Página 1 de 1

Nueva Fiat 500X

Publicado: 04 Oct 2014, 14:25
por Pablo
El Fiat 500X en vivo - París 2014

Video y Publicidad despues de las fotos.

Fuente : autoblg.es

Ayer te informábamos de los primeros detalles del Fiat 500X y ahora completamos todo lo dicho con unas imágenes en vivo que te permitirán ver con más detalle cómo luce el crossover pequeño de la firma italiana.

Como te decíamos ayer, el 500X llega en dos versiones con enfoques diferenciados para intentar alcanzar a un mayor número de interesados en este tipo de coches. Los Cross tienen un aspecto más campero, con paragolpes modificados y un difusor inferior específico mientras que los 500X "sin apellido" tienen un aspecto más urbano, elegante y dinámico, sin tanto elemento que recargue la estampa.
Imagen autoredimensionada
Un elemento destacable del 500X es el avance realizado en lo relativo a la calidad de acabados y presentación, con plásticos de buena factura y una decoración muy agradable. Podrá tener mucho equipamiento tanto de seguridad como de confort, como son el sistema de alerta de cambio de carril, asistente de frenada en ciudad, climatizador independiente, techo deslizante, asientos térmicos, 7 ambientes interiores distintos para elegir, etc.
Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

PRIMER PUBLICIDAD:



VIDEO DESDE PARIS 2014:

Re: Nueva Fiat 500X

Publicado: 04 Oct 2014, 15:43
por Lemos_BRA
Me gustó mucho el diseño! okok

¿Va a ser construido en América Latina?

Re: Nueva Fiat 500X

Publicado: 05 Oct 2014, 15:15
por Pablo
Lemos_BRA escribió:Me gustó mucho el diseño! okok

¿Va a ser construido en América Latina?

hola, si, comparte plataforma con la jeep Renegade, ambas se fabrican en Melfi (Italia) y tambien en Brasil. No se sabe para cuando las tendremos aca, para mi fin de año de 2015. Casi seguro.

Hace dos semana vi a la Renegade en Italia en persona y me gusto mucho!

Tranccion integral para ambas. y tambien 4x2.

Me gusta mucho la X, y para mi el futuro 500 va a tener algunas cosas de esta 500X, diseño interior y algunos rasgos externos.

Re: Nueva Fiat 500X

Publicado: 06 Oct 2014, 11:12
por overtech
la pucha que bueno que esta, esto si me gusta. el 500l zafaba pero perdía un poco de onda con este no se pierde nada. igualmente solo pienso en cuanto saldría en nuestro hermoso país???

Re: Nueva Fiat 500X

Publicado: 06 Oct 2014, 21:13
por Pablo
overtech escribió:la pucha que bueno que esta, esto si me gusta. el 500l zafaba pero perdía un poco de onda con este no se pierde nada. igualmente solo pienso en cuanto saldría en nuestro hermoso país???
En brasil se va a fabricar y comercializar para estar "en competencia" con una Ecosport, con una tracker.

Ese seria el segmento al que apuntaria y la jeep calculo un poco mas arriba en precio por una cuestion de marca pero no creo que mucho mas.

Ahora, con nuestra linda economia es imposible saber a que precio, yo estimo ira de la mano de los precios de la Eco y la tracker. Quizas unos mangos arriba, imposible saberlo, lo que si sabemos es que todos los autos en nuestro pais quedan "descalzados" en precio, ya todos sabemos como es.

Me re va el diseño!!! calculo que en persona debe ser mas linda aun.
La jeep me gusto mucho mas en persona que en fotos. la vi en blanco y en rojo. no pude sacar fotos.