FIAT PUNTO 2013

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: FIAT PUNTO 2013

Mensaje por Tincho »

La verdad no me gusta, mi viejo tiene el essence 1.6 16v es verdad, de abajo es una momia, recién en 3ra se despierta un poco como todo motor 16v aspirado de los nuevos. Volviendo al exterior es mucho mas lindo el actual, me parecen horribles los apliques del paragolpes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: FIAT PUNTO 2013

Mensaje por FranBG »

mmmm... refiriendome solo a lo estetico, los pocos cambios que le veo me parecen para peor (los paragolpes, fieros fieros)

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: FIAT PUNTO 2013

Mensaje por Fito »

mi hermano tiene el Punto Evo Sporting (acá nos llegan solo los europeos) y es bien leeeeeeento, pk trae el Multiair. Mucho peso para un motor tan chico.
Se ven buenos los cambios, aunque le penan los motores tan pajeros

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: FIAT PUNTO 2013

Mensaje por Juanda »

Chile es lo mejor q existe eh!! Los mejores autos estan ahi

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: FIAT PUNTO 2013

Mensaje por pepe_04 »

No me gusta el nuevo punto !!!

En cuanto a chile al no tener industria automotriz para defender los autos salen lo mismo que comprarlos en europa. OSEA NADA.

Saludos !! :clap:
If you can dream it, you can do it.

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: FIAT PUNTO 2013

Mensaje por Fito »

Juanda escribió:Chile es lo mejor q existe eh!! Los mejores autos estan ahi
no se enoje estimado... sólo comento. No puedo hablar d lo que hay en Argentina, pk no vivo allá y no conozco. Lo hago sólo bajo mi experiencia en este país
de todas formas hay para regodiarse. solo en automoviles existen 56 marcas en el mercado nacional.

mat76
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 18:16
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Tapizado de cuero rojo y blanco, llantas 16
Entrega: 0- 1-2012
Concesionario: autogenerali
Ubicación: Capital Federal

Re: FIAT PUNTO 2013

Mensaje por mat76 »

Muchachos, el 500 es un auto de nicho -esta por afuera de todo, yo no lo compararía con ninguno de estos autos-, es un capricho, un juguete... es otra cosa...
El nuevo punto, a mi me va... me parece muy fachero... pero el que tendría que venir es el fiat bravo.... es un fierro, carito, se que pertenece a otro segmento, a fiat le hace falta un auto para competir con los 308, megane, C4, etc...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: FIAT PUNTO 2013

Mensaje por babelhoo »

El Bravo se VA a vender muy pronto
http://autoblog.com.ar/2012/07/exclusiv ... iat-bravo/" onclick="window.open(this.href);return false;

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: FIAT PUNTO 2013

Mensaje por Juanda »

Fito escribió:
Juanda escribió:Chile es lo mejor q existe eh!! Los mejores autos estan ahi
no se enoje estimado... sólo comento. No puedo hablar d lo que hay en Argentina, pk no vivo allá y no conozco. Lo hago sólo bajo mi experiencia en este país
de todas formas hay para regodiarse. solo en automoviles existen 56 marcas en el mercado nacional.
Como me voy a enojar??
Lo dije de verdad... mi hno vive en Providencia en Santiago... y esta super feliz...todo limpio... la gente respetuosa.. los autos cuestan lo q tienen q costar... No digo q Chile sea 1er mundo.. pero al menos Santiago es muy cercano...
Argentina.. es un descontrol.. no pueden costar TAANTO los autos... 0km son baratos en relacion a los usados.

En cuanto al Bravo... ese si q es precioso.

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: FIAT PUNTO 2013

Mensaje por Fito »

Juanda escribió:
Fito escribió:
Juanda escribió:Chile es lo mejor q existe eh!! Los mejores autos estan ahi
no se enoje estimado... sólo comento. No puedo hablar d lo que hay en Argentina, pk no vivo allá y no conozco. Lo hago sólo bajo mi experiencia en este país
de todas formas hay para regodiarse. solo en automoviles existen 56 marcas en el mercado nacional.
Como me voy a enojar??
Lo dije de verdad... mi hno vive en Providencia en Santiago... y esta super feliz...todo limpio... la gente respetuosa.. los autos cuestan lo q tienen q costar... No digo q Chile sea 1er mundo.. pero al menos Santiago es muy cercano...
Argentina.. es un descontrol.. no pueden costar TAANTO los autos... 0km son baratos en relacion a los usados.

En cuanto al Bravo... ese si q es precioso.
shuta, había tomando el comentario como irónico
y acá que nos quejamos que los autos están caros... y dnd nos dan fuerte es en el precio de la bencina (nafta), es muy caro acá

Responder