Fórmula 1: Vettel logra su segundo triunfo en el año

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Fórmula 1: Vettel logra su segundo triunfo en el año

Mensaje por Ignacio »

Imagen autoredimensionada

Este domingo se corrió el GP de Bahrein, y una vez más en éste año Sebastian Vettel logra el triunfo sumando así más ventaja a su liderato en el campeonato. El podio es el mismo del año pasado con Kimi Räikkönen en segundo lugar y Romain Grosjean en el tercer puesto.

La Pole Position fue para Nico Rosberg, sin embargo es sabido que el equipo Mercedes no tiene muy buen ritmo en carrera, por eso el liderazgo del talentoso alemán duró muy poco y su carrera fue más que nada en retroceso. Sebastian Vettel tuvo un ritmo increíble en toda la carrera, incluso superando a Fernando Alonso ya en la primera vuelta quien lo adelantó al momento de la largada.

Uno de los principales candidatos para ganar la carrera era Fernando Alonso quien ya había ganado en el GP de China, sin embargo el español tuvo un problema mecánico en su Ferrari cuando se le trabó su DRS, eso le debió una detención más, pero aún así logró un excelente desempeño finalizando en octava posición, justo por delante del Poleman Nico Rosberg.

Para los que disfrutamos de la más pura Fórmula 1 mas allá de quien sea el ganador, el GP de Bahrein dejó un excelente gusto debido a la cantidad de sobrepasos que se vieron en pista. Más de un sobrepaso hizo temblar a los jefes de equipo, como fue el caso de la lucha entre el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el inglés campeón de 2009 Jenson Button.

Cabe destacar el excelente ritmo que tuvo el equipo Lotus-Renault durante toda la carrera, pero más destacable aún es el ritmo de Force India-Mercedes, equipo que logró el cuarto puesto con Paul Di Resta y un décimo tercer puesto con Adrián Sutil.

Con este resultado Vettel continúa mejor posicionado en la punta del campeonato de pilotos con 77 puntos, Kimi Räikkönen cuenta con 67 unidades, Hamilton 50 y Fernando Alonso 47. Tal vez la próxima carrera sea la revancha de Fernando Alonso, ya que en tres semanas vamos a poder ver el inicio de la temporada europea en el GP de España.

Fuente: Info Sobre Ruedas