Página 2 de 5

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Publicado: 01 Jun 2013, 18:47
por Dolape_Sport
Gracias por tu aporte Ale ...
Excelente !!
Saludos
El Pelauuu..m

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Publicado: 01 Jun 2013, 18:57
por Ignacio
Maxi, que lindo auto, lástima (opinión personal) que no tenía las llantas originales. Muy lindo auto, mi viejo tuvo un 1500 manual con caja de 4°. La calidad de los tapizados de puerta hoy no la conseguís en ningún auto, jaja.

Alejandro, te dejo un video para vos:



Yo me compraría el auto en el color de la publicidad, es como muy original. Es un color que, actualmente, lo tienen pocos autos en general y pocos 500. okok

PD: El auto pasa por muchos lugares conocidos por mi, jajaja.

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Publicado: 01 Jun 2013, 22:27
por caxrac
Hola Ale, al manejar un 500 automatico, cuando por ejemplo vas a una determinada velocidad y pisas el acelerador, se siente ese rapido "despegue" de aumento de la velocidad que se suele sentir con los automaticos? Se siente ese cambio?

No se como explicarme, nunca maneje un automatico pero me he subido a varios, y es una sensacion (que no se explicarla) que solo la sentis con el automatico que me encanta! jaja

Saludos!!

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Publicado: 02 Jun 2013, 13:34
por Alejandro500c
Si entiendo tuve 1 sola experiencia como acorarme el detalle q decis. Si tiene reaccion el AT pero con el MT el motor parece mas picante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Publicado: 02 Jun 2013, 13:55
por Ignacio
El motor reacciona más con la MT, pero la AT hace el "kick down" (bajar 1 o 2 marchas) si se necesita más power, es como si venís en 5° a 70 y de golpe ponés 3° para exprimir más la potencia.

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Publicado: 02 Jun 2013, 15:11
por Alejandro500c
Ignacio escribió:El motor reacciona más con la MT, pero la AT hace el "kick down" (bajar 1 o 2 marchas) si se necesita más power, es como si venís en 5° a 70 y de golpe ponés 3° para exprimir más la potencia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola IGNA, y como se da cuenta el AT que se necesita mas potencia

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Publicado: 02 Jun 2013, 15:22
por Cinquecentoid
A demanda de pedal...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Publicado: 02 Jun 2013, 15:35
por Ignacio
Cinquecentoid escribió:A demanda de pedal...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
+1

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Publicado: 02 Jun 2013, 16:43
por bu5ca
Cinquecentoid escribió:A demanda de pedal...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Exacto, mismo si le pegas un "golpe" a fondo te hace el rebaje en el acto. Al menos así es en la i-motion. Tenes las dos o pisas y baja automáticamente o le das un golpe y hace el rebaje. Hay una diferencia que te sirve en caso de tener que pasar autos en ruta. Le das un golpe y rebaja 1 o 2 dependiendo de la necesidad y salís al toque.
La otra opción es como que estas acelerando y de golpe aceleras más lo que mete un rebajo.

Es difícil de explicar. Deberíamos hacer la prueba.

Re: Mi experiencia PROBANDO Caja Automatica Vs. Mi Sport con

Publicado: 02 Jun 2013, 18:08
por Mechi
La caja automática del lounge es un viaje de ida! Mis ultimos autos fueron un fit y una journey, los dos automáticos... Y a diferencia de esos, la caja del 500 es mucho mas briosa y divertida. Obviamente no tenés el manejo de los cambios que tenés con un manual. Pero es realmente muy intuitiva... Si estás en sport y lo pisas baja dos cambios y la espalda se te pega al asiento. Los otros automáticos se parecen mas a un karting, con el 500 seguís teniendo la sensación de los cambios y el motor tira muy bien. En otro post contaba que si lo ponés en sport y lo pisás a fondo de una, los cambios pasan entre 7000 y 7500 vueltas. En cambio, si manejas tranqui los pasa a 4000 mas o menos. Muy inteligente!!!