mat76 escribió:La verdad, yo estoy mas que conforme con el andar del auto, en piques cortos anda muy bien, quizás en larga le falta polenta... pero tampoco tenía mayores expectativas al respecto... sabia que no iba a ser un mini o un ds3... para eso como dicen muchos hay que comprar el abarth.... por el contrario,me genera mas indignación el consumo de nafta, me parece muy elevado por motor y tamaño de auto... y caja de 6...
Coincido.. es un auto que anda MUY bien para el motor y la potencia q tiene. Cuando lo compre sabia q lo de sport era solo la facha y aun asi le di para delante. NO me arrepiento de nada! Antes tenia un 206 1.6 110 caballos.... una MOMIA al lado del 500!
Y tambien me preocupa un poco el consumo... se la toma toda!! espero q mejore cuando el motor se suelte un poco, recien tiene 950km..
Mira es un auto que tiene que respetar normas ambientales muy estrictas, pensa que al 206.5 para que cumplas las NACIONALES que son muy bajas le tuvieron que restar potencia, resultado el 206,5 1.6 106cv ahora tiene de maxima 165km/h y acelera en 13,3s, esto en un auto que sale como el 500 $101 la version 3p xs premium.
En cuanto al consumo a mi me parece muy bajo, me gusta mucho tirar cambios cuando voy solo y tengo 8,7L/100km, nada comparado a los 11,5L/100km andando como un abuelo en el linea.
seria buenisimo si podes postear algun videito con el sonido y detalles de cuanto sale un trabajo asi! la verdad que excelente te quedo el auto con todas las modificaciones que le hiciste!
Estoy en eso...averigue en cañosilens, y me cobran $ 2400 medio equipo y $ 4200 equipo completo!!!; me llegan los eibach sportline y despues me voy a cañosilens!!!a ponerle medio equipo, no le quiero tocar el multiple....
Miren, lo noto un poco más agil. Si vas a ponerlo, hacelo con el completo, yo puse medio equipo y suena horrible.
Según el gps en velocidad final mejoro.
Fer escribió:Miren, lo noto un poco más agil. Si vas a ponerlo, hacelo con el completo, yo puse medio equipo y suena horrible.Según el gps en velocidad final mejoro.
Como dijo ticho yo tampoco le tocaria el multiple. Fer una pregunta: el tema del ruido no varia segun la cantidad de tachos que le pongan
yo vi el escape que trae el 500.. no creo que valga la pena cambiarle solo medio equipo..
el problema es el catalizador y el multiple.. son esas las cosas q hay que cambiar, yo haría honor a la dianstía fiat y le pondria un buen 4 a 1 hermanado, con longitudes iguales y 2.5" con 2 tachos tipo silen, los mas silenciosos posibles.
Yo le tengo un poco de miedo al escape por el tamaño del auto. En todos los auto que tuve antes les puse escape, pero en este al ser tan chico me da que cualquier cosa se va a escuchar mucho desde adentro. En mis autos anteriores te mataba en los asientos de atrás, pero yo nunca iba sentado ahí
Acá me parece que se va a escuchar mucho en el habitáculo.