Página 1 de 1

Fiat podría tener una variante Abarth del 500L ... !!

Publicado: 04 Oct 2013, 02:27
por pepe_04
Abarth del 500L

La semana pasad ate contábamos que Abarth estaría pensando en expandir su gama de modelos, con la posible llegada del Fiat Panda Abarth, como complemento de los 500 y Punto. Pero en una entrevista concedidas recientemente a MSN Cars de Inglaterra, el jefe de Abarth Marco Magnanini señaló que la marca del escorpión se prepara para expandirse aún más allá.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto podría incluir no solo al Panda sino también al 500L la variante SUV con carrocería de cinco puertas del Cinquecento, aunque desarrollado sobre una plataforma completamente diferente a la del hatchback de tres puertas. Si Abarth aplica su tratamiento deportivo dando vida al 500L Abarth, Fiat podría tener un rival para competir en forma directa contra el Mini Countryman Cooper S y John Cooper Works. Lo que por el momento Magnanini ha descartado, es la llegada de un deportivo desarrollado íntegramente por Abarth o la idea de producir alguna variante Abarth de cualquiera de los modelos de Alfa Romeo. Sin embargo meses atrás hubieron fuertes runores e incluso confirmaciones y desmentidas oficiales, acerca de un deportivo tipo Targa, basado en el Alfa Romeo 4C, que se vendería únicamente bajo la marca Abarth.

Fuente: autosblog

Saludos !! okok

Re: Fiat podría tener una variante Abarth del 500L ... !!

Publicado: 04 Oct 2013, 14:45
por pepe_04
Gusta o no gusta ? ajajjaa

:lol:

Re: Fiat podría tener una variante Abarth del 500L ... !!

Publicado: 05 Oct 2013, 01:44
por bu5ca
Upa upa upa, digo, haceme upa que estoy como un bebe quiero todas las versiones del 500 no me importa si no me gusta, me re va el diseño... Que lo parió, perdí objetividad a morir con este auto.