Página 1 de 1

Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferen...

Publicado: 28 May 2012, 23:59
por Ignacio
Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferenciándose de YPF.

Imagen autoredimensionada

Shell Argentina inicia la comercialización de su nueva generación en combustibles Premium de alto desempeño, Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diesel, que reemplazarán a Shell V-Power Nafta y Diesel respectivamente pero sin aumentar su valor.

En un claro golpe contra YPF, las estaciones de servicio Shell aumentaron la calidad de su nafta Premium, en este caso la V-Power, que ahora se denomina V-Power Nitro+. Cabe aclarar que la empresa argentina había anunciado una baja de octanaje en la calidad de su nafta Súper, pasando de 95 a 93 octanos.

El nuevo combustible de Shell está diseñado para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño a través de un incremento en la cantidad de componentes detergentes diseñados para prevenir esos depósitos y remover los existentes.

Imagen autoredimensionada

Asimismo, Shell incluye elementos reductores de fricción en este nuevo combustible. Esta tecnología ha sido testeada con Ferrari como parte de una alianza técnica de más de 60 años y está diseñada para lubricar las paredes del cilindro y reducir instantáneamente la fricción en áreas críticas del motor. De esta forma se conserva energía que mejora la eficiencia del motor.

El diesel V-Power también sufrió modificaciones, incorporando una nueva tecnología de detergencia que contribuye a una limpieza más rápida y efectiva de los sistemas de inyección del vehículo diesel. Fue desarrollada para restaurar y mantener la potencia del motor a través de la protección activa del mismo, cualquiera sea el vehículo diesel y contiene, también, componentes antioxidantes diseñados especialmente para proteger el motor de la corrosión.

Como detalle interesante a la hora de acercarse al surtidor, el precio será el mismo con el que se comercializaban los combustibles V-Power antes del cambio.

Fuente: Info Sobre Ruedas.



:thumbup: Ahora sabemos donde tenemos que llenar el tanque de los 500 :D.

Re: Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferen...

Publicado: 29 May 2012, 00:02
por Diego
Cargo en Shell (V-Power) y seguiré cargando con más razón. :thumbup:

Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferen...

Publicado: 29 May 2012, 00:08
por Diegohc
Yo siempre cargo shell

Re: Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferen...

Publicado: 29 May 2012, 00:27
por Junkers_GTi
Imagen

:lol: :lol: :lol:

No piso nunca mas una YPF, por mas que siempre cargaba premium, si puedo confirmar esta data me hago el pase definitivo jajajaj

Muy buen post :clap:

Re: Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferen...

Publicado: 29 May 2012, 00:37
por Hector
La premium de ypf es malisimo... la verdad prefiero hasta la super de la shell

Re: Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferen...

Publicado: 29 May 2012, 17:27
por marcelo
a mi me suena a que van a seguir vendiendo el mismo combustible, pero con otro nombre, otro cartelito y otra campaña de marketing.
el apelar a que el mismo fue testeado por Ferrari creo que lo dice todo.

de hecho el octanaje por lo visto sera el mismo, solo 'agregan' aditivos nuevos ?...

palabras como:

reductores de fricción
componentes antioxidantes

me suenan a los componentes que les venden a las minas en las cremas costosisimas prometiendoles juventud eterna.

y bueno, las minas gastan un huevo en cremas anti-age (y se sienten mas lindas) y los machos pisteros compran combustible premium (y ganan HPs psicologicos).... :lol:

por lo visto ya en algunos tuvo el efecto deseado esta campaña.... :thumbup:

yo por lo pronto seguire como hasta ahora, cargando super de shell, que es la que tiene el octanaje que necesita mi auto y despues cada tanto va un liqui molly aleman. de esa manera me aseguro que el aditivo (que en las premium las petroleras te venden o dicen que le ponen) efectivamente este y no les regalo dinero.

Re: Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferen...

Publicado: 29 May 2012, 18:28
por Hector
Entre la super y premium de shell no hay mucha diferencia de precio.... Los limpia inyectores no son buenos a la larga, segun lei es como una arenilla....