Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Contanos que fue lo que te enteraste...
diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por diegodeho »

Cerrando el post no solucionan nada...simplemente esconder lo que vive pasando en este foro

Pd: si van a cerrar el post no se olviden de contestar mi pregunta. Saludos.

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por fran1244 »

maxisabe escribió:
icsunonobe escribió:
maxisabe escribió: Se traeran en una tanda mas que limitada para concesionarios autorizados
maxisabe escribió:Me acaban de confirmar que se trata de las unidades que se habian hablado hace unos meses que solo cormercializo fiat. No van a entrar nuevas unidades como ya se habia hablado por el tema de impuesto.
maxisabe escribió: ...si hago el comentaio es para evitar que estafen o le saquen la plata a alguien de algo que NO HAY NI VA A HABER. Mi actividad en el club excede a la página, con muchos tengo trato personal desde hace ya años.
Por otra parte las publicaciones de diferentes medios es de una información mas que vieja de una tanda que se pidio y que terminó comercializando solamente Fiat en forma directa, nuevamente medios gráficos no chequean data y hacen un sencillo copy- paste como ya ha pasado muchas veces.
No se a uds., pero a mi no me queda nada claro, primero se dice que se traeran en una tanda limitada a concesionarios autorizados, y un rato mas tarde se dice que no van a entrar nuevas unidades y que serian las famosas de 160cv que se vendieron por venta directa de Fiat.

Tampoco queda claro si es un 595 turismo o que es.
maxisabe escribió:A no confundir, no es el 500 595 turismo con caja ferrari secuencial de 6 marchas, bicolor, cabrio ( que en esos casos era un adicional) y demas detalles que uds ya conocen, es una version de 5 marchas manual de 160cv IDÉNTICA a los Abarh que se han comercializado en el pais, la unica diferencia son los cv.
No es el de caja Ferrari pero si es un 595 Turismo, no?

Asi lo dice el Comunicado de Prensa de Fiat. Y si fuera el 595 Turismo no es una version IDENTICA en la que la unica diferencia son los CV respecto a lo comercializados en el pais, porque mas alla de la parte cosmetica que expone el articulo, mecanicamente la diferencia es que tiene los discos delanteros y traseros perforados, trae pastillas de freno de alta performance, y los amortiguadores Koni con tecnologica FSD.

saludos
Tal cual como expresas las diferencias son muchas por eso hice la aclaración. Cuando me puse en contacto con autoridades de Fiat Auto Argentina dado a que no solamente vi sino que maneje un 595 turismo y se lo que es que difiere mucho a lo que se indicaba y me llamó poderosamente la atención me dieron la explicacion que comente en la respuesta anterior, que dicha circular fue emitida para las unidades que habian sido pedidas hace mese ( 500 Abarth 160 cv) y que no solamente ya llegaron al pais sino que ya fueron todos vendidos de forma directa por Fiat.

Aca dejo unas imagenes que tomamos de las unidades que se trageron hace un año aproximadamente y que yo mismo entregué que fueron traidas no para la venta sino para gente de Fiat. Las diferencias son mas que claras.

Imagen
Imagen

El Abarth de la imagen es el 595 pero con caja secuencial, que vendian a pedido el año pasado. Lo que se informo recientemente es la venta del 595, pero no es el mismo, este de hecho viene con caja manual. La realidad es que traen 40 de los cuales estan vendidos la mitad, en gran parte a los corredores de la categoria Abarth Competizione. No hay mas stock que eso, si venden es a pedido, aunque yo no creo que traigan más.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

No se trajeron a pedido sino que los trajo Fiat para referentes de la marca, nunca estuvo a la venta, a tal punto que me tuve que encargar personalmente de guardarlos celosamente hasta que sus propietarios los retiraran dado a que no eran unidades presentadas por la marca en el pais y mas que nada para no generar confusiones y especulaciones.
Lo de la circular es sencillo, un mal entendido entre el area de marketing que la difundió por todos lados y el departamento comercial ya que tenia dichas unidades vendidas hace rato, por tal motivo al instante el departamento comercial salio a desmentirlo. Hoy si queres un Abarth (135cv o 160cv) a no ser que este en stock fisico de los 2 o 3 que quedaron en todo el pais, sera a pedido con el impuesto grabado previo depósito, como ya hicimos cuando mandamos a pedir los primeros cabrio polacos. Si en el interin de la producción y llegada del auto al pais se deroga el impuesto, se reintegra dicha suma. Pero que quede claro que el Abarth NO INGRESARA MAS AL PAIS EN STOCK FISICO PERMANENTE, solo con la modalidad anteriormente descripta ( y de mas esta decir por concesionarios autorizados por la marca a practicar dicha modalidad que no esta por debajo de los 7 meses de demora y si el cliente no es bien informado y no se conoce de dicho procedimiento es literalmente todo un problema a futuro).
Saludos.
Última edición por maxisabe el 27 Abr 2014, 09:41, editado 1 vez en total.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por pepe_04 »

maxisabe escribió:
pepe_04 escribió:va a estar cerca de los 280 creo puesto en la calle !!

Ojala tenga una buena noticia de esta vendedora, me atrae muchisimo este auto y como suena el motor ! hermoso !! :D

Saludos !!
Pepe no vas a tener noticias porque fue un error de marketing que los medios graficos esparcieron al instante. Ni el Abarth de 135cv va a ingresar al pais porque lo toca el impuesto menos este, te repito estas unidades ya fueron vendidas directamente por Fiat y no se trataba de Abarth 595 Turismo sino de Abarth exactamente iguales a los de 135cv pero de 160cv.
No se con quien se va a reunir sobre un producto que no ingresará la pais, estaria bueno que digas quien te dijo semejante mentira asi queda al descubierto como trabajan como ya 2marfiat en su momento me paso el dato de otro concesionario que los ofrecía hace meses y cuando llame para grabar al vendedor confundia un 500 abarth, con un turismo y con un Gucci, realmente impresentable.
Ahi te dejo de donde lo saque, un lugar que nunca miente en cuanto a autos.

http://autoblog.com.ar/2014/04/lanzamie ... 5-turismo/" onclick="window.open(this.href);return false;

y en cuantoa la venderora, me dijo que tenia una reunion en pilar el lunes y el martes para conocer el producto que se lanzaba.

Me interesa el auto y si lo venden seguramente lo comprare, sino esperare a otros autos que tienen que llegar al pais.

Maxi no me interesa entrar en discusion con vos por si viene o no viene un producto , puse la info.

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

Los productos que se lanzan es el 500L, Fiorino y gama Strada al cual yo mismo ya asistí, ella se refiere a que ahi es donde puede tener contacto para preguntar con personas de la marca con las que uno tiene contacto a diario ya sea por los años que llevo en la marca que son muchos o por la mas que ligada relación del concesionario con la misma. La fuente ya la conozco, me tome personalmente el trabajo de buscar uno por uno los sitios para informar a quienes se les suministro la informacion ( casi todos hicieron un copy- paste de la circular) para que cuanto antes la den de baja para evitar malos entendidos. Obviamente no se trata de entrar en discusion, se nota tu buena voluntad y trato.
Saludos pepe.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por pepe_04 »

Bueno entonces nose va a lanzar el auto?? al final fue una mentira ??
Es decir, se puede confiar en tu fuente de que el auto no va a llegar?? maxi sos dueño de que red de concesionarios ??

Por que me liman las vueltas !!

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

No fue una mentira, sino una mala información que se propagó mas que rapido, y hoy dia con la web el boca en boca es mas que rápido. Quedate tranquilo, como digo que el boca en boca corre rapido para eso corre para todo, son años en la marca y en diferentes foros, el estar tan ligado a la marca y mi pasión por los fierros hacen que uno este informado continuamente con la facilidad de trabajar dentro de la marca. Por eso es que sali a desmentirlo ni bien me lo confirmaron, para evitar que alguno meta la pata y caiga en un engaño que muchos inescrupulosos gracias a estas publicaciones ya estan ofreciendo, si no fuese cierto no me expondría gratuitamente.
No soy dueño, me falta mucha sopa y ceros en mi cuenta para serlo jejeje.
Saludos.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por pepe_04 »

Perfecto maxi

Gracias por la informacion brindada !
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por FedeRos »

Muy buena info Maxi!

Nos deprimiste, pero muy informativo de todas formas :D Está bueno tener en el foro gente que colabora con datos internos!!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Hector »

diegodeho escribió:Cerrando el post no solucionan nada...simplemente esconder lo que vive pasando en este foro

Pd: si van a cerrar el post no se olviden de contestar mi pregunta. Saludos.
La respuesta a tu pregunta es, el dueño de la pagina/administrador, y por algo no me moderaron, están demasiado sensibles uds me parece. Simplemente se subieron al caballo por discusiones pasadas. Con vos que tuve una discusión en su momento por el abarth y sus precios en dolares que terminaron pesificados, o fede por otro tema de seguridad de diferentes versiones que se desbordo a temas personales o maxi por el tema ya conocido, hablado y discutido. Algunos se quejan mucho de la pagina pero está ordenada, y las dudas siempre son contestadas, creo que cumple su función de ayudar con la experiencia al próximo bastante bien. digo no??

Cualquier cosa me pueden mandar pm, asi no se sigue desvirtuando el post...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder