audio por BT), algo que hacían mis últimos stereos, alguno de ellos de hace MUCHOS años.
Supuestamente lee SMS, lo hace con pocos teléfonos.
Supuestamente lo manejas por voz... pero... los comandos son limitadisimos, los menú que navegas (sea leeeeeeeeentamente por voz o por las teclas) son engorrosos, parece que alguien que vivió aislado en una capsula lo diseño, alejado de todo concepto de facilidad de uso. Ni hablar si estas manejando. un ejemplo es mejor que intentar explicarlo genéricamente:
Digamos que queres pasar a otro álbum, al que sigue... algo que en cualquier stereo implica la gran labor de apretar UN botón... acá implica:
apretar una vez un botón (el que tiene el icono del teléfono... logico!), encontrar la entrada en el menú de "Reproductor de medios" (no es la 1ra, ni la 2da...)
Ahí seleccionar "opciones USB". Después navegar hasta "Album" (o carpeta si preferis ir por ese lado), una vez que lo encontras, le das al boton del medio tras el volante.
Ahí vas hasta el rango de letras correcto (te muestra, por ejemplo "todos", "a-d", "d-f",. etc). dale a las teclas tras el volante hasta el rango deseado. boton del medio tras el volante para seleccionarlo. Ahi no termino! te presenta los albums en ese rango, otra vez, dale que dale a las teclitas hasta encontrar el que queres, boton del medio... listo! casi nada! todo esto imaginate manejando y mirando en la pequeñisima pantalla del instrumental, NO del equipo.
Para colmo, una vez que reproduce, ves en el equipo, pero aunque quieras, NO podes ver en la del instrumental!!! o sea, ademas de engorroso, son claramente sistemas separados el stereo y B&M. Otra, por ese "divorcio", si por ejemplo esperas a alguien en el auto, digamos 20 minutos esperando a tu novia.... no queres dejar el auto en marcha, obvio. Cualquiera esperaría con el auto apagado escuchando musica. con B&M? claro que no! al apagar el auto, podes dejar la radio andando... eso, la radio, NO B&M! obviamente tampoco, aun con la radio, perdes los mandos del volante.
Claramente lo diseño el peor de los idiotas que nunca vio ni de lejos algo tan "moderno" como un viejo ipod.
En resumen; no es bueno. Me encanta el 500, pero no soy necio, lo que es malo... es malo!!!
Cuando quiera meterme en gastos y tenga interface para no perder los mandos del volante, no dudo lo cambiaré.

Agustin47
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 14:01
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Jul 2012

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Agustin47 »

No estoy de acuerdo con vos, a mi me parece practico. La musica la tengo en un pendrive. No ando jugando con los albums. Lo uso para telefonía y en eso los mandos por voz van como piña.

Es un sistema que tiene sus años, obvio que el sync de ford es mejor, pero fue desarrollado después.

El problema que no lea sms, al menos en android, es una boludez, metes mano en cualquier android y sale andando.

Responder