Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Pablo »

fran1244 escribió:Yo dije como era el tema... El problema es que hablas con prepotencia, y sos un simple empleado de una concesionaria, ni siquiera trabajas en Fiat. ¿Quien es el supuesto directivo que decís?

El tipo se cree que los periodistas publican por publicar, cuando lo que recibieron era una gacetilla oficial...

Insisto no es la primera vez que una terminal presenta un auto solo para publicidad y hay algo tambien a tener en cuenta, lo comercial no va siempre de la mano de lo marketinero y menos de lo productivo.

Recuerdan el lanzamiento en el autodromo de la Megane RS??? Cuantas se vendieron?? trajeron no mas de 30 autos y ahi termino la comercializacion. habian dicho que se especializo a cierta cantidad de agencias para dar un trato preferencial a los potenciales compradores, bla bla bla.

Publicidad amigos!! y despues que los comercial y las agencias pongan la cara ante los clientes.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

Tal cual pablo, hicieron publicidad pero reitero tendrian a mi humilde criterio que dar por entendido que no ivan a estar a la venta ( se evitaba diciendo que ya estaban todos vendidos y sin dar precios) y con un tono solo informativo que hable de las propiedades del auto.
Fran1244 entiendo lo que decis y una de mis autocriticas es que muchas veces suena pedante la forma de hablar, pero es solo porque estoy 100% seguro de lo que digo y mas que chequeado evitando al máximo el mas ínfimo margen de error, quizas es por eso, uno es muy tajante y quizas suena asi, quienes me conocen personalmente te lo podran decir mejor. Lo de la gasetilla lo se porque nos llega automáticamente, lo que repito es que a los primeros medios web no les llego de Fiat sino de algún concesionario que la facilitó, la marca luego se la facilitó a otros medios gráficos porque ya se había filtrado el dato ( no es la primera vez ni la ultima que algo se filtra). El hecho de trabajar en un concesionario mas que ligado con la marca y los años en el rubro a pesar de mi corta edad ( donde rotan continuamente) y en la marca, hacen que uno conozca mucha gente que generalemente un comercial no ( pasa en cualquier empresa cuando uno esta mucho tiempo). Pero esto no se demuestra con palabras sino con echos, mi pasion por los autos, mi compromiso y los años en la web como usuario de diferentes foros y blogs aportando, hacen que uno ya tenga una imagen formada, la web no perdona, es un archivo al que uno se somete continuamente. Pero entiendo tu postura, sera cuestion de que me conozcas un poco mas.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por FedeRos »

Esta mañana estuve en BETA (pd: paso chivo, tienen el mejor servicio de taller que conozco, en especial el jefe de taller, y eso que pasé por muuuchas marcas), y me dijeron 2 cosas: 1, "si llega" a haber 595 Turismo, son muy pocos y asignados a algunas concesionarias y que a ellos no les llegó ni va a llegar ninguno, 2, que se comercializa via Fiat directamente y solo coordinas con ellos a través de que concesionaria queres retirar.

Me bajonearon el día!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Hector »

Todavía nada claro y nada seguro, bien por fiat.... Y si es verdad lo de Peugeot, veo mi próximo auto
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por FedeRos »

Si queres un 208 GTI, tenes que ir YA a comprarlo.

Si los bajaron a precio pre-impuesto, es porque no van a importar más unidades de ningún modelo alcanzado. (208 XY - GTI / 508 / 3008 / 4008 / RCZ / etc).

Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Glferrazzo »

Ahora, si el auto es un fantasma, no quiero saber los repuestos...
Anda a pedir los amortiguadores delanteros que traen valvula FSD.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

Es tal cual Federos, es lo que se sabe desde un principio, esperemos que nadie meta la pata. Solo van a entrar a pedido ( si lo podes esperar entre 7 y 8 meses y con el impuesto grabado y pago por adelantado) esa será la unica forma.
Gferrazo yo ya repuse varios repuetos de 595 turismo que se trajeron hace ya mas de un año y no hubo problema, al menos la marca en estos modelos ya trae una tanda de stock de piezas provablemente reparables o con mayor facilidad de sufrir un daño para no tener que esperar la pieza, pero es como todo, muchas veces algo sencillo se tranforma en complicado y algo que parece dificil lo encontras a la vuelta de la esquina.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Hector »

Glferrazzo escribió:Ahora, si el auto es un fantasma, no quiero saber los repuestos...
Anda a pedir los amortiguadores delanteros que traen valvula FSD.
Va a tardar lo mismo que los repuestos de mi 500... chocas una vez y estas meses esperando, me voy a pasar por la agencia a ver a cuanto lo tienen realmente
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por pelad09 »

Y bueh, más leña al fuego, en la revista parabrisas del corriente avisan que ya comenzó la comercialización del 595 Turismo, y el chiste sigue... precio sugerido al público $233.700
Aquilas non capit miuscas
Imagen

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por nitram »

Cuando fui a buscar los papeles a Autonovo habia un Abarth de 135... a 270... ja

Responder