Accidente Fiat 500

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
juanchosport
Mensajes: 66
Registrado: 16 Abr 2012, 14:39
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: BOSE, TECHO, CUERO
Entrega: 10 May 2012

Accidente Fiat 500

Mensaje por juanchosport »

Copio de otro foro. A ver que opinan. Una lastima lo ocurrido.



En primer lugar voy a formular algunas aclaraciones para que no se mal interprete: a) no sabía si postearlo acá o en H vs T, así que si está mal ubicado pido por favor sea movido; b) De ninguna manera la publicación de ésta noticia significa una descalificación hacia los sistemas de seguridad activa y/o pasiva de un vehículo. Por el contrario pretendo que se debata que a pesar de las numerosas asistencias tecnológicas a la seguridad, las consecuencias de un accidente pueden igualmente ser nefastas. c) Este accidente ocurrió anoche a poca distancia de donde yo vivo.

http://www.elonce.com/secciones/policia ... izados.htm

Mi más sentido pésame para la familia de la víctima.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora algunas opiniones mías:
El alcohol mata... No solo al que lo ingiere. Me viene a la mente la resistencia que habitualmente hay en los conductores a los pocos controles de alcoholemia. En mi provincia esos controles se terminan cunado se acaba el operativo del verano...
La masa de un vehículo, evidentemente tiene incidencia en las consecuencias de un choque, por lo menos en el caso de uno frontal. Esa Ford desvencijada y sin ningun equipo de seguridad fue más "segura" para sus ocupantes que el 500.
Las Rutas de un solo carril por mano, son el revolver de la ruleta rusa. Solo basta que un borracho se cruce de carril para descerrajar el tiro.

:(:(:(

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por Santiago »

Muy triste noticia. Ese 500 es de un usuario del Club. Estoy buscando info sobre el. En un rato actualizo.

Actualización:
No recuerdo si se había registrado acá en el foro, si estaba en la pagina de Facebook del club. Allí subió el siguiente album: https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.222491984521269&type=1

De parte del Club, le enviamos nuestras condolencias a el y a los familiares por esta lamentable y triste perdida.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Accidente Fiat 500

Mensaje por Diego »

:(

Mi pésame a la familia.
Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por Hector »

No puedo creerlo... me dio carne de gallina, que desgracia, mi pesame a la familia, pobre gente....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
nickotomasini
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2012, 16:00
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero bi color, bose, clima, techo, espejo, llantas 16.
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Olivos

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por nickotomasini »

Terrible esto que pasó, ver un fíat 500 chocado y peor todavía que eso adjudique una muerte, es terrible realmente... desde ya que no deja de pasarme por la cabeza la "seguridad" del auto, que supone ser uno de los autos más seguros "Fiat “Cincuecento” en Argentina obtuvo el “Premio Crash Test al Auto Más Seguro 2008” en la categoría Autos Chicos Importados" esto que vemos acá es un test del mismo año de fabricación 2011 que son los que todos tenemos http://www.youtube.com/watch?v=H3VCdUhEU2M. Aparenta por los daños del auto que es un choque peor... mínimo si no tenés el kit seguridad por que no te lo entregaron o no lo pediste, saltan 4 airbags... Me asusta mucho más pensar eso, el auto se lo ve dentro de todo entero en las imágenes más 4 airbags saliendo, es terrorífico que una persona esté muerta... :(
Saludos, NICKO!
Fiat 500 Lounge AT personalizado y sigo ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Accidente Fiat 500

Mensaje por Diegohc »

Que triste noticia ,parece increíble que uno no sea consciente de los daños que puede producir el alcohol, y aveces terminen arruinando una vida, una familia, o lo mas barato de todo (un auto sin importar su valor o calidad )que en este caso no seria nada. Mi mas sentido pésame y mis condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible accidente
Diego.

Avatar de Usuario
Gilda
Moderadora del Club
Mensajes: 289
Registrado: 22 Mar 2012, 15:07
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador y audio bose
Entrega: 18 Nov 2011
Ubicación: Saenz Peña

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por Gilda »

Fuerza para el y su familia de parte del club!
Imagen
Digo lo que pienso, tómame como soy....

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por pelad09 »

Q.E.P.D

Esa ruta 11 es un peligro y de noche se acentúa, es increíble como después de ver tantas tragedias dónde el alcohol es el causante, la gente (nosotros) sigan ingiriendolo y saliendo a conducir, TAN estúpidos somos???
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Accidente Fiat 500

Mensaje por Diegohc »

http://www.youtube.com/watch?v=vFYHovJEUBg&sns=em
Podes tener buen auto pero la velocidad hace estragos
Diego.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por este113 »

Y despues se fijan si el tuyo da 189 de gps, 184 de tablero, el abarth da 220 de tablero, etc, no se fijen esas pelotud... fijense como se te arruina la vida en una milesima de segundo. Es como dicen ponele a 120 de frente contra otro a 120, la velocidad se duplica, por mas q vayas en una ferrari las leyes de la inercia no las vences, te matas.
Justo lo agarro del lado del acompañante, el auto se la re banco, estructuralmente, no esta ni el baul fuera de escuadra, lo lamentable siempre son las perdidas humanas, pobre gente.
Última edición por este113 el 08 Jun 2012, 08:34, editado 1 vez en total.

Responder