México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por Ignacio »

Nicolass escribió:En mercado libre/de remate están vendiendo dos chincue sport 0km a 120 lucas!!!! es así!!! o se están aprovechando de la movida???

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-426 ... ctecho-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-426884251-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Estos son mas vivos que cualquiera, están primereando con autos que llegaron sin el arancel y ya los quieren exprimir al máximo, son malísimos, hay que denunciarlos.

y comparto con Pablo, esto trae mas problemas que soluciones de fondo, hicimos negocio, imagino que el seguro no va a aumentar, mas que lo regular, porque para dar un aumentazo tienen que subirte la cotización ellos y en ese caso van a preferir pagarte el mínimo. La patente... ya es otro tema, pero imagino que no va a subir tanto, sino es para hacer una denuncia... (N)

mapacheblue
Mensajes: 40
Registrado: 03 Abr 2012, 21:13
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Varios

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por mapacheblue »

NO creo que suba la patente, los autos ya estan patentando al valor que lo compramos, obviamente si uno compra el auto a $135000 la patente va a estar sobre ese valor. Incluso yo cuando lo patente el provincia me cobraron %1 del valor de compra por unica vez y sobre eso se me cobra patente, seria ridiculo que la aumenten. En cuanto al seguro que suba no me preocupa, es mas lo reclamaria si no subiese. Si mi auto vale ahora $140000 si me lo roban quiero cobrar $140000 no $100000. En cuanto a los repuestos no se preocupen, si no los trae fiat lo traemos por otro lado, no necesariamente tiene que traerlo fiat...aparte confio en que fiat no nos va a dejar tirado, aunque el aumento va a existir y no los van a cobrar.
Por otro lado tambien creo que se va a encontrar una solucion, Vi que se invirtio mucho en publicidad del 500 ultimamente, no se la venian venir o tienen algo pensado? Es mucha plata la que se movio para perder todo...porque seamos realistas, si un cult sale $110000 no creo que muchos lo compren.-

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por este113 »

Tampoco van a vender un sport a 130m, ni un lounge a 140m, te compras otro auto, es lo q pasaba cuando venia el polaco, los traeran a cuentagotas, una vez q se saquen el stock de encima. Hay q acostumbrarse a los autos ¨merdasur¨. byebye byebye 500

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por Diego »

mapacheblue escribió:NO creo que suba la patente, los autos ya estan patentando al valor que lo compramos, obviamente si uno compra el auto a $135000 la patente va a estar sobre ese valor.
A mi ARBA me lo tomo a 87800 y el seguro al precio que lo pague, 11pts! 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por Pablo »

Diego escribió:
mapacheblue escribió:NO creo que suba la patente, los autos ya estan patentando al valor que lo compramos, obviamente si uno compra el auto a $135000 la patente va a estar sobre ese valor.
A mi ARBA me lo tomo a 87800 y el seguro al precio que lo pague, 11pts! 8)

ponele que las patentes correspondientes al año (calendario) 2012 se mantengan por la valuación fiscal, pero en caso de mantenerse la aplicacion del famoso 35% de arancel un revalúo del bien va a hacerse seguramente.

Y con relacion al seguro, lo mismo, si esto se mantiene para mi deberia aumentar, osea yo hoy si quiero volver a comprar un 500, no me va a salir lo mismo que en Marzo cuando lo asegure (y ni hablar aplicando el 35%+), obviamente le precio de mi auto no es el mismo al 0km porque es un auto usado, pero en casos como este el valor del auto usado tambien subre los efectos. O alguien va a vender su 500 "usado"a 89 mil pesos sabiendo que como minimo ahora uno cero sale 125 en el mejor de los casos y suponiendo que Fiat no vuelca el 100% del arancel al precio del auto.??

Pasado los meses y ya con el mercado acomodado se vera como afecta esto al precio de los usados. Patentes, seguros, etc.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por Damianmcrae »

recien vengo de carone y el nissan sentra sube un 6% el dia martes por este tema, asi que el 500 como mucho subira un 10-15%

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por pepe_04 »

El 500 ya subio de precio por que el viernes fui a reservar el mio, subio solo 1 mil pesos !!

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
eldiablo
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2012, 22:39
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero negro, climatiador, espejo, climatizador
Entrega: 21 Jun 2012
Ubicación: Mendoza

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por eldiablo »

Hoy en Mendoza en el principal diario provincial, la agencia oficial Fiat (Denver) publicó el 500 después de mucho tiempo q no lo hacia (sólo hicieron propaganda apenas salió y después un par de veces solamente) a $84mil el Cult! La verdad no entiendo q onda, xq yo llevo esperando 2 meses y todavía no me asignan unidad!

Tbn apareció un aviso en la revista Rumbos q viene con el diario, haciendo propaganda del 500!!!

Un poco raro conociendo la actualidad de las importaciones de méxico
Imagen autoredimensionada
Saludos! Mauri Ventura

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por babelhoo »

pepe_04 escribió:El 500 ya subio de precio por que el viernes fui a reservar el mio, subio solo 1 mil pesos !!
Esta suba, de $1000, pinta más la avivada habitual y no algo que resulte del tema Mexico. Cuando avergiue por mi 500 en abril me pasaron un precio y cuando fui a concretar al par de semanas, ya era otro precio. Lo mismo le paso a un amigo con un Chevrolet Brasilero.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por pepe_04 »

Creo muchachos que todavia no va a pasar nada con eltema de los precios, al menos esta semana .

Yo llame la sem pasada a una agencia de av. cordoba y me dijo sport full 117 y le dije pero me pasaron 106 en otra, y tambien le dije mira que lo quiero con caja automatica. y la respuesta fue ah esta bien.. caja manual te sale xxx y me dijo igual quedate tranquilo que te igualamos el precio de la otra agencia...

Todavia no hay nada concreto , van a vender un poco mas de 500 y despues se va a dar la suba. que segun dicen va hacer un 20% mas .

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Responder