Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Contanos que fue lo que te enteraste...
Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Glferrazzo »

Los de Puerto Madero lo pusieron a $111.111.111 jaja.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por pepe_04 »

Gente en la pagina oficial de fiat estan ofreciendo el ABARTH 160 Hp !! entre de casualidad y esta a la venta !!


QUE ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:shock:

Salimos corriendo a comprar todos el abarth 8-)


Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por pepe_04 »

Llame al 0800-777-8000 de fiart y me dijieron que vinieron y que los vendieron el mismo dia ... jajajaja LE DIJE SOS UNA MENTIROSA !!

Porque apenas salio a la venta el auto llame a 20 concesionarios de todos lados y nadie sabia nada ....

le pregunte ! Si yo quiero esta version a donde tengo que llamar ? - me responde. a las concesionarios de fiat oficiales. y si llamo y no tienen idea de esto ... osea a quien le compro el auto ?? -Esa informacion no podria brindarsela. por ultimo le vuelvo a decir, me estas mintiendo... hablamos un poco mas

y le corte !!

Saludos !! :D
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por pepe_04 »

Que se vayan a la conc*a de su madre todos los de fiat, me tienen podrido los tipos que trabajan y no puede darte la informacion que precisas. INEPTOS!!

Siempre dije los fiat son unas mierd*.. por lo unico que tuve uno. fue por el 500... pero la verdad la atencion malisima !! que se metan los autos pedorros en el ort*. llame a dios y a maria santisima por un auto con 30 burros mas y pareciera que estaba por comprar una ferrari california... sos un desastre !

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

tico 595
Mensajes: 64
Registrado: 06 May 2014, 20:25
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: denver mendoza

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por tico 595 »

Hola ! yo pregunte en fiat denver, aca en mendoza, y me contestan que ese modelo va a comercializarse
proximamente, que lo anuncio la fiat............. de precio ni idea logicamente.......

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por nitram »

Menos mal que no compre el Abarth hoy mi contador me aviso que tengo que pagar bienes personales (se paga desde 305.000 pesos... si hoy con 2 pavadas sumas eso y mas) por el depto y auto... que la chupe este gobierno, hasta que no modifiquen los minimos no compro mas nada, es mas no se si hubiera comprado el 500.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Hector »

nitram escribió:Menos mal que no compre el Abarth hoy mi contador me aviso que tengo que pagar bienes personales (se paga desde 305.000 pesos... si hoy con 2 pavadas sumas eso y mas) por el depto y auto... que la chupe este gobierno, hasta que no modifiquen los minimos no compro mas nada, es mas no se si hubiera comprado el 500.
Ponelo a nombre de tu mujer, hijo... Hermano si es buena onda
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por FedeRos »

Hector escribió:Ponelo a nombre de tu mujer, hijo... Hermano si es buena onda
Y la mujer, hijo, hermano si es buena onda, como justifica las 270 lucas de la factura de compra? Y ni hablar del riesgo... chocas a alguien y tu hermano se come un juicio de daños... o le va mal en los negocios y te embargan y subastan tu Abarth...

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por nitram »

Hector escribió:
nitram escribió:Menos mal que no compre el Abarth hoy mi contador me aviso que tengo que pagar bienes personales (se paga desde 305.000 pesos... si hoy con 2 pavadas sumas eso y mas) por el depto y auto... que la chupe este gobierno, hasta que no modifiquen los minimos no compro mas nada, es mas no se si hubiera comprado el 500.
Ponelo a nombre de tu mujer, hijo... Hermano si es buena onda
Tenemos todo 50 y 50 con mi novia, la verdad mucha presion impositiva con este gobierno, los 305000 del impuesto a los bienes personales quedo MUY bajo!!!

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

Pepe en ningun lado dice Fiat que se van a vender, solo por una custion legal y de imagen de marca dicen que llegaron al pais e informan el valor de venta nada mas ( cosa que habría estado bueno que aclararan que no ivan a estar a la venta), en cuanto al 0800 ya se dijo varias veces que es solo una línea de reclamos, no pidas información porque no esta preparado para eso. En cuanto a lo que dicen es verdad, son unidades que se trajeron " a pedido" ya tenian todas su dueño antes de que entraran al pais, es mas algunas como las 6 que nosotros mismos mandamos a producción también fueron cedidas. Por eso hice énfasis en desmentir de que estaban a la venta ( sabíamos perfectamente que no ivan a estar a la venta) para que no metan la pata con algunos concesionarios inescrupulosos que igualmente los ofrecieron y que ya fueron mas que escrachados.
Maximiliano Mendoza

Responder