México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Contanos que fue lo que te enteraste...
German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por German »

Bueno, ahora si que tengo miedito, yo compre un plan de una palio adventure, en el momento de licitar cambie a un 500, pregunto???
yo el valor del auto q sigo pagando es del adventure, no???
mi auto esta en el puerto para nacionalizar, existe la diferencia del 35% mas, si ya abone el cambio de modelo!!
los que se metieron en el plan del 500 se les va un 35% arriba???
de por si creo que los repuesto subiran porque entran de mx
y el valor del vehiculo automaticamente sube un 35% en el mercado interno??? 0km y usado???

si es asi, por lo menos una buena para los quinienteros, nos capitalizamos bastante de la noche a la mñn, ojo me parece una verguenza, creo que tendria haber otra solucion

Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por Cristian »

Si se abandono el ACE55, seguramente que los próximo autos a radicar en la Argentina, entren con el 35% mas. Por que esto? Por que el impuesto extra-zona, es un impuesto nacional, es decir te lo cobran acá. El auto desde México sale con el precio nominal. Habría que ver, cuando el tratado deja de tener efecto. Por que creo que muchas operaciones se van a ver afectadas sin previo aviso, dejando en evidencia al prestador automotriz, cuando en realidad TODA la culpa la tiene el gobierno de turno.

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por Tincho »

German escribió:Bueno, ahora si que tengo miedito, yo compre un plan de una palio adventure, en el momento de licitar cambie a un 500, pregunto???
yo el valor del auto q sigo pagando es del adventure, no???
mi auto esta en el puerto para nacionalizar, existe la diferencia del 35% mas, si ya abone el cambio de modelo!!
los que se metieron en el plan del 500 se les va un 35% arriba???
de por si creo que los repuesto subiran porque entran de mx
y el valor del vehiculo automaticamente sube un 35% en el mercado interno??? 0km y usado???

si es asi, por lo menos una buena para los quinienteros, nos capitalizamos bastante de la noche a la mñn, ojo me parece una verguenza, creo que tendria haber otra solucion
Estoy en misma que vos, el 08/07 me tendrían q estar dando el auto, ahora en teoría el precio por plan esta congelado y ya pagamos la dif de modelo en su momento. La cuota sigue siendo por la palio adv.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por Mariano »

Una verguenza, no solo nos quedamos sin autos de calidad a buen precio sino que ahora nuestro pais deja de importar a mexico, gracias cristina.

MrBond
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2012, 18:05
Modelo: Abarth
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: serie
Entrega: 0- 0-2013

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por MrBond »

http://www.cronista.com/negocios/Argent ... -0072.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola a todos, me sumo a la cadena de preocupación por el tema. Que no nos asombre porque nuestro gobierno esta acostumbrado a no respetar y a violar toda ley nacional como acuerdo internacional. Espero que a los q no les entregaron el auto no les cambien las condiciones ya pactadas, y por el tema repuestos...espero que no se produzca un vacio como con los del Mini Cooper. Imposible conseguir nada de nada.
Otro "beneficio del Modelo Nac & Pop"...

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por pepe_04 »

ME QUIERO CORTAR LASBOLAS, TODOS ESTA ECHO PARA NEGROS POBRES DE mierd* EN ESTE PAIS...

NO QUIERO TUS AUTOS FABRICADOS EN ARGENTINA PORQUE NO ME GUSTAN Y SON UNA mierd* POR DONDE LOS MIRES.

TE ODIO CRISTINA ODIO QUE ESTE GOBIERNO PIENSE EN MEDIOCRIDAD...

YO TODAVIA NO COMPRE EL FIAT 500 Y EL PRECIO QUE ME PASARON FUE 106.00 MIL PESOS

AHORA EL MISMO AUTO 106.00 X 35 % + = 143.100

Saludos !!
Última edición por Diego el 26 Jun 2012, 14:08, editado 1 vez en total.
Razón: No escribas en mayúsculas para la próxima.
If you can dream it, you can do it.

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por Fito »

Shuta, que mal se ve desde fuera a Argentina. Lástima por los ciudadanos y quienes quieran comprar un auto.

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por NiCO »

Gente les cuento q segun el decreto q salio en el Boletin Oficial, una vez q el Auto esta subido en el Barco, ya no lo afecta esta medida, asi q Esten tranquilos si su auto sya esta en la aduana, no les deberian cobrar nada, llegan a qrer pasarse de vivos, Simplemente hay q iniciarles una demanda con lo q dice el boletin de por medio
Artículo 1° — Suspéndese la aplicación del ACUERDO DE COMPLEMENTACION ECONOMICA Nº 55, de fecha 27 de septiembre de 2002, incluidos sus Anexos, así como también del Apéndice Bilateral I (“Sobre el Comercio en el Sector Automotor entre la Argentina y México”), por el plazo de TRES (3) años, por las razones de hecho y de derecho invocadas en los considerandos de la presente medida.
Art. 2° — Quedarán exceptuadas de la suspensión referida en el artículo 1° de la presente medida aquellas mercaderías que, a la fecha de entrada en vigencia de este decreto, se encuentren en alguna de las siguientes situaciones: a) Expedidas con destino final al territorio aduanero de la REPUBLICA ARGENTINA por tierra, agua o aire y cargadas en el respectivo medio de transporte; b) en zona primaria aduanera por haber arribado con anterioridad al territorio aduanero de la REPUBLICA ARGENTINA. Lo dispuesto en este artículo no obsta al cumplimiento de las disposiciones administrativas y aduaneras vigentes para la introducción al territorio aduanero de nuestro país de las mercaderías alcanzadas por la presente medida.

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por NiCO »

Y de mas esta decir q si pagas un palio adventure vas a seguir pagando un palio adventure, xq por lo menos yo pague de contado el cambio de modelo, osea q no deberian cobrarnos nada mas

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: México dice Argentina abandona acuerdo automotriz

Mensaje por pepe_04 »

no lo puedo creer no lo puedo creer, que pais de mierd*
If you can dream it, you can do it.

Responder