Noelia Pompa y su Fiat 500 Sport

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Noelia Pompa y su Fiat 500 Sport

Mensaje por Rodrigo Imola »

http://www.gente.com.ar/actualidad/noel ... 19434.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen



No te preocupes, que si nos caemos al lago me vas a tener que rescatar vos, porque no sé nadar.
–¡Pero hiciste Stravaganza..! Yo lo vi... Te zambullías en una pileta donde no hacías pie!
–¿Viste? Yo me animo a todo.
...........................................................................

Noelia Pompa (28, pisciana) se ríe, y siempre fuerte. Maniobra su coche desde su 1,20 metro, sube el cordón y lo estaciona como una experta, exactamente junto a la orilla del lago San Roque, a centímetros de la pendiente que nos mandaría irremediablemente al agua. El auto –un Fiat Cinquecento– es pequeño, como ella. Dos almohadones coloridos y los pedales automáticos (acelerador y freno), bastan para que maneje como cualquiera, o mejor. Por los parlantes suena Militta Bora. “Me encanta. Toda mi vida escuché rock nacional, Vox Dei, esas cosas... Por mi viejo. Este año voy a estudiar canto: quiero hacer blues”, cuenta mientras avanza por las calles de VIlla Carlos Paz.

A la noche, claro, deja las llaves y se introduce en un potente, sincero y colorido viaje por su vida que llamó Pequeña gran mujer, producida por Flavio Mendoza y acompañada por Maxi de la Cruz, Facundo Mazzei y Georgina Trotta, en el Teatro Holiday. Además, en marzo se la verá en la pantalla grande, con una participación en Me casé con un bolud*, junto a Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

“Manejar fue un desafío grande. Me dijeron que lo tenían que reformar... Pensé que iba a quedar un aparato, pero el año pasado en Mar del Plata hice un curso de manejo. Seguí en Buenos Aires y recién después compré el auto. Al final, sólo era extender los pedales. Lo superé y me dio una independencia terrible. Hace cinco meses que manejo a Homero. Así lo bauticé”, cuenta.

Imagen

–¿Ya no tenés miedo?
–No. Tenía, sí. Para mí, un auto es mucho más grande que para cualquier persona. Además, manejar es toda una responsabilidad. Pero mi vida siempre fue muy contra la corriente, desde el colegio. En los actos escolares, estar sobre el escenario era un escape, pero en la vida real, huía.

–En la obra contás que alguna vez te buscó el más lindo de la clase, y que después te negó. ¿Sucedió así realmente?
–Sí, claro... Hubo un montón de situaciones así. Por eso siempre alimenté el humor y aprendí a reírme de mí misma. Las palabras hieren mucho, y cuando me acepté desde ese lugar, ya no me podían lastimar. Llevó un tiempo no dejarme vencer por las reglas de que hay que medir “tanto”, o tener 90-60-90, o ser lindo. Cuando no las cumplís te sentís afuera; es como una barrera.

–¿Te pasó de estar con hombres que en la intimidad te prometían todo y después no te querían blanquear?
–Cuando era más piba sí. Ahora estoy en otra postura y me cuido mucho, para que no me lastimen. Si alguien no me quiere mostrar, significa que no me quiere. Estoy más grande y perceptiva: huelo mucho a las personas. Pero, bueno... Si me flechan tanto como para que no me importe estar en esa situación... ¡Me verán bolud*, jaja!

–¿Sos más cerebral o más emocional?
–Mezclo las dos cosas, pero a veces me gustaría apagar el cerebro. Analizo todo demasiado. Este año hice terapia y me sirvió para madurar. Busco dejarme ir un poco más, y volar sin tantos pruritos.

–¿El amor también es una barrera que todavía no pudiste superar?
–No. Tuve una relación hermosa hasta no hace mucho tiempo, y a partir de ahí descubrí que los prejuicios eran míos. Fue algo normal. Hoy estoy sola. Ya llegará el amor otra vez... Ganas no me faltan, pero quien me enamore se deberá adaptar a mí, como mi auto (se ríe). Lo digo porque mis horarios no son los normales, como sucede con todos los artistas. En la vida hay que fluir. También descubrí que en las relaciones soy bastante egoísta y brava.

–Hoy encabezás una obra, pero en un momento llegaste a repartir volantes en la peatonal de Carlos Paz.
–Sí, era una atracción más bien burlona. Pero no me doy cuenta que sea algo distinto. Aunque cuando el público me dice que lo moviliza lo que hoy hago sobre el escenario, me llena el alma.

–También ganaste dos veces el Bailando, y este año no participaste. ¿Hay vida después de semejante suceso?
–Sí. Me pasaron muchas cosas en poco tiempo. Hoy mi vida es mi trabajo. El año pasado estuve en Ecuador, en un programa parecido. Allá sabían todo de ShowMatch y fueron amorosos conmigo. Pasar por el Bailando me cambió más en lo personal, al salir a la calle. Toda la vida fui mirada. La diferencia es cómo me miran ahora. Antes me observaban distinto: pasé por muchas situaciones incómodas. Se reían o me cargaban. Aprendí a hacer oídos sordos; si no lo hacía, me ponía triste. Hoy, en cambio, es todo lindo. La sociedad es rara en ese sentido: yo lo padecí. Me parece injusto que debamos demostrar algo para que nos acepten. Pero siempre tomé riesgos. Me gustan.


Por Hugo Martin. Fotos: Fabián Uset.

REVISTA GENTE

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Noelia Pompa y su Fiat 500 Sport

Mensaje por overtech »

jajaj, se me pone esa encima del 500 y la tiro al carajo jajaj.
falta la nota del hijo de milagros salas que anda en 500 también, según el diario auto de alta gama y lujoso mmmmm.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Re: Noelia Pompa y su Fiat 500 Sport

Mensaje por Rodrigo Imola »

Sehhhh la vi la nota. No se si la hizo legal o ilegal, pero le falta una de parla apara justificar la adquisición del automotor.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Noelia Pompa y su Fiat 500 Sport

Mensaje por overtech »

dijo que junto la plata de a un peso jajaja. encima es un sport con clima, si al menos era un cult bien pelado, ponele que juntado después de cambiar de modelo. no se la cree nadie.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Noelia Pompa y su Fiat 500 Sport

Mensaje por pato_olivos »

Se hubiera comprado un Abarth, asi le cabia mas el tema de "pequeña y picante"

Al hijo de Salas, yo no entiendo como al menos la afip, no esta investigando. Ahora, cuando un paparulo compraba dolar ahorro, ya te llegaba la cartita pidiendo explicacion......

Responder