Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 15 Dic 2017, 13:07

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 21:12 
Desconectado
Moderador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Mensajes: 1389
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Fecha de Entrega: 15 Mar 2012
El Fiat 500 recibe el motor 0.9 TwinAir con 105 CV

Fuente: es.autoblog.com

Parece que el pequeño 500 ya puede jubilar el veterano motor 1.4i 16v con 100 CV. Los chicos de Fiat han anunciado que a partir del próximo otoño estará disponible en el urbanita el nuevo 0.9 TwinAir con 105 CV.

Imagen autoredimensionada

Derivado del conocido bloque con 85 CV, con el más potente es capaz de alcanzar los 188 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,0 segundos. El consumo medio homologado mejora notablemente respecto al 1,4 litros, reduciéndose hasta los 4,2 L/100, con unas emisiones de 99 g/km de CO2.

Como en otros modelos de la marca, se incluye el sistema Stop&Start y la función ECO, esta última capaz de limitar la potencia hasta los 98 CV (y un par máximo de 120 Nm en lugar de los 145 Nm disponibles en modo normal). Los precios y otros datos los conoceremos tras el Salón del Automóvil de Frankfurt.

_________________
Saludos!! Pablo Cerro


Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 21:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Mensajes: 3382
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Si bien no soy amante de los motores grandes, este ya me cuesta aceptarlo. Evidentemente con menos están dando mejor rendimiento que el multiair... De todos modos ir a 188km/h con un 0.9 y 105hp.... No es un poco mucho? :/

Esta claro que lo piensan para la city, pero con un 1.4 da para viajes largos. En cambio con este 0.9... Da?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 21:46 
Desconectado

Registrado: 22 May 2012, 22:23
Mensajes: 1170
Ubicación: Adrogue
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Fecha de Entrega: 07 Sep 2012
bu5ca escribiste:
Si bien no soy amante de los motores grandes, este ya me cuesta aceptarlo. Evidentemente con menos están dando mejor rendimiento que el multiair... De todos modos ir a 188km/h con un 0.9 y 105hp.... No es un poco mucho? :/

Esta claro que lo piensan para la city, pero con un 1.4 da para viajes largos. En cambio con este 0.9... Da?


si porque no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Mensajes: 352
Ubicación: Remedios de Escalada
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Fecha de Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Mientras esos 105cv no estén a 12000 rpm!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 22:54 
Desconectado

Registrado: 17 Sep 2012, 18:05
Mensajes: 17
Ubicación: Quilmes
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo Cuero Audio
Fecha de Entrega: 16 Ago 2012
Concesionario: Ital Rouen
http://www.youtube.com/watch?v=pBHz3XkdF0I

el sonido me recuerda a mi vieja suzuki gs 500 jajaja
tiene turbo el motor muchachos, asi q 100 caballos por litro no es nada descabellado.
me gusta el motor sin dudas es el futuro. consumo muy bajo y potencia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2013, 02:52 
Desconectado
Moderador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Mensajes: 2373
Ubicación: Mar del Plata
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Fecha de Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Es mejor que el multiair definitivamente, ojala llegue al nuestro

_________________
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2013, 05:42 
Desconectado

Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Mensajes: 1002
Ubicación: Alice Springs,Australia
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Fecha de Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
bu5ca escribiste:
Si bien no soy amante de los motores grandes, este ya me cuesta aceptarlo. Evidentemente con menos están dando mejor rendimiento que el multiair... De todos modos ir a 188km/h con un 0.9 y 105hp.... No es un poco mucho? :/

Esta claro que lo piensan para la city, pero con un 1.4 da para viajes largos. En cambio con este 0.9... Da?

No te calentes,si vemos que se queda corto,tengo un V8,que me quedo de una F350 viejita,se lo ponemos y probamos,eso si,por las dudas un test de consumo,no le hacemos :mrgreen: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2013, 09:13 
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2012, 09:04
Mensajes: 22
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Europa es otro chip mental. Al argentino promedio le cuesta entenderlo. Tenemos distancias muy largas y en general somos un pueblo que siempre -en todo aspecto- quiere mas de lo que necesita. Las cilindradas no son una excepción.

Estos motorcitos son una maravilla !

_________________
Chris | sin 500
@motorweb


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2013, 09:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Mensajes: 292
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Fecha de Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Es interesantísimo!!!!

La fobia a la cilindrada la perdí para comprar el 500... asi que no me molestaría probar un 0.9! Sin embargo, la versión de 85cv tiene malas criticas de km77, lo cual me genera dudas, ya que son bastante objetivos en sus pruebas...

Citar:
0.9 TwinAir 85 CV

El motor de dos cilindros y 85 CV no tiene un funcionamiento especialmente suave. Si se acelera por debajo de 2000 rpm se notan las vibraciones del motor especialmente en el volante y los pedales. A mayor régimen esas vibraciones desaparecen casi por completo. Su sonido es un poco más grave del que suelen hacer los motores de más cilindros, que son la mayoría.

Tiene dos sistemas de funcionamiento, «Normal» y «ECO», que se acciona mediante la presión de un botón situado en el salpicadero y supone una pérdida importante de prestaciones. Con él activado nuestra unidad de pruebas no pasaba de unos 150 km/h en llano. Además, según nuestras mediciones habituales, entre el modo «Normal» y «Eco» pierde un 25% de capacidad de aceleración y mucho más cuando hay que hay que ganar velocidad desde marchas largas (tabla de prestaciones).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2013, 10:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Mensajes: 130
Ubicación: Berazategui
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Fecha de Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Saquenme una duda, al final que es mejor? el motor del cult o del sport? porque yo compre el multiair pensando que era superior y entiendo ahora todo lo contrario. Si reconozco que al sport con una 6 y con un turbo seria feliz.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal