Presentacion Gama 2013 500 Europeo

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Presentacion Gama 2013 500 Europeo

Mensaje por Pablo »

Fiat presenta la gama 2013 del popular 500

Fiat ha presentado hoy en Italia la gama 2013 del pequeño 500. Al ser el modelo de mayor éxito de la firma en los últimos años junto al Panda, tratan de mantenerlo actualizado y así conservar el buen volumen de ventas.

Sin cambios estéticos en su exterior o habitáculo, lo que sí se ha modificado es la oferta de acabados, la paleta de colores y algunas opciones. En lo relativo a las llantas de aleación, hay un nuevo diseño de 15 pulgadas para el Lounge. Entre los nuevos tonos hay que resaltar la llegada de cuatro nuevos metalizados y dos pastel. En el interior aparecen nuevas combinaciones de color para el tapizado según el nivel de terminación.

Al menos en Italia la oferta de acabados quedará compuesta por los Pop, Pop Star, Color Therapy, Lounge, Street (sólo 3p), Rock (sólo 500C) y ByGucci. De estos el Street es nuevo y se convierte en la opción más dinámica de la gama si no tenemos en cuenta los Abarth. Entre otras cosas incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintados, detalles en cromo satinado, asientos específicos, aire acondicionado, Blue&Me y seis opciones distintas de color para su carrocería.

Imagen autoredimensionadaImagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Otro que se estrena en la oferta es el Color Therapy. Basado en el acabado Pop, suma el aire acondicionado y tapacubos específicos en llanta de 14 pulgadas. Se venderá en cinco tonos pastel .

La oferta de motores del 500 se mantiene con los 1.2i 69 CV, 0.9 TwinAir 85 CV, 1.4i 16v 100 CV, 1.3 MJT 95 CV y, según mercados, el 1.2i 69 CV Easy Power (sólo para el cerrado). Los precios recomendados en Italia oscilan entre los 11.850 € del 500 1.2i 69 CV Pop y los 21.750 € del 500C 1.3 MJT 95 CV S&S Rock.

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Presentacion Gama 2013 500 Europeo

Mensaje por Diegohc »

Creo que el cambio mas que a la estética tendrían que habérselo dado a la motorización al intermedio tipo 120 cavallos entre el abarth de 160 stock y el sport ,69 cv no existen en la actualidad para mi gusto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Diego.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentacion Gama 2013 500 Europeo

Mensaje por Hector »

Hay una version modificada con la 1.4 de 100hp que le cambian el chipeo, filtro y caño, dando un resultado de 120hp
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Presentacion Gama 2013 500 Europeo

Mensaje por Diegohc »

Hector84 escribió:Hay una version modificada con la 1.4 de 100hp que le cambian el chipeo, filtro y caño, dando un resultado de 120hp
Eso debería ser el ideal para mi gusto 200 km maso y 9.5 de aceleración sin irte a los 7.5 del abarth con un costo excesivo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Diego.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Presentacion Gama 2013 500 Europeo

Mensaje por Ignacio »

Están lindos, me gustó el pomito de la palanca de cambios en color de la carrocería, jeje.

Che, viendo algunas cosas, que bueno es estar en Latinoamerica, nunca pensé decir eso en relación al mundo automotor, pero el 500 mexicano tiene 105cv, ninguno de los europeos llega ese número y además nuestras versiones están excelentes. Igualmente el Twinair con start&stop es mas que interesante para el que usa el auto todos los días en ciudad.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentacion Gama 2013 500 Europeo

Mensaje por Hector »

imanchad escribió:Están lindos, me gustó el pomito de la palanca de cambios en color de la carrocería, jeje.

Che, viendo algunas cosas, que bueno es estar en Latinoamerica, nunca pensé decir eso en relación al mundo automotor, pero el 500 mexicano tiene 105cv, ninguno de los europeos llega ese número y además nuestras versiones están excelentes. Igualmente el Twinair con start&stop es mas que interesante para el que usa el auto todos los días en ciudad.
El motor twinair es mucho mas tecnologico, en el caso del 105 contra el de 100... es lo mismo, no tienen diferencias de rendimientos que justifiquen el cambio, aparte tienen la versión de 100hp S&S.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Letty
Mensajes: 36
Registrado: 28 May 2012, 21:56

Re: Presentacion Gama 2013 500 Europeo

Mensaje por Letty »

como me gustaría el violeta!!!!!!!! :D
Letty :)

Avatar de Usuario
Gilda
Moderadora del Club
Mensajes: 289
Registrado: 22 Mar 2012, 15:07
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador y audio bose
Entrega: 18 Nov 2011
Ubicación: Saenz Peña

Re: Presentacion Gama 2013 500 Europeo

Mensaje por Gilda »

A mi tambiennnnn .....
Imagen
Digo lo que pienso, tómame como soy....

Responder