Página 1 de 1

Fiat 500XL

Publicado: 26 Abr 2013, 11:15
por gsevrain
Fiat 500XL: Ya sabemos cómo eres

La 'cazada' ha tenido lugar en la cadena de montaje en la que se están ensamblando los primeros prototipos y los 'filtradores', los propios empleados. En esta foto de perfil se observa el estirón de centímetros que han ido a parar a la parte posterior, pues este 500XL estará configurado para siete ocupantes.
Por Carlos García-Alcañiz

Imagen autoredimensionada

Últimamente los trabajadores de Fiat son buenas fuentes para los medios de motor porque cuelgan en las redes sociales fotografías de los futuros modelos de la marca italiana, meses antes incluso de su debut oficial. Y el Fiat 500XL no ha sido una excepción, como bien te mostramos en este artículo.

Aunque no está confirmada esta denominación para el monovolumen de serie –se baraja también la terminación L+–, en la instantánea se aprecia claramente el aumento de longitud que ha sufrido; con ello se ha perseguido alojar una tercera fila de asientos para ser un siete plazas real. Las puertas traseras, como no podía ser menos, son ahora más grandes, al igual que el acristalamiento trasero.

Según nuestras fuentes, se estima que la carrocería ha crecido 20 centímetros, hasta alcanzar los 4,35 metros. Con estas medidas, el 500XL se situaría por debajo de los actuales Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso –4,47 metros y 4,59 metros respectivamente–, aunque en la línea del Renault Scénic –4,34 metros–. Se espera que esté a la venta a finales de verano y su producción arranque en los últimos días de mayo.

Durante la presentación del Fiat 500L el año pasado, los asistentes al evento pudieron ver en una maqueta real el diseño que tendría el XL, al igual que tuvieron la suerte de ver en primicia y durante unos segundos al todocamino 500X.

Semanas atrás también se filtraron los bocetos que Fiat ha presentado a la oficina de patentes, como el que reproducimos a continuación.

Imagen autoredimensionada

Por Carlos García-Alcañiz

Re: Fiat 500XL

Publicado: 26 Abr 2013, 11:15
por gsevrain
La primera impresion horrible.!

Re: Fiat 500XL

Publicado: 26 Abr 2013, 11:41
por Hapilora
espantosa!!!!!!

Re: Fiat 500XL

Publicado: 26 Abr 2013, 11:47
por Junkers_GTi
Imagen

Re: Fiat 500XL

Publicado: 26 Abr 2013, 12:07
por Ovi
Parece una Suran...

Re: Fiat 500XL

Publicado: 26 Abr 2013, 13:38
por Nicolass
como están matando el nombre 500 con estas cag*das! malmal malmal :evil: 8s :twisted:

Re: Fiat 500XL

Publicado: 26 Abr 2013, 18:34
por este113
una tremenda patada en el buengusto :lol: ho..rri..ble

Re: Fiat 500XL

Publicado: 27 Abr 2013, 01:55
por Hector
Ya a este no tendrian ni que llamarlo fiat 500

Re: Fiat 500XL

Publicado: 27 Abr 2013, 10:14
por bu5ca
Uuuhhhh complicado de mirar. Gracias por la nota!

Re: Fiat 500XL

Publicado: 27 Abr 2013, 10:24
por Pablo
24 de MAYO Junkers!!!!! ojala aparezca una version turbo...

Fuente: autoblog.it

TwinRun Renault: los primeros avances

Laurens van den Acker da continuidad al Círculo de la vida del proyecto y se da cuenta de la sexta prototipo, llamado TwinRun. Expresa el carácter más lúdico y divertido, y revela cómo asignar diferente personalidad a un coche de tamaño compacto. Aquí está el primer teaser.

Imagen autoredimensionada

El Renault TwinRun se exhibirá durante el Gran Premio de Mónaco (24 de mayo) y está rodeado actualmente por una capa de secretismo, dada la ausencia total de agentes de elementos. La marca del rombo ha revelado hasta ahora que el prototipo es fiel a la estrategia denominada "ciclo de vida", a través del cual Laurens van den Acker expresa los diferentes tonos de un coche: el Concept TwinRun Renault , por tanto, llegar a ser el último de los seis modelos que el jefe del Centro Stile Renault previó para redefinir las características de la marca, después de que el DeZir, Captur, R-Space, Frendzy y Twinz.

Imagen autoredimensionada

El Renault TwinRun énfasis debe revelar una más lúdica y divertida, destacando "la pasión de la marca francesa en la fabricación de automóviles y la capacidad de unirse a una personalidad utilitario muy diferente." El prototipo se puso en marcha un par de semanas después de que el Renault Twinz . Esta última medida de 3,63 metros de longitud, 1,70 metros de ancho y de 01:51 metros de altura, tiene una distancia entre ejes de 2,50 metros y sus puertas de armarios son operados eléctricamente. Pesa 980 libras, gracias a la presencia masiva de elementos de fibra de carbono.

Laurens van den Acker ha hecho de este coche con el apoyo del diseñador Ross Lovegrove y se inspiró en el 5 y el Twingo. El motor es eléctrico, que ofrece 68 CV/226 Nm y asegura que la velocidad máxima de 130 km / hy una autonomía de 160 kilómetros.