Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 25 Feb 2018, 10:36

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 22:42 
Desconectado
Coordinador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Mensajes: 2431
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Fecha de Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Imagen autoredimensionada

El Fiat 500 tiene ahora una nueva opción para entrar en el mercado europeo. Para reducir el consumo y las emisiones, el fabricante de automóviles italiano sacó el TwinAir turbo e introducido en el modelo de bloques.

La aspiración TwinAir produce sólo 65 caballos de fuerza, por lo tanto más débiles que el 1.2 de 69 CV, ya disponible en el Fiat 500 . El motor no utiliza el Start & Stop.

Sin embargo, los dos cilindros ofrecen promedio de 26,3 km / litro y la emisión de 96 g / km de CO2. Esta versión se ofrece por € 12.995.

Fuente: Noticias Automotivas.
Traducción: Google Chrome.

_________________
Imagen autoredimensionada
Saludos, Ignacio.
http://www.clubdelnuevofiat500.com.ar
http://www.infosobreruedas.com.ar


Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 22:58 
Desconectado
Coordinador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Mensajes: 2695
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo solar eléctrico y Audio HiFi Bose + Climatizador automático
Fecha de Entrega: 10 Abr 2012
Concesionario: Fiat Car Group S.A.
Yo pienso diferente... Mas motor menos gasto, pero bueno, anda a discutirles.

No es lo mismo un auto con motor chico a 130, que un motor grande a 130.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 23:17 
Desconectado
Coordinador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Mensajes: 2431
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Fecha de Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Es cierto Diego, pero eso también está sujeto al uso que se le va a dar al vehículo y la tecnología de cada motor.
Por ejemplo: el Suzuki Fun 1.0 gastaba igual o mas que el Corsa 1.6 y encima el de Suzuki obviamente andaba menos y mucho mas exigido, en Brasil tienen esa política de motores de menos de 1.000cc, que no sé si resulta menos contaminación, mas en un país que es prácticamente ondulado en toda su extensión.

Ahora, un motor 0,9L con Start&Stop es ideal para el tipo que recorre de 25 a 50km solo para ir al trabajo y la misma distancia para volver, con todos los embotellamientos la detención automática del motor, tal vez acoplado a una caja mas eficiente como una CVT puede darle mas rendimiento a la carga de combustible; sin embargo, ese mismo motor para salir a la Panamericana a 130km/h se las va a ver un poco apretado y en rutas de doble mano complicado para los sorpasos, en ese caso, si el uso es mas bien rutero lo mejor es tener un Multiair como el nuestro, jeje.

Igual, yo creo que hoy en día la gente está como sobre-dimensionando muchas cosas, o sea, es como comprarse una PC con 16Gb de RAM para navegar en Internet (?), con esto quiero decir, mi viejo en los '80 tenía un Fiat 600 e ibamos con el chiquito los tres (mi mama, mi papá y yo) a Mar del Plata, ¡con un auto con 36hp y 800cc!, o sea que con un Chery QQ es una nave espacial en comparación, jaja, de ahí saltó a un Dodge con 72hp y sin bomba de pique que tomaba una eternidad en acelerar, el QQ sigue siendo una nave espacial, jaja. Yo creo que esas motorizaciones si tienen buen torque a bajas RPM se lucen bien en ciudad y en ruta son para un uso muy respetuoso de las normas, después de todo, ¿qué auto hoy en día no puede circular cómodamente a las velocidades máximas legales?.

_________________
Imagen autoredimensionada
Saludos, Ignacio.
http://www.clubdelnuevofiat500.com.ar
http://www.infosobreruedas.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 08:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2012, 10:05
Mensajes: 559
Ubicación: Capital Federal
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 31 Jul 2012
Lo mismo pasaba con el ka 1.0 andaba siempre colgado en vueltas, gastaba menos mi palio 1.6 16v...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 11:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2012, 11:04
Mensajes: 663
Ubicación: Capital Federal
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Fecha de Entrega: 10 Abr 2012
ojo este motor no es nuevo, existe en el mercado hace tiempo y me parece que es una masa!!! pq a diferencia del KA, este auto es turbo.. y compensa un monton de problemas de aspiración que traen estos motores metiendole el caracolsito.. igual es cierto lo de q un motor pequeño consume mucho.. pero es todo depende del uso que le des..

me hace acordar al charade GTTI era 3cil 1.0 turbo.. que lindo autito!

un abrazo!

EDIT: el q existia era el twin air aspirado no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 12:26 
Desconectado
Moderador del Club

Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Mensajes: 1715
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Fecha de Entrega: 10 Nov 2011
BrunoSport escribiste:
ojo este motor no es nuevo, existe en el mercado hace tiempo y me parece que es una masa!!! pq a diferencia del KA, este auto es turbo.. y compensa un monton de problemas de aspiración que traen estos motores metiendole el caracolsito.. igual es cierto lo de q un motor pequeño consume mucho.. pero es todo depende del uso que le des..

me hace acordar al charade GTTI era 3cil 1.0 turbo.. que lindo autito!

un abrazo!

EDIT: el q existia era el twin air aspirado no?


Creo que ni leiste la nota, como bien dice este motor es aspirado, a diferencia del 0,9L biturbo,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 16:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2012, 17:17
Mensajes: 142
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, Climatizador, Bosse, Espejo fotocromatico y tapizados de cuero
Fecha de Entrega: 14 Ago 2012
Concesionario: Peara
concuerdo con diego, nose en un motor multiair pero tenia un ka 1.0 y con 42 litros me daba 400 k nada mas! consumia lo mismo que una ram aprox jaja para que ande un motor chico hay q estar constantemente pisandolo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 11:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2012, 11:04
Mensajes: 663
Ubicación: Capital Federal
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Fecha de Entrega: 10 Abr 2012
Mariano escribiste:
BrunoSport escribiste:
ojo este motor no es nuevo, existe en el mercado hace tiempo y me parece que es una masa!!! pq a diferencia del KA, este auto es turbo.. y compensa un monton de problemas de aspiración que traen estos motores metiendole el caracolsito.. igual es cierto lo de q un motor pequeño consume mucho.. pero es todo depende del uso que le des..

me hace acordar al charade GTTI era 3cil 1.0 turbo.. que lindo autito!

un abrazo!

EDIT: el q existia era el twin air aspirado no?


Creo que ni leiste la nota, como bien dice este motor es aspirado, a diferencia del 0,9L biturbo,


La leí.. *:| flashié cualquier perdon! .. un abrazo y gracias |D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jul 2012, 19:25 
Desconectado
Moderador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Mensajes: 2373
Ubicación: Mar del Plata
Modelo: Polaco
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Fecha de Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Lo que pasa que allá tienen sus versiones para todo... no solo siguen con el 100cv sino que tienen una para ciudad que no les gasta absolutamente nada, sino viajan es un golazo y seamos sinceros, cuantas veces al año viaja uno?

_________________
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato


Última edición por Hector el 10 Jul 2012, 07:35, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 23:02 
Desconectado
Coordinador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Mensajes: 2431
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Fecha de Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Hector84 escribiste:
Lo que pasa que allá tienen sus versiones para todo... no solo siguen con el cv sino que tienen una para ciudad que no les gasta absolutamente nada, sino viajan es un golazo y seamos sinceros, cuantas veces al año viaja uno?


Además en Europa no se estila tanto el viaje en autos particulares como acá, allá se mueven en avión o en tren bala (como nosotros, jajaja ), por eso son muy convenientes las cilindradas chicas, además que andar por las ciudades europeas que tienen mucho tránsito y están muy bien controladas no permiten "pistear" para nada, jajja.

_________________
Imagen autoredimensionada
Saludos, Ignacio.
http://www.clubdelnuevofiat500.com.ar
http://www.infosobreruedas.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal