Llegaron los Bravo!!

Contanos que fue lo que te enteraste...
dnc1983
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2012, 00:40
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Sky dome, Cuero, Climatizador, Espejo electrocromico, Bose.
Entrega: 21 Nov 2012
Concesionario: Turín (como toda concesionaria Fiat...)
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por dnc1983 »

esta hermoso el bravo! me encanta el interior, y viene con el nuevo sistema de audio parece

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por Junkers_GTi »

Es hermoso me encantó dsd la primera vez que lo vi...

ahora:

*Llego TARDÍSIMO, solo comparable a caer en un cumpleaños de 15 a las 6:30 de la mañana
*El interior no me gusta
*1.4T está genial, pero se queda corto para mi, se queda muy corto
*Precio bastante elevado, si no lo bajan, no se lo venden a nadie.

Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por Chemical »

Vi 10 en un camión el miércoles por panamericana mano capital.

Arranca la ventaaaaaaa!!

Abrazoo!
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por Cristian »

Lindo auto.

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por walterazr »

Mariano escribió:
walterazr escribió:No le den bola a las patentes las tienen para uso los de Fiat y se las ponen a cualquier auto. compre el test de auto al día el comparaban el palio 1.4 y el 1.8r y también otro del punto 1.4 y 1.8 y las patentes eran las mismas entre el palio y el punto con 6 meses de diferencia el test, y smok lo explicaba

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Esas son las patentes D que fiat tiene reservadas para pruebas, este es patentado por alguien, hasta se parece al bravo que estaba en el stand y en pinamar.
Ahí lo vi y tenes razón con las patentes de los palio y punto que tengo en el test que empiezan con D. Pero el 500 sport que prueban tanto Antico como Smok la patente es HPS... (deben haber probado el mismo auto también) y no creo que hayan patentado ese auto en el 2009, si mal no recuerdo ese año se firmo la "compra" de chyrsler por fiat. Asique el bravo de la foto hasta puede tener la misma patente que el sport de los test.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por Mariano »

walterazr escribió:
Mariano escribió:
walterazr escribió:No le den bola a las patentes las tienen para uso los de Fiat y se las ponen a cualquier auto. compre el test de auto al día el comparaban el palio 1.4 y el 1.8r y también otro del punto 1.4 y 1.8 y las patentes eran las mismas entre el palio y el punto con 6 meses de diferencia el test, y smok lo explicaba

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Esas son las patentes D que fiat tiene reservadas para pruebas, este es patentado por alguien, hasta se parece al bravo que estaba en el stand y en pinamar.
Ahí lo vi y tenes razón con las patentes de los palio y punto que tengo en el test que empiezan con D. Pero el 500 sport que prueban tanto Antico como Smok la patente es HPS... (deben haber probado el mismo auto también) y no creo que hayan patentado ese auto en el 2009, si mal no recuerdo ese año se firmo la "compra" de chyrsler por fiat. Asique el bravo de la foto hasta puede tener la misma patente que el sport de los test.
No entiendo que decis, patente H es 2009, el 500 llego a nuestro pais en 2009, tenes los 100 edicion 90 aniversario patentados ese año y los que pidieron despues.

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por walterazr »

Que el bravo por más que empiece con H no es viejo y esta usando una patente de Fiat tal cual el sport multiair que prueban tanto Smok como Antico.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por babelhoo »

Como dice Walter, las automotrices tienen varias patentes que usan temporalmente en autos que traen. No me queda claro el marco legal del tema, pero la misma patente se usa temporalmente en distintos vehiculos (obviamente no a la vez).

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por Mariano »

Tenes razon, en fin volviendo al auto una decepcion fiat, ame este auto en el salon del 2007 me revento la cabeza y ahora lo quieren traer (para vender 10 y despues nunca mas) cuando esta a punto de ser reemplazado?

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por walterazr »

Sí es una lastima, pero yo ya no se sí es Fiat el problema o sí es general del país, todavía estoy esperando el Clio 3, y ya van a sacar el 4. Lo mismo con el golf que trajeron el gti recien que para mi es incomprable $$$ y ya hay una nueva generación en marcha, estamos lejos de todo. Lo del 500 fue un aborto de la naturaleza que se alinearon los planetas para traerlo acá. Sí no se fabricaba en México, muchos de nosotros hubiéramos terminado con un palio, sandero, etc, etc que cómo medida de seguridad traen 3ra luz de stop de serie. Es una lastima pero espero que en algún momento cambie todo esto

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Responder