Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Pablo »

Hector escribió:
diegodeho escribió:Y ahora ?!?!?! Publicación en la pagina oficial del Fiat !! Que quilombo !!!
Y ahora la pregunta es.... cual es la verdad... Pero no opino mucho porque se enojan sino

jajajaja no va a ser la primera vez que una terminal sea la que sea "lance un modelo" aun sabiendo que no lo va a vender yyyyy meses despues en alguna nota digan "les pedimos disculpas, teniamos pensado un cierto volumen de autos y despues no se pudo por bla bla bla" quiero decir, ni Fiat ni ninguna terminal (al menos a nivel de imagen-marketing) va a mostrar signos de debilidad, muestra que "presenta" un nuevo auto, que apuesta a los lanzamientos aun en este contexto del mercado y bla bla bla.

Ojo capaz si se venda y haya autos y salga lo que dice Fiat, pero puede ser toda una movida simplemente publicitaria aprovechando esas unidades ya colocadas.

Nunca me pongo del lado de nadie, esta bueno que crucemos opiniones, nada mas.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

Yo entre creerle a un concecionario y a un directivo le creo a un directivo que digamos tiene un poco mas de peso. Lo de las publicidades ya se dijo que es por un tema legal, si discrepo en la claridad de que no dicen como se comercializa para evitar confusiones. Me pase toda la semana llamando por telefono y cruzando mails con gente de fiat para ver que punto final se puede encontrar para que no sigan lucrando. Ya te digo hace 8 meses mandamos a fabricar 6 y al momento de llegar al puerto por desicion de presidencia se enviaron a otro canal. Delante mio el dia del lanzamiento del 500L llamaron para dar precisa informacion de desmentir a todo el que llame al 0800 que no ivan a estar disponibles, eso no me lo contó nadie, lo vi y escuche yo mismo. Les repito el link de este post lo estan viendo continuamente Fiat para ver como se puede poner freno a todos aquellos que los ofrecen ( ya lo hicieron con v gonzalez desmintiendo que ellos disponian, con el reventa es mas complicado porque a no ser que mercadolibre les de de baja el aviso por mas penosa y poco seria sea la forma en que se manejan, al no ser concesionario oficial la marca no puede accionar sobre ellos), pero mañana temprano estaré haciendo incapie en lo que dice M77.
Maximiliano Mendoza

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por diegodeho »

Maxi, salio en Clarín con precio y todo, eso es TAN IMPRESENTABLE como el vendedor de mercadolibre. Si es como vos decis, el manejo publicitario de Fiat deja muchísimo que desear.

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por FedeRos »

Les aviso que la competencia tiene al 208 GTI de 200hp en 238.000... digo...! ( no me maten :D )

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por diegodeho »

FedeRos escribió:Les aviso que la competencia tiene al 208 GTI de 200hp en 238.000... digo...! ( no me maten :D )
Fede, lamento informarte que es precio del 208 gti no existe. Ese valor era apenas piso Argentina. Hace meses ya lo agarro el impuesto y esta a la MODICA suma de 370 lucas. Asi que ... Lejísimos. Saludos.

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por FedeRos »

diegodeho escribió:
FedeRos escribió:Les aviso que la competencia tiene al 208 GTI de 200hp en 238.000... digo...! ( no me maten :D )
Fede, lamento informarte que es precio del 208 gti no existe. Ese valor era apenas piso Argentina. Hace meses ya lo agarro el impuesto y esta a la MODICA suma de 370 lucas. Asi que ... Lejísimos. Saludos.
Si si ya se... pero hoy publicaron esto:

http://autoblog.com.ar/2014/05/peugeot- ... mportados/" onclick="window.open(this.href);return false;
Peugeot Argentina redujo hasta 50% el precio de sus autos importados

La rebaja fue tan fuerte que, en algunos casos, los modelos volvieron a quedar fuera de la aplicación de los impuestos internos. Los Peugeot 208 XY y GTi se lanzaron a la venta el 6 de enero con precios de 204 mil y 231 mil pesos, respectivamente. Pero pocas semanas después ya valían 319 mil y 351 mil pesos
En la nueva lista de precios de mayo, Peugeot informa el mismo valor para los dos modelos: 239.100 pesos, a pesar de que sus motores tienen una diferencia de 44 caballos de potencia (crítica del 208 XY y crítica del 208 GTI).

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por nitram »

Si igual no hay.. quizas quede alguno perdido por ahi... pero no hay, si hay son los XY que casi no se vendieron, lo que si, piensen en 250/260 para sacarlo!

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por maxisabe »

Si diego a ese precio se los vendieron a los que los compraron porque si fiat los facturaba tan solo un peso mas ya se les aplicaba el impuesto. Lo que yo digo es que la marca no puede hacer nada con el reventa de mercadolibre porque no es concesionario oficial y no lo puede multar, si iniciar acciones.
En cuanto a Motcor no se quien te atendio M77 pero me encargue personalmente en averiguarlo, el que tienen ahi y que ya esta vendido es un simple abarth de 135cv NO un 595 turismo.

Me atendio muy amablemente un vendedor el cual consulto con el gerente ( como corresponde ) y tal cual me dijo que tenian 3 ( de los comunes) y estaban todos vendidos, es mas ni sabian que habien ingresado al pais dichos modelo y menos su destino.

Lo tengo por escrito el presupuesto y hasta con la foto del salon ( si es necesario y lo autorizan subo la impresion de pantalla), destaco la honestidad del vendedor que me pidio disculpas porque creia que hablaba de uno de 135cv.

Resumiendo, ya son 3 los que lo ofrecieron y los 3 quedo demostrado como les dige que ninguno lo tiene ni lo va a tener, no es una disputa sino tratar de que no le metan la mula a nadie.
Maximiliano Mendoza

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por fran1244 »

Yo dije como era el tema... El problema es que hablas con prepotencia, y sos un simple empleado de una concesionaria, ni siquiera trabajas en Fiat. ¿Quien es el supuesto directivo que decís?

El tipo se cree que los periodistas publican por publicar, cuando lo que recibieron era una gacetilla oficial...

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Lanzamiento: Fiat 500 Abarth “595 Turismo”

Mensaje por Pablo »

Un simple videito que lindo son tanto el turismo como el competizione!!!

Saludos!! Pablo Cerro

Responder