Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 18 Feb 2018, 02:26

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 07:06 

Modelo: Polaco Sport
Color: Negro (Metalizado)
Fecha de Entrega: 02 Jun 2012
uyyy ke belleza de mito lastima ke aca esa version dudo ke la veamos si usteden la dicha de tenrlo ke bueno por ke aca solo tenemos el mito normal

NotaPublicado: 09 Sep 2012, 23:03 

Modelo: Sport MT
Opcionales: CLIMA/BOSE
Estimados,
Saben de alguna agencia que vaya a recibir 500 abarth, hasta el momento no vi ninguno por la calle. Y el finde un amigo me comento que le gustaría comprarse alguno.
Saben de alguna agencia que haya comprado alguno que este en camino.
abrz

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 11:15 

Opcionales: 207 GTi
diegodeho escribiste:
Junkers_GTi escribiste:
No me gusta che... 135 caballos no son nada. Estaría bueno que trajeran las versiones potentes.

edit: Y ES CARISIMO

No son malas las prestaciones que dan esos 135 caballos ... acelera como un 207 gti (arriba se queda medio cortina) ...
Pregunta aparte (dirigida a vos): Te dio buen resultado el THP ?? o muchos dolores de cabeza ??? Abrazo !!

Con casi el mismo peso y bastante menos torque te puedo asegurar que el abarth no acelera ni a palos como un 207 GTi. Sí, es un gran motor, tiene sus cosas como todo motor ''nuevo'' pero le encontraron la vuelta hace 2 años minimo. En casa tenemos 2 THP y ningun problema.

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 17:54 

Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)
Junkers_GTi escribiste:
diegodeho escribiste:
Junkers_GTi escribiste:
No me gusta che... 135 caballos no son nada. Estaría bueno que trajeran las versiones potentes.

edit: Y ES CARISIMO

No son malas las prestaciones que dan esos 135 caballos ... acelera como un 207 gti (arriba se queda medio cortina) ...
Pregunta aparte (dirigida a vos): Te dio buen resultado el THP ?? o muchos dolores de cabeza ??? Abrazo !!

Con casi el mismo peso y bastante menos torque te puedo asegurar que el abarth no acelera ni a palos como un 207 GTi. Sí, es un gran motor, tiene sus cosas como todo motor ''nuevo'' pero le encontraron la vuelta hace 2 años minimo. En casa tenemos 2 THP y ningun problema.

Ok Gracias. Estuve a punto de comprar un 3 puertas...pero de tanto leer dramas con los THP me dio un toque de cagazo. Tal vez, en otra oportunidad. Abrazo y gracias por contestar.

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 09:58 

Opcionales: 207 GTi
Está clarisimo que tenemos un gusto similar en cuanto a autos ;)

Como he dicho muchas veces, si por alguna razon el 500 salía antes al mercado, hoy estaría manejando eso y no un GTi. Muy buenos autos son ambos.

un abrazo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas