Consejos para la conducción en días con niebla

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Mensaje por Hector »

Juanda escribió:Lo q pasa q los 206... cuando prendes las antinieblas delanteras.. automaticamente te prende la trasera... no es como otros autos q podes prender por separado.. si no me equivoco en el 500 de Hector prendes delantero y trasero al mismo tiempo tambien
No, prenden por separado, se apreta una vez para prender el de adelante, la segunda el de atras y la tercera para apagarlos; nunca lo prendo el de atras, si el de adelante cuando llueve
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Mensaje por Cinquecentoid »

El otro dia venia reputeando a un 207 que venia con los antinieblas traseros prendidos en una avenida.
No solo te encandilan, sino que ademas "enmascaran" las luces de stop, ya que estas son mas debiles que los rompenieblas...
Encima, cuando lo paso veo que adelante solo llevaba encendidas posicion+rompenieblas, lo que me parecio una huevada total porque los rompenieblas son complementarios de las bajas y no deberian encenderse si no se encienden las bajas.
No se si el auto viene asi o era una negrada del dueño del auto, pero sea como sea es una chotada igual.
Igual, como tengo los huevos al plato, si puedo lo paso, si no puedo le hago luces, y si sigue jodiendo, le clavo las altas y nos encandilamos juntos...


Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Mensaje por bu5ca »

Jajajaja no te calientes! Jajajaja
Es una nueva moda esa de prender los auxiliares delanteros y tener sólo las de posición... En muchos casos las he visto solo en auxiliares y las de posición solo atrás. Algo que claramente me parece una porquería.

Y es como decís hoy en día casi todos los vehículos "te obligan" a prender las bajas para poder poner los auxiliares. Cálculo que es el chuning que decís.

El tema importante es:
Las cosas de hicieron para un determinado uso. A esto se agregan las leyes y las reglamentaciones para poder circular. Que por lo general van de la mano con la seguridad.
Después esta el abismo entre el control que no hay y la gente que hace lo que se le canta en el ort* y usa cada uno su criterio por sobre la seguridad. Ni siquiera me refiero a la ley. Sobre la seguridad no debería haber discusión, la de discutir la ley todavía me la banco.

Chau, australopitecus metamorfosicos del universo todo!

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Mensaje por Juanda »

en muchos se puede prender las antinieblas sin tener q prender las bajas... y en otros no... el 206 es de los q no jajaja

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Mensaje por Junkers_GTi »

Juanda escribió:en muchos se puede prender las antinieblas sin tener q prender las bajas... y en otros no... el 206 es de los q no jajaja
Juanda me llamó la atencion lo que escribiste del 206, el sistema de antinieblas fue exactamente lo mismo en los 3 peugeot que tuve. En el 206 podía encender los antinieblas delanteros independientemente de los traseros, lo que no se podía era encender los traseros y no los delanteros pero los 3 autos fueron iguales. En el 205 GTI los antinieblas delanteros solo encendían con las altas por ejemplo pero en el 206, 207c y 207GTi podes encender los antinieblas delanteros sin que se enciendan los traseros y sin necesidad de tener encendidas las bajas, pero sí hay que tener encendidas las de posición.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Mensaje por Junkers_GTi »

bu5ca escribió:Jajajaja no te calientes! Jajajaja
Es una nueva moda esa de prender los auxiliares delanteros y tener sólo las de posición... En muchos casos las he visto solo en auxiliares y las de posición solo atrás. Algo que claramente me parece una porquería.

Y es como decís hoy en día casi todos los vehículos "te obligan" a prender las bajas para poder poner los auxiliares. Cálculo que es el chuning que decís.

El tema importante es:
Las cosas de hicieron para un determinado uso. A esto se agregan las leyes y las reglamentaciones para poder circular. Que por lo general van de la mano con la seguridad.
Después esta el abismo entre el control que no hay y la gente que hace lo que se le canta en el ort* y usa cada uno su criterio por sobre la seguridad. Ni siquiera me refiero a la ley. Sobre la seguridad no debería haber discusión, la de discutir la ley todavía me la banco.

Chau, australopitecus metamorfosicos del universo todo!
Bu5ca eso no es nuevo, hace fácil 12 o 13 años que se viene haciendo. Dentro de todas las cosas que posta se hacen mal al volante, esa en particular me parece inofensiva. Todos los autos te obligan a tener las de posición encendida para poder encender los antinieblas, no conozco autos (que los hay seguro, pero no conozco) que tengas que tener encendida las bajas para poder encender las antinieblas.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Mensaje por El Gaita »

Junkers_GTi escribió:Bu5ca eso no es nuevo, hace fácil 12 o 13 años que se viene haciendo. Dentro de todas las cosas que posta se hacen mal al volante, esa en particular me parece inofensiva. Todos los autos te obligan a tener las de posición encendida para poder encender los antinieblas, no conozco autos (que los hay seguro, pero no conozco) que tengas que tener encendida las bajas para poder encender las antinieblas.
jajaja el 500 es uno de ellos, al menos el MX. Si no encendes las bajas, no encendes los antiniebla... claro que no tiene solo luz de posicion, o prendes las bajas o te quedan las diurnas!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Mensaje por Juanda »

Junkers_GTi escribió:
Juanda escribió:en muchos se puede prender las antinieblas sin tener q prender las bajas... y en otros no... el 206 es de los q no jajaja
Juanda me llamó la atencion lo que escribiste del 206, el sistema de antinieblas fue exactamente lo mismo en los 3 peugeot que tuve. En el 206 podía encender los antinieblas delanteros independientemente de los traseros, lo que no se podía era encender los traseros y no los delanteros pero los 3 autos fueron iguales. En el 205 GTI los antinieblas delanteros solo encendían con las altas por ejemplo pero en el 206, 207c y 207GTi podes encender los antinieblas delanteros sin que se enciendan los traseros y sin necesidad de tener encendidas las bajas, pero sí hay que tener encendidas las de posición.
el 206gti estoy casi seguro q prendia las 2 juntas... fue 13años atras ajjaja pero bue estoy casi seguro ajajjaja

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Mensaje por Junkers_GTi »

Era el mismo sistema boló, te está fallando la memoriaaaa

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Consejos para la conducción en días con niebla

Mensaje por Juanda »

Junkers_GTi escribió:Era el mismo sistema boló, te está fallando la memoriaaaa
seguramente... lo maneje poco /yo tenia 15años)... y lo tuvo poco mi hno... jajaj

Responder