Nuevo: Fiat 500C

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

La verdad Héctor no voy a dialogar mas con vos, porque si lees son todos amables y educados, preguntan para saber, pero vos solo tenes tendencias destructivas, y no lo digo ahora, sino desde tu ingreso al foro.
Me parece lo mas sano para el foro y para mí.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

maxisabe escribió:La verdad Héctor no voy a dialogar mas con vos, porque si lees son todos amables y educados, preguntan para saber, pero vos solo tenes tendencias destructivas, y no lo digo ahora, sino desde tu ingreso al foro.
Me parece lo mas sano para el foro y para mí.
Nadie dice que lo hagas, sinceramente no le aportas nunca nada al foro, salvo tus conveniencias como vendedor y creo que yo le aporto mas que alguien que solo aparece cuando hay una venta, ahora solo voy a esperar a ver que dice fiat de su publicidad engañosa o la segunda opcion, de sus consecionarias inescrupulosas que ponen sus autos con sobreprecios, la verdad no puedo creer que una consecionaria te de un valor de 180 lucas y otra de 147, cual es la estafadora?? saludos

PD: Que panqueque que fuiste cuando descubriste que la nota la escribió ignacio....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
cisint
Mensajes: 442
Registrado: 15 Sep 2012, 16:59
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 12 Jul 2012
Concesionario: Beta SA
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por cisint »

Q lindo!!! Me encanta el cabrio....todavia ni pregunte en las agencias a cuanto lo ofrecen pero con lo q cuentan ustedes ni me caliento jajjaja nada q ver con lo q figura el precio original :( Lastima que venga solo con caja automatica...por ahi con una poca diferencia mas vas x el Abarth directamente!
Saludos quinienteros!!!
Imagen

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Mi ultimo comentario a algo que decís sobre mi persona:
1- Nunca me desdigo, en todo caso pido disculpas si me equivoco. Ya lo hable con Igna y no me desdije, el solo escribió lo que le pasaron y me parece perfecto. Equivocación N°1
2-No se con que autoridad podes decir quien aporta mas o menos. Ni sabes cual es mi actividad en el foro y la ayuda que le doy a miembros que ni siquiera me compraron, ya sea reclamos de garantías, accesorios que no consiguen teniendo sus autos parados. Equivocación N°2.
3-Licenciado en Marketing - APM son alguna de las cosas que hice en mi vida, soy una persona mas que instruida y con estudios, no soy un simple vendedor como vos decís, de hecho absolutamente todo el publico que me contacta es justamente por referencia (boca en boca). Equivocación N°3.
4-Acá no hay ninguna venta, solo publico datos de autos como hacen todos , equipamientos, versiones,respondo consultas que los mismos usuarios me hacen, acá no se comercializa.
Sinceramente me avergüenza que un moderador se dirija así, tan empestivamente y sin motivo, faltando el respeto gratuitamente.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

maxisabe escribió:Mi ultimo comentario a algo que decís sobre mi persona:
1- Nunca me desdigo, en todo caso pido disculpas si me equivoco. Ya lo hable con Igna y no me desdije, el solo escribió lo que le pasaron y me parece perfecto. Equivocación N°1
2-No se con que autoridad podes decir quien aporta mas o menos. Ni sabes cual es mi actividad en el foro y la ayuda que le doy a miembros que ni siquiera me compraron, ya sea reclamos de garantías, accesorios que no consiguen teniendo sus autos parados. Equivocación N°2.
3-Licenciado en Marketing - APM son alguna de las cosas que hice en mi vida, soy una persona mas que instruida y con estudios, no soy un simple vendedor como vos decís, de hecho absolutamente todo el publico que me contacta es justamente por referencia (boca en boca). Equivocación N°3.
4-Acá no hay ninguna venta, solo publico datos de autos como hacen todos , equipamientos, versiones,respondo consultas que los mismos usuarios me hacen, acá no se comercializa.
Sinceramente me avergüenza que un moderador se dirija así, tan empestivamente y sin motivo, faltando el respeto gratuitamente.
Punto 1- Lo hiciste, hablaste mal de todos los periodistas, te diste cuenta que era el uno y le pediste perdón, obvio, no vaya a ser de pelearte con otro moderador, bien panqueque
2-Tengo la simple autoridad por estar todo el día en el foro ayudando, arreglando los post, viendo los comentarios, sacando spam y en los únicos lugares que posteas es cuando sale a la venta un vehículo, ojo solo si es fiat porque sino no posteas así que shhh, tengo capacidad de sacar mis propias conclusiones.
3- No tiene nada que ver licenciado, porque el trabajo que tenes ahora es de vendedor(si te hace mal que te lo digan es problema de tu autoestima flaco), no estas en una empresa de marketing, laburas vendiendo autos.
4- Remitiéndome a que solo apareces cuando sale un auto en el mercado, como dije en el punto 2, y para decir que lo tienen uds y que son los únicos... estas haciendo venta!!

Y 5, en ningún momento te falte el respeto, parece que cuando el debate no te conviene tiras la pelota a la tribuna... pone algún comentario que diga algo de vos, insultandote, salvo que ahora seas dueño de armada pilar y no sepamos. saludos y segui viaje, yo no te respondo mas nada
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Me tratas de panqueque no te parece falta de respeto, hablar en forma despectiva no te parece falta de respeto, buscar continuamente pleito donde no lo hay no es faltar el respeto, estas muy equivocado.
A Igna no tengo que pedirle disculpas de nada, si lees bien lo que escribí solo hable de medios gráficos en general y solo puntualice en uno (autotest) porque justamente la tengo en mi mano y muchas cosas que dicen no son correctas y ya fueron informadas para que se corrijan. Igna publico lo que le pasaron y está perfecto.
Ser moderador no te da titulo ninguno para "calificar" o "descalificar" usuarios, justamente tu trabajo es llevar el orden, no "generar desorden".
Estoy en foros hace años (Club del Fiat Punto, Comunidad del Fiat punto, Club Del Fiat Qubo Argentina, Solo 500 y Club del Fiat 500 Argentina) y jamás vi una cosa así. Ya te llamaron la atención en reiteradas oportunidades y te la van a llamar nuevamente, te reitero ahora sos moderador y la falta es mas grave aún.
Vos Estas desde el primer día prejuzgándome por mi empleo cuando ni siquiera me conoces ( a mucho les paso y se tomaron el trabajo de conocerme) y todo cambió, de hecho hice grandes amigos, pero vos seguís con esta persecuta sin sentido que es ya una falta de respeto a mi y al foro porque generas pleitos personales en temas comunes.
Todas las empresas tiene marketing, y yo me encargo del de esta, o por que te pensas que me preocupo tanto por saber que piensa o siente la gente tanto de donde trabajo como de la marca en gral, para saber que se puede proponer para mejorar, como hice con varios reclamos de usuarios que ni compraron en nuestro concesionario, si fuera un mero vendedor de autos estaría sentadito mirando el techo todo el día, pero te repito, no me conoces, hablas sin saber de lo que hablas, y varios de acá del foro que me conocen personalmente te pueden decir quien soy , que hago y a que me dedico, estoy mas que orgulloso de quien soy y por suerte puedo caminar por la calle con la frente mas que en alto.

Te repito hector, todo bien, pero me parece que te estas pasando de la raya, te puedo caer o no en gracia, pero eso no te da derecho a esta persecuta irrespetuosa, todos debatimos acá y siempre que exista el respeto nadie se ofende, pero lo tuyo no es un debate, vos estas agrediendo en forma personal y puntual en reiteradas oportunidades desde que se inicio el foro.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

maxisabe escribió:Me tratas de panqueque no te parece falta de respeto, hablar en forma despectiva no te parece falta de respeto, buscar continuamente pleito donde no lo hay no es faltar el respeto, estas muy equivocado.
A Igna no tengo que pedirle disculpas de nada, si lees bien lo que escribí solo hable de medios gráficos en general y solo puntualice en uno (autotest) porque justamente la tengo en mi mano y muchas cosas que dicen no son correctas y ya fueron informadas para que se corrijan. Igna publico lo que le pasaron y está perfecto.
Ser moderador no te da titulo ninguno para "calificar" o "descalificar" usuarios, justamente tu trabajo es llevar el orden, no "generar desorden".
Estoy en foros hace años (Club del Fiat Punto, Comunidad del Fiat punto, Club Del Fiat Qubo Argentina, Solo 500 y Club del Fiat 500 Argentina) y jamás vi una cosa así. Ya te llamaron la atención en reiteradas oportunidades y te la van a llamar nuevamente, te reitero ahora sos moderador y la falta es mas grave aún.
Vos Estas desde el primer día prejuzgándome por mi empleo cuando ni siquiera me conoces ( a mucho les paso y se tomaron el trabajo de conocerme) y todo cambió, de hecho hice grandes amigos, pero vos seguís con esta persecuta sin sentido que es ya una falta de respeto a mi y al foro porque generas pleitos personales en temas comunes.
Todas las empresas tiene marketing, y yo me encargo del de esta, o por que te pensas que me preocupo tanto por saber que piensa o siente la gente tanto de donde trabajo como de la marca en gral, para saber que se puede proponer para mejorar, como hice con varios reclamos de usuarios que ni compraron en nuestro concesionario, si fuera un mero vendedor de autos estaría sentadito mirando el techo todo el día, pero te repito, no me conoces, hablas sin saber de lo que hablas, y varios de acá del foro que me conocen personalmente te pueden decir quien soy , que hago y a que me dedico, estoy mas que orgulloso de quien soy y por suerte puedo caminar por la calle con la frente mas que en alto.

Te repito hector, todo bien, pero me parece que te estas pasando de la raya, te puedo caer o no en gracia, pero eso no te da derecho a esta persecuta irrespetuosa, todos debatimos acá y siempre que exista el respeto nadie se ofende, pero lo tuyo no es un debate, vos estas agrediendo en forma personal y puntual en reiteradas oportunidades desde que se inicio el foro.
La verdad ni te voy a responder, no vale la pena... y nadie me llamo la atención, y a mi nunca me banearon como a vos... la percepción que tengo yo, la tienen muchos de los usuarios o moderadores. saludos y buen viaje con tu concesionario, este es un club del fiat 500, no es un espacio para hacer marketing o ventas. bye
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por maxisabe »

Nadie hace marketig, mira como será que muchos nuevos usuarios ni saben quien soy ni a que me dedico justamente porque no lo hago publico a no ser que se corra el "boca en Boca". Las apreciaciones las pueden tener, es valido pero siempre me tratan con respeto, cosa que no veo de vos.
A mi se me vaneo por una cuestión que debatieron justamente por "mi empleo", no porque alla hecho algo malo, entonces hasta que no resolvieron me mantuvieron al margen del foro(solo unas horas), hable personalmente con moderadores del club del tema.
A mi no me llegó la misma versión, no se si en forma personal, pero acá mas de un usuario sin ser moderador te pidió que la cortes con tu persecuta, es mas muchos cuando nos juntamos me preguntan por que me agredís tan gratuitamente, y si no me crees pregunta a cualquiera que vaya a los encuentros. Nuevamente nadie hace marketing ni vende, me acusas nuevamente de cosas que no hago, y ya van...... perdí la cuenta.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por Hector »

maxisabe escribió:Nadie hace marketig, mira como será que muchos nuevos usuarios ni saben quien soy ni a que me dedico justamente porque no lo hago publico a no ser que se corra el "boca en Boca". Las apreciaciones las pueden tener, es valido pero siempre me tratan con respeto, cosa que no veo de vos.
A mi se me vaneo por una cuestión que debatieron justamente por "mi empleo", no porque alla hecho algo malo, entonces hasta que no resolvieron me mantuvieron al margen del foro(solo unas horas), hable personalmente con moderadores del club del tema.
A mi no me llegó la misma versión, no se si en forma personal, pero acá mas de un usuario sin ser moderador te pidió que la cortes con tu persecuta, es mas muchos cuando nos juntamos me preguntan por que me agredís tan gratuitamente, y si no me crees pregunta a cualquiera que vaya a los encuentros. Nuevamente nadie hace marketing ni vende, me acusas nuevamente de cosas que no hago, y ya van...... perdí la cuenta.
Claro... bueno... respira profundo a ver si te hace mal.... Los nuevos te conocen apenas te promocionas con armada no te preocupes, igual ya ni te respondo porque ni vales la pena, no tengo nada personal contra vos porque sino tomaría otras medidas. Como dije cuando paso lo del abarth que terminé teniendo razón, todo cae por su peso....

Volviendo al post.... No paguen sobreprecios, busquen consecionarias y encuentran, asi como yo lo encontre aca en mardel a 147 lucas el cabrio
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Nuevo: Fiat 500C

Mensaje por bu5ca »

Creo si el precio oficial es uno y después los conces lo venden un 20/30/40% más de su verdadero valor el que esta currando es la agencia.
Me paso muchas veces ir a cualquier conce y terminar en el de toda la vida porque hay 10 o 15 Lucas de diferencia. Y por más que sea de toda la vida los tipos no me van a regalar nada.

Para mi es el constante abuso por la oferta/demanda propia de un país del tercer mundo.

Ya no hay excusa, hubo un momento que comprabas el 0km del 500 y te salía lo mismo que el Gol Trend Pack 3. No jodamos. Inflan todos los precios cuando hay pocas unidades.

Es lógico, pero no deja de ser un abuso.

En mi caso opto por no comprar, espero el momento o me voy a la conce que me venda el precio más real. De lo contrario no hago operación. Me cansé de regalar la guita.

Chau, me voy re caliente. Me hace mal al corazón esto. Que lo tiró! Che!

Responder