Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por pepe_04 »

Che modalidad, pero el curro de estos de fiat no sera venderlos como vos decis a " clientes especiales de una elite de barrio parque ", pero despues REVENDERLOS a personas ej como yo que lo quieren ??

Abrazo !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

El tema es que alguien filtro la información y los medios la levantaron, pero la marca jamas hizo anuncio oficial, sino quien te habla lo sabría. De hecho sabía de la existencia de los autos porque 6 de ellos fueron pedidos exclusivamente por nosotros pero por cuestiones arancelarias absolutamente todos los comercializó Fiat de forma directa.
Maximiliano Mendoza

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por nitram »

Maxi ayer en VGONZALEZ, cuando hice el test del abarth (135cv) me dijo el vendedor que tiene una unidad para entrar en estos dias de 160 cv que era el unico que iba a entrar (al menos en esa agencia) y me lo dejaba en 233.

Mención especial para el abarth... el flaco macanudo me dejo acelerarlo a fondo y demas... un poco mas le entrego a mi novia y me vengo con el abarth... que lindo anda, no me quiero imaginar el de 160cv!!

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

La hago mas que corta. Es netamente imposible por el mero motivo que estan todos vendidos y segundo Fiat en el supuesto caso de que lo quisieran hacer no se podria hacer por varios motivos. El primero es que sencillamente si fiat te lo factura al concesionario $233 para que no le hagarre el impuesto si te lo venden a ese precio pierden plata porque hay que sumarle flete y formulario, ONG los concesionarios aún no son. Segundo, no fueron puestos en stock para los concesionarios, 6 de esos autos hace mas de 6 meses fueron pedidos por nosotros y por problemas de impuestos no los pudimos vender, es por eso que solo los comercializó Fiat. Lo bueno de todo esto es que diste nombres de quien especuló de algo que solo salio por la web. Te repito, yo no voy a escribir lo que escribo aca para quemarme, no me voy a ensuciar por algo de lo que no estoy seguro y además porque si digo algo que no es y lo doy por sentado te imaginarás que a la marca no le haría gracia y menos bonito me dirían de todo. Solo lo hago para evitar este tipo de cosas, despues esta en cada uno creer en quien quieran. Mas argumentos de los que di imposible, creeme que a mi me huviese gustado mas que uds comercializarlos, pero como a algunas marcas les toco hacer las valijas y abandonar segmentos, a nosotros nos limitó en el ingreso de algunos autos como este ( directamente ni el abarth de 135cv ya se puede traer) como limitaciones al momento de lanzar el 500L en donde no se pueden traer todas las versiones porque a muchas de ellas las alcanzaría el impuesto.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por FedeRos »

Maxi, lo único que no es como decis es el tema de facturación! Flete y formularios no integran el valor de la factura del vehículo. De hecho, jamás tuve una sola factura donde incluyeran ambos conceptos en la misma. Formularios específicamente y desde un aspecto legal, no son necesarios siquiera facturarlos, y flete puede realizarse independientemente (o hasta dibujarlo como bonificado si se quisiera evitar por la base del tributo si se debiera integrar).

Por otro lado, he comprado varios autos por facturación directa de fábrica y en nada influye pues se puede compensar el porcentaje correspondiente a la concesionaria internamente, en lugar de cargarlo en la factura final de venta. Caso contrario ninguna concesionaria ofrecería facturaciones directas, cuando en la práctica para segmentos premium con determinados niveles de descuentos, compra de flotas de más de 3 vehículos y ventas especiales, se hace habitualmente, y en nada afecta la ganancia de la concesionaria que intermedia en la compra.

En cuanto a lo demás, sobre tema stock o no que tengan, nada que opinar... una lastima realmente la equivocación, en un mercado con tan pocas opciones resultó ser una ilusión muy cruel!!!

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por fran1244 »

maxisabe escribió:No fue una mentira, sino una mala información que se propagó mas que rapido, y hoy dia con la web el boca en boca es mas que rápido. Quedate tranquilo, como digo que el boca en boca corre rapido para eso corre para todo, son años en la marca y en diferentes foros, el estar tan ligado a la marca y mi pasión por los fierros hacen que uno este informado continuamente con la facilidad de trabajar dentro de la marca. Por eso es que sali a desmentirlo ni bien me lo confirmaron, para evitar que alguno meta la pata y caiga en un engaño que muchos inescrupulosos gracias a estas publicaciones ya estan ofreciendo, si no fuese cierto no me expondría gratuitamente.
No soy dueño, me falta mucha sopa y ceros en mi cuenta para serlo jejeje.
Saludos.
Igual estas tirando cualquier, porque el comunicado es oficial, ya lo dije yo es un stock de 40 autos nada más y ya estan casi todos vendidos, fue un capricho, porque como dije son en su mayoría para los corredor de Abarth Competizione.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

El flete y el formulario se factura siempre por venta directa, se facturan por separado que es diferente. Lo que decis del margen es tal cual, el tema es que estos autos no tienen margen como para que fiat se lo facture al concesionario y el concesionario a un particular. Lo alcansa si o si el impuesto ( te repito hasta el abarth de 135 cv lo alcanza y no se va a traer mas a no ser por la modalidad anteriormente nombrada). En cuanto a lo otro no existe comunicado oficial sino estaria en la pagina de fiat, solo levantaron un rumor de que estos autos estarian disponibles cuando ya estaban vendidos desde hace mas de un mes. Lo que si existió es un comunicado a los concesionarios a tono informativo, pero nunca diciendo que estarian disponibles. Osea si alguien de la marca te esta diciendo que no existe un comunicado ( y no lo digo por mi sino por directivos que son los que le envian informacion a los diferentes medios cuando se trata de lanzamientos), sin emitir ningún tipo de campaña oficial como requiere un lanzamiento, entonces que alguien me diga quien tiene mas autoridad que ellos mismos para decirlo, sino decime que sustento tenes para decir que existe tal comunicado ( no lo tomes a mal pero uno trata de que la gente no caiga en lo que ya muchos ofrecen como para que encima le siembren la duda). Por eso hay que tener mucho cuidado cuando uno afirma o desmiente algo de forma tajante, yo los mios los tomo al pie de la letra, nuevamente te repito hoy me junte con gente de la marca y les di justamente el link de este post para que esten atentos a la información que se habia filtrado. Fijate que son todos formatos digitales que hicieron copy- paste de lo mismo, ningún medio impreso. Te repito si no estuviese en lo sierto no seria tan contundente en decir lo que estoy diciendo cuando se que saben absolutamente todo lo que uno postea, siempre tratando de sumar y nunca de restar.
Mi intención no es mas que evitar que metan la pata, nada mas. Los argumentos ya los di y sobran, creo que son mas que claros y razonables.
Maximiliano Mendoza

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por fran1244 »

El comunicado es oficial, es por algo que los periodista recibieron la gacetilla... Pero bueno segui diciendo lo que quieras, yo ya dije como es el tema.

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por diegodeho »

Ya arrancaron los avisos en MercadoLibre ...


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-505 ... -160cv-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

Impresentable Diego, un salon multimarca vende el 500L del cual aún la marca no decidió a que precio se va a vender. Mañana tempranito estaremos denunciando al anunciante.
Muy buen aporte.
Maximiliano Mendoza

Responder