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Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Publicado: 07 Jun 2013, 13:25
por bu5ca
Jajaja eso iba a decir el 500 te obliga a tener las bajas y el Fox creo que tb. Ya no recuerdo.
El Cruze lo mismo y el Punto creo que tb...
De todos modal esto es algo que veo bien, ya que por lógica si prendes los auxiliares en teoría es porque no hay buena visión.
Ya estoy re mareado con este tema jajaja

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Publicado: 07 Jun 2013, 13:30
por Junkers_GTi
Hay veces que solo se necesitan los antinieblas, si manejas despacio en nieve, necesitas antinieblas solamente.

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Publicado: 07 Jun 2013, 14:02
por Cinquecentoid
En el Punto linea anterior se podian prender los antinieblas solo con las reglamentarias, no se si habra cambiado en la L13.
Y en el Suzuki Swift GTi(93), si mal no recuerdo se podian prender las antinieblas sin prender nada.
De todos modos tambien hay que distinguir entre "rompenieblas" y faros auxiliares comunes.
Los rompenieblas proyectan un haz de luz mas ancho y a menor distancia(iluminan las banquinas), mientras que hay algunos auxiliares que son tipo "de profundidad"(si mal no recuerdo los del Uno SCR eran de estos ultimos)...

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Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Publicado: 07 Jun 2013, 16:58
por bu5ca
Junkers_GTi escribió:Hay veces que solo se necesitan los antinieblas, si manejas despacio en nieve, necesitas antinieblas solamente.
No sabía, sorry por lo dicho entonces.

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Publicado: 07 Jun 2013, 17:26
por Junkers_GTi
bu5ca escribió:
Junkers_GTi escribió:Hay veces que solo se necesitan los antinieblas, si manejas despacio en nieve, necesitas antinieblas solamente.
No sabía, sorry por lo dicho entonces.
Todo bien bolo okok

No lo sabía, eso lo investigué mucho cuando me interesé en cambiarle los antis al auto por las benditas amarillas